Fortaleza Reznor
[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Metal-Yoshi94
Red Super Koopa
Red Super Koopa
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 119


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptyDom Nov 11, 2018 3:43 pm

Hola amigos del foro, hace mas de 1 mes que me volvieron las ganas de hacer un hack de smw, nunca termine ningun hack, solo hacia niveles a lo loco (niveles sin terminar).

Pero ahora me decidí y quiero terminar este Hack.

Mi plan es que sea entretenido, colorido y que llame la atencion visualmente.
Pretendo que almenos tenga 60/70 niveles o más si fuera posible.

Edite la Yoshi Coin por un globo rojo con la letra M que al tocar suena como si este se reventase
se me ocurrio esta idea de un momento a otro, queria que el jugador recolecte las YC, pero no me convencia la tradicional moneda, asi que pense en un globo rojo, que llama la atencion por su color y hasta yo no me resisto en reventarlo.

Agregé animacion global a la status bar y estan editadas para que use un maximo de 2 paletas.

A continuacion le dejo unas imagenes y un video de la intro del juego y su historia.

Video de la Intro.


Intro:

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo IOYnopc

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo HuxISxX

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Xa0busq

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Pmgo0hN

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo U2kNZ0B


Niveles:

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo KbRoFEq

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo LYuHjG8

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo 7FB2k4a

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo PgRrkid

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo D0Dk7WQ

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo DAZeBlt

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Lx6oB4c

Progreso:
20%

¿Opiniones?

Gracias amigos.



12/11/18

Aun no esta terminado, horas editando este ow desde 0, aqui los resultados (falta mucho aun).

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo SpmV5ZU


Última edición por Metal-Yoshi94 el Lun Nov 12, 2018 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptyDom Nov 11, 2018 4:04 pm

Me gusto lo del globo, es algo bastante original la verdad. Las animaciones de la status bar tambien tienen lo suyo. En cuanto a los niveles, hay un poco de clash entre los graficos, pero no es nada grave si me lo preguntas (es mas, me gusta). Como consejo, te recomendaria no hacerlo tan largo, 60/70 niveles son bastantes para ser un hack individual, pero si estas motivado pues adelante. Solo recuerda que siempre es mejor calidad que cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Metal-Yoshi94
Red Super Koopa
Red Super Koopa
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 119


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptyDom Nov 11, 2018 4:15 pm

Shiny Ninetales escribió:
Me gusto lo del globo, es algo bastante original la verdad. Las animaciones de la status bar tambien tienen lo suyo. En cuanto a los niveles, hay un poco de clash entre los graficos, pero no es nada grave si me lo preguntas (es mas, me gusta). Como consejo, te recomendaria no hacerlo tan largo, 60/70 niveles son bastantes para ser un hack individual, pero si estas motivado pues adelante. Solo recuerda que siempre es mejor calidad que cantidad.



Gracias por tu opinion, será tomada en cuenta, pero tengo una duda, no entiendo el concepto de "clash"

60/70 niveles, si son muchos para mi solo, si sigo trabajando como lo hago hasta ahora tal vez este hack este listo para finales de 2019 tal vez, pero como dije todo depende, de la motivacion del dia a dia y de las ideas para crear niveles.

Si alguien quisiera aportar con algun nivel, será bienvenido, estará considerado en los créditos finales del juego.
Volver arriba Ir abajo
Mario The Hacker
Red Koopa
Red Koopa
Mario The Hacker

Posts Posts : 62


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptyDom Nov 11, 2018 4:31 pm

Me encanta tu hack, se ve muy hermoso la motivación que le haz puesto al hack se nota, sigue así amigo al final veraz el resultado. Me gusta la intro especialmente la de nintendo presenta ya quisiera yo crear una así. :D

__________________________________________________
BYEL

Volver arriba Ir abajo
Metal-Yoshi94
Red Super Koopa
Red Super Koopa
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 119


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptyLun Nov 12, 2018 12:28 pm

Gracias, estoy tratando de cubrir hasta los últimos detalles Thumbs up
Volver arriba Ir abajo
aladrin
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
aladrin

Posts Posts : 5


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptyLun Nov 14, 2022 11:08 am

inpresionante trabajo deseando jugarlo !!
Volver arriba Ir abajo
Moon Star
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
Moon Star

Posts Posts : 15


[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo EmptySáb Dic 17, 2022 10:47 pm

Que tengas éxito con ese hack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty
MensajeTema: Re: [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo   [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien debería recrear el Super Mario Run en el Mario World (?
» SUPER MARIO WORLD
» A Super Mario World Ep 3
» Mario Super World
» Super Mario World Boo attack.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-