Fortaleza Reznor
New Super Mario Bros. Wii Special FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
New Super Mario Bros. Wii Special FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 New Super Mario Bros. Wii Special

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MegaPredator360
Para-Goomba
Para-Goomba
MegaPredator360

Posts Posts : 41


New Super Mario Bros. Wii Special Empty
MensajeTema: New Super Mario Bros. Wii Special   New Super Mario Bros. Wii Special EmptyMar Ago 28, 2018 6:14 pm

Para los que no se han enterado, hace un par de días realice un tutorial de como usar Reggie! (El level editor de NSMBW) y la razón es porque estoy trabajando un hack ahorita de dicho juego, tengo una idea hacer un mundo dedicado a este foro, y me gustaría que los miembros del foro se animaran a usar este editor y crear su propio nivel y que me lo manden para montarlo al hack... ¿Que opinan acerca de la idea?

Dejare un link a post del tutorial, y del WiiScrubber en caso de que quieran jugar los niveles antes de mandármelos...
También le pido que si van a diseñar un nivel que se descarguen la carpeta de Newer... OJO: en caso de que quieran probar los niveles debe de ser en el hack Newer Super Mario Bros Wii, ya que si lo prueban en el original el mismo crashearia, así que nada, también si hay interesados que me quieren ayudar con el Soundtrack... próximamente estaré realizando un tutorial de como crear música custom e insertarla en el juego... sin mas que decir... de verdad... me gustaría que esto se llevo ya que seria un detalle super bonito para el hack...
Sin mas que decir, muchísimas gracias por su comprensión

Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WiiScrubber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patcher NSMBW Hacks: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Newer SMBW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda o comentario, sientanse libres de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


New Super Mario Bros. Wii Special Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. Wii Special   New Super Mario Bros. Wii Special EmptySáb Sep 01, 2018 12:10 pm

Esta idea realmente me llama la atención, suena muy interesante; en todo caso le daré una leída al tutorial para entender mejor como va el tema.
Volver arriba Ir abajo
 

New Super Mario Bros. Wii Special

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Super Mario Bros Co Op Hack Rom
» new super mario bros 3x coop v2.5
» Super Mario Bros Deluxe
» Super Mario Bros Jumping
» Super mario bros 3 Tileset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-