Fortaleza Reznor
Discord Reznor oficial - Info y discusion FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Discord Reznor oficial - Info y discusion FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Discord Reznor oficial - Info y discusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptySáb Jul 07, 2018 6:01 pm

Feliz aniversario! Como habiamos mencionado hace un tiempo por el chat (y hace poco por el mismo foro en las noticias recientes), estabamos planeando la migracion del chatbox que nos proporciona Foroactivo (FA para abreviar) a un server oficial de Discord. Esto se da porque el chat de FA tiene varios problemas, como por ejemplo lag, que se puede romper bastante feo si se usa mal un BBCode, problemas a la hora de conectarse/desconectarse, ausencia de reescalado de imagenes, y el mas importante de todos: si el foro se cae, el chat tambien. Pues bien, todo eso no esta presente en Discord, asi que la opcion mas efectiva es migrar el chat.

Ahora bien, si son nuevos y entran al servidor notaran que solo tienen acceso a un canal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta es una medida para evitar spammers o gente que no esta registrada en el foro metiendose en el servidor. Pero no se preocupen, que verificarse es bastante sencillo! Vayan a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber como hacerlo.

Canales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Aqui se pondran los anuncios importantes, los cuales incluyen anuncios de eventos, problemas, informacion valiosa, entre otras cosas. Solo los admins podemos mandar mensajes ahi,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Como el nombre lo indica, aqui nuestro bot postea links con los ultimos posts realizados en el foro. Estos links tambien se ponen en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para captar la atencion; el canal es mas como un archivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Similar al de arriba, en este canal el bot postea los comentarios en nuestro canal de Youtube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: El unico canal que podran ver al entrar por primera vez al servidor. El bot les va a dar la bienvenida y unas instrucciones para verificarse, aunque esas instrucciones tambien las pueden encontrar en el post que puse mas arriba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Canal principal. Las reglas generales del foro aplican aqui tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Un canal cerrado al que solo pueden entrar con invitacion. Es el canal mas estricto del servidor pues es para hablar de problemas personales y ayudarnos unos a otros, por eso no es accesible para cualquiera. Si quieren entrar a el deben hablar con un admin para analizar el caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Aqui iran (cuando sea posible) las dudas sobre el hacking.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Canal para mostrar las cosas que hayan creado y para recibir comentarios constructivos. No es especifico del hacking, por lo que se admiten dibujos, composiciones, juegos, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Discusion sobre cualquier evento que este pasando en este momento, desde eventos de hacking, del bot Reznor hasta los torneos de Pokemon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Canal para postear cosas que no deberian ir en ningun otro canal. Evidentemente, es considerado NSFW.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Canal especifico para jugar con los bots para no hacer spam en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Este canal es mas que nada para cuando haya una conversacion por medio de chat de voz y se quieran pasar links o imagenes relacionados a ella, y asi no dejar mensajes sin contexto (para los que no estan en el VC) en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Bots:
@blargbot: Tiene algunos comandos divertidos. Usado mas que nada para recordatorios (b!remind). Usa b!help para obtener sus comandos.
@Reznor Bot: El bot que manda mensajes con los ultimos posts en el foro y tiene varios comandos utiles para el hacking y otros comandos de diversion. Usa .r help para recibir la lista de comandos por DM.
@idol Bot: Bot para funciones administrativas solamente. No tiene comandos utiles para el usuario promedio.
@widgetbot: Permite insertar un servidor de Discord directamente en una pagina web. Por el momento no esta funcionando.

Eso seria todo! Como se daran cuenta, el chatbox original se desactivara completamente despues de que se active el chatbox de Discord, pero la decision puede que no sea permanente. Si se tienen muchos problemas (no es tan probable) con el, podemos volver facilmente al anterior.

