| Mes Spooktacular en Reznor! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Mes Spooktacular en Reznor! Sáb Oct 12, 2019 10:53 pm | |
| Un poco tarde, pero a partir de hoy ya entramos con las celebraciones de Halloween en el foro! Como siempre, pueden pedir su blur y cambio de nombre en este tema! Ambos tambien aplicaran para el Discord, asi que aprovechen!! Por cuestiones de poco tiempo no hay ningun evento previsto para el foro, pero eso podria cambiar! Lo que si no vamos a dejar pasar es el evento de hacking, asi que no hay nada de que preocuparse. Mañana temprano (bueno... si no duermo mucho ) estare abriendo el concurso de diseño de nivel, para que esten atentos! Sin nada mas que decir, que empiece el terror! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Sáb Oct 12, 2019 11:03 pm | |
| salen sus risitas de halloween, vaya que se van rapido los dias del año
47ed73 quisiera este color y de nombre me gustaria que me pusieran ghoul trooper |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Dom Oct 13, 2019 3:25 pm | |
| nick: PM de Roberto
color: 3333CC |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Dom Oct 13, 2019 3:41 pm | |
| Otro spoopy mes mas
Yo pido mi color de siempre con el nombre "Night Crawler" |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Dom Oct 13, 2019 4:56 pm | |
| Halloween pierde cada vez mas su escencia (al menos aqui en Chile) pero igual me sigue gustando la tematica en si. Hablando, la tematica del concurso esta interesante, quizas le entre aplicando una idea que se me ocurrio el otro dia, aunque aun tengo que recrearla y ver como me sale.
Bueno, queria ponerme un meme (antes creepypasta) de nick (Mereana Mordegard Glesgorv) pero excede los caracteres permitidos por el foro, asi que me ire por otro meme y/o creepypasta: Polybius (aunque es mas leyenda urbana que creepypasta pero igual xD). En cuanto al blur, el de siempre (FFD700). |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Dom Oct 13, 2019 5:21 pm | |
| el año pasa mas rapido que la concha de la lora aunque pues ojala que se pase con jajas en este evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nick: Huesos Anchos |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Dom Oct 13, 2019 7:41 pm | |
| Sans Smash Bros. y el blur en mi color de siempre. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Lun Oct 14, 2019 5:58 pm | |
| spookers, no pido color porque no ocupo
el verdadero terror llego a octubre cuando foroactivo destruyo todo foroactivo, incluido el foro de asistencia __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
D.P Shelless Blue Koopa
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Lun Oct 14, 2019 6:09 pm | |
| Yo quisiera cambiar mi nombre a Dark Prince y un blur asi (3333CC) |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Mar Oct 15, 2019 3:01 am | |
| Genial, ya es Halloween de nuevo, me recuerda al primer evento en el que entre. De nombre que sea "A Lonely Symphonic Death.". De blur me gustaría uno sombra con este color., [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Vie Oct 18, 2019 12:44 pm | |
| Dulce halloween inexistente en Chile.
Nombre: DCJoker Color: bef768, sombra |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Vie Oct 18, 2019 7:05 pm | |
| Feliz hanuka.
Color: 578753 (Edit, para que no sea muy similar al del puny)
Por cierto mich, aprovechando la cosa, me gustaria pedir un cambio de nombre, a Zareption, es que mariozargm ya fue, ya no lo uso en ninguna parte, claro, si no es ninguna molestia. |
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! Lun Oct 28, 2019 2:26 pm | |
| Los que me han leído en otros lados ya sabrán que el mes del terror me llegó antes a mi, pero eso no importa Otro año más, esperemos que Foroactivo no la vuelva a cagar tan duro que rompa todos los foros otra vuelta Bueno, faltan solo dos dias para que acabe todo pero igual pido nombre y blur Brainiac y 1ba64e, por favor Y como dijo el merasmus FELIZ JALOGÜIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mes Spooktacular en Reznor! | |
| |
|
| |
| Mes Spooktacular en Reznor! | |
|