Fortaleza Reznor
Ayuda con parche FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ayuda con parche FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ayuda con parche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Ayuda con parche Empty
MensajeTema: Ayuda con parche   Ayuda con parche EmptyLun Oct 29, 2018 6:54 am

¡Buenos días!

Quería que me echarais una mano con este parche, ya que no entiendo muy bien lo que tengo que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se que tengo que buscar Espacio Libre en el rom, pero como Asar lo hace automáticamente, e intentado utilizarlo, aunque me pone error, ya que el parche es un Xkas

Si me podéis ayudar con un tutorial en español, lo entendería mucho mejor

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Ayuda con parche Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con parche   Ayuda con parche EmptyLun Oct 29, 2018 1:00 pm

Para usar un parche de xkas en Asar, simplemente tienes que poner ;@xkas al inicio del parche en cuestion. Sin embargo, el parche parece no funcionar aun asi (al menos a mi no me funciono), probablemente debido a la forma de buscar el freespace.

Si me lo preguntas, yo no te recomendaria usar ese parche, por varias razones: la primera, es que el parche en si es bastante complicado de usar (es cosa de echarle una ojeada al tutorial que el mismo autor puso en la descripcion) y ademas ocupa bastante espacio en el rom (poco mas de 1MB, si mis calculos no me fallan). El hecho de que haya que aplicar un parche .ips para hacer funcionar el parche tampoco es muy de fiar, puede causarte errores en tu hack.

Actualmente en smwc estan haciendo una remoderacion de parches, lo que te sugeriria es que esperaras a ver que hacen con ese parche en particular. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Ayuda con parche Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con parche   Ayuda con parche EmptyLun Oct 29, 2018 2:11 pm

ILLUSIYELLOW escribió:
Para usar un parche de xkas en Asar, simplemente tienes que poner ;@xkas al inicio del parche en cuestion. Sin embargo, el parche parece no funcionar aun asi (al menos a mi no me funciono), probablemente debido a la forma de buscar el freespace.

Si me lo preguntas, yo no te recomendaria usar ese parche, por varias razones: la primera, es que el parche en si es bastante complicado de usar (es cosa de echarle una ojeada al tutorial que el mismo autor puso en la descripcion) y ademas ocupa bastante espacio en el rom (poco mas de 1MB, si mis calculos no me fallan). El hecho de que haya que aplicar un parche .ips para hacer funcionar el parche tampoco es muy de fiar, puede causarte errores en tu hack.

Actualmente en smwc estan haciendo una remoderacion de parches, lo que te sugeriria es que esperaras a ver que hacen con ese parche en particular. Saludos.


¡Gracias por la información! mario y su pulgar

Bueno, pues me tocará esperar...

En otro caso, ¿hay alguna manera de modificar este otro parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para eliminar la banderilla que aparece al final?
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Ayuda con parche Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con parche   Ayuda con parche EmptyLun Oct 29, 2018 6:56 pm

Lo unico que se me ocurre es que dejes en blanco los tiles que muestran la bandera (en el archivo .bin). Es posible eliminarla directamente en el archivo .asm, pero no sabria decirte como ya que no tengo el conocimiento en asm como para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con parche Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con parche   Ayuda con parche Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con parche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda con un parche
» ayuda con el vwf parche
» Ayuda con un parche (RESUELTO)
» :c Ayuda sobre un parche
» Ayuda con este parche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-