Este tema aparte de servir como un anuncio, tambien funcionara para discusion. Si tienen alguna sugerencia (canal nuevo, emoji nuevo, etc) o comentario, pueden hacerlo por este medio.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Discord Reznor oficial - Info y discusion 82

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Sáb Jun 20, 2020 1:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptyVie Ago 03, 2018 1:39 pm

tfw no comentarios. Y para aprovechar el post...

Se añadieron varios roles con nombres de juegos, su funcion es hacerles mencion por si quieren jugar alguno de ellos con la gente del foro.

@Jugo
@Fortnite
@Terraria
@Age

Cada uno puede ser otorgado y removido al decir una frase en especifico, no hay limite en la cantidad de roles de juegos que puedes tener, puedes añadir todos si gustas.

Para 100% Orange Juice escribe:
Soy un jugador de Jugo para tener el rol.
Ya no soy un jugador de Jugo para remover el rol.

Para Terraria escribe:
Soy un jugador de Terraria para tener el rol.
Ya no soy un jugador de Terraria para remover el rol.

Para Age of Empires escribe:
Soy un jugador de Age para tener el rol.
Ya no soy un jugador de Age para remover el rol.

Para Fortnite dime a mi para darte o removerte el rol, ya que no todos lo juegan no me moleste en hacer un comando para ello.

Otro rol añadido que tambien es para un juego es el de @Muncher, que es para el juego del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Su uso principalmente es para notificar a los jugadores de ciertos eventos del juego o de cualquier otra cosa que el Moderador de esa ronda quiera notificar a los demas jugadores.

Si quieren otro rol de algun juego, mencionenlo aqui o en el discord, asi como comentarios y quejas.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptyDom Ago 05, 2018 6:48 am

Sin comentarios x2

Sin contar los problemas que tuvo Titan en su momento siento que el cambio fue bueno, y al parecer la comunidad también lo considera asi (fuera de las bromas por la nostalgia al chatbox, al menos yo asi lo siento), ademas de varios usuarios nuevos que se han integrado (o re-integrado) a la comunidad.

Aunque siento que aun se puede mejorar un poco el server, aqui unas sugerencias:

-Añadir un canal de Reglas, que contenga una copia de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (obviamente de solo lectura para usuarios normales)
-Añadir tal vez un canal de anuncios, donde se anuncien los eventos que ocurren en el foro u otras cosas dignas de saber para toda la gente del server (algo asi como la barra de noticias del foro pero en discord) (parentesis 2, por cierto, las reglas quizas necesiten un retoque, por ejemplo ya no debieran tener referencias al chatbox ya que no se esta usando)
-Mover los usuarios sobre los bots en la lista de usuarios, creo que se veria mas organizada la lista, ademas de ver de forma mas fácil quien esta conectado cuando son muchos los usuarios conectados (yo se que se puede hacer, no sean flojos smh)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptyJue Oct 18, 2018 7:58 pm

¡Buenas! Hoy vengo de parte de la administración del foro para anunciar algunos cambios notables en nuestro server de Discord que sirven para aumentar la seguridad de nuestros usuarios y automatizar algunas cosas del foro.

Los siguientes cambios serán realizados a lo largo de este fin de semana y tomará un poco de tiempo para implentarlas, así que disculpen las molestias que esto vaya a causarles.

1. Autenticación
El Bot Reznor ahora tendrá un comando para autentificar usuarios y saber quién es cada quien en el foro para prevenir spammers, filtrar usuarios de baja calidad y cuentas alternas/abandonadas, además de forzar el nombre que usan en el foro para identificarlos fácilmente. Quizas este de mas decirlo, pero solo podras usar el server de Discord si ademas tienes una cuenta en el foro.
La autenticación constará de usar el comando .r verificame {tu nombre en el foro} en un canal bajo la categoría Importante para poder acceder al resto de los canales que normalmente veían en su lista.
Discord Reznor oficial - Info y discusion Unknown
Como dice la imagen, autentificar a alguien toma un poquito de tiempo y hay que esperar unos segundos o hasta un minuto. Tampoco se pueden verificar todos al mismo tiempo para evitar el estrés en la máquina del bot, sólo podrá verificarse uno al mismo tiempo.
Discord Reznor oficial - Info y discusion Unknown
La autentificación no es mágica, para poder vincular su cuenta de Discord con el foro, tendran que ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y añadir en el campo de Discord su tag, el cual está compuesto de SuNombre#Discriminador. El tag de Discord no debe contener espacios al inicio o al final, el bot les notificará si eso llega a pasar y les pedirá que lo cambien para poder completar la autentificación.
Discord Reznor oficial - Info y discusion Unknown


