TheHyper Flopping Cheep Cheep

| Tema: Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 Sáb Nov 16, 2019 6:37 pm | |
| ¡Qué tal a todos! ¿Como están? ¡Espero que bien! Hoy es un día que recordare como mi inicio en esta comunidad de hacking de Mario... Bueno, no lo recordare mucho pero bueno, el momento lo a merita xD, bueno sin bromas de la deepweb, quiero presentarme en este tema o post, como lo llamen, bueno antes que nada ¿Como conocí FR? Esta bonita e innecesaria historia empezó un día normal, estaba en 4chao, ops, digo Google  , les recuerdo niños ¡NO ENTREN A 4CHAN! Okey... Que bien, pues no me interesa su integridad xD, bueno siguiendo y dejando de abusar del xD, buscaba como hackear NSMB Wii... Si, no lo conocí como muchos les gustaría que lo conociera pero bueno, tiempo paso desde que entre y me registre para descargar unas herramientas, me intereso hackear SMW y esta fue mi solución para todas mis dudas, bueno esa es mi bella historia de mi persona con FR, digna de un Oscar  al relleno más rellenoso del relleno de la internet... Si, ya dejare los chistes malos malotes. ¿Quien es este individuo de la internet? Alguien muy curioso, apasionado de los vídeojuegos, el arte y la musica, alguien tranquilo y aunque en momentos muy echador de bromas  (Por si no quedo claro ¿Ok?) FIN... Si, esta cosa fea se acabo, chau |
|
Shiny Red Yoshi

| Tema: Re: Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 Sáb Nov 16, 2019 6:48 pm | |
| ni te creas que me lei toda esa mierda XDDDD nah, mentira, si lo lei todo, llore con la historia men, muy sad, borrala
Ok ya, mucho show. Bienvenido al foro y ojala que te la pases bien aqui, saludos! |
|