2. Barra de usuarios
A petición de la persona de arriba de este post, ahora los usuarios estarán por encima de los bots en la lista de usuarios, no hay mucho que explicar al respecto, supongo que se verá mejor.


3. Sala de juegos de QtChan ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
La sala de juegos será cerrada temporalmente en un futuro para poder hacer un cambio a la frase que se necesita para poder entrar ahí, es probable que se haga con un comando del Bot Reznor en vez de confiar en el blarg bot para ello.
Se darán pistas una vez que se haya completado de planear correctamente la frase junto con el comando que hay que usar con el Reznor bot.


4. Categoría Random
Se harán algunos cambios en los canales de esa categoría, basicamente será una limpia y mejor organización.


Eso es todo por ahora, ¡gracias por leer! :D

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptyVie Oct 19, 2018 10:35 am

bueno sera mejor hacer esto de una vez
[edit] el usertag (para el que no lo sepa) esta en la barra inferior
Discord Reznor oficial - Info y discusion Unknown
se puede copiar mas facil en la configuracion
Discord Reznor oficial - Info y discusion Unknown
y este nombre no se cambia aun si en el canal aparecen los nombres cambiados
Volver arriba Ir abajo
Marui Mitsuba
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Marui Mitsuba

Posts Posts : 3


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptySáb Oct 20, 2018 2:56 am

pues dejenme cambiarme el nombre aqui a Marui Mitsuba.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion EmptySáb Abr 13, 2019 12:46 pm

Se realizaron algunos cambios importantes en el server de Discord, la mayoria son internos, pero tambien hay algunos cambios que afectan a algunos de ustedes.

Lista de cambios:
1) Se añadio un nuevo bot, idol bot. Este bot asistira con funciones administrativas en el server y con algunos comandos interesantes que pueden probar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta basado en el bot Nadeko, asi que si estan familiarizados con ese bot, idol bot sera sencillo de comprender.

2) Se creo un nuevo canal para atender temas mas serios de los que usualmente se tratan en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin distraccion de otros usuarios queriendo hablar de otras cosas. Este canal no puede ser accedido normalmente, se tiene que pedir el acceso para poder hablar en el.
Por esto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vuelve a tener su proposito original de hablar cosas que suceden en el Voice Chat.

3) Despues de un largo rato ya se puede volver a silenciar gente. No significa que el comando sera muy usado, pero vale la pena mencionarlo ya que no funcionaba.

4) El bot de musica junto con su canal asociado esta siendo considerado para borrarse. No es muy usado y solo ayuda a llenar mas la lista de canales y usuarios.

-------------------------------------------------------

Tambien por un error mio se desverificaron a algunas personas porque su informacion en la base de datos se corrompio y es importante, ya que se usa para cosas del foro. Solo hay que volverse a verificar. Lo siento por los problemas que esto puede haber causado.

-------------------------------------------------------

Eso es todo por ahora, gracias por leer este post!

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty
MensajeTema: Re: Discord Reznor oficial - Info y discusion   Discord Reznor oficial - Info y discusion Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discord Reznor oficial - Info y discusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Server No Oficial de Reznor de Minecraft [con mods xd]
» Server No Oficial de Reznor de Minecraft [ReAbierto de nuevo]
» [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.
» Discord ha muerto.
» Primer alfa testing oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Anuncios importantes-