|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Miér Dic 25, 2019 9:30 pm | |
| El miembro ' LMPuny' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
'Dados Normales' : Resultados : |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Miér Dic 25, 2019 10:09 pm | |
| Wow ya diez años con esta tradición, y yo apenas llevo 5. Desde que entre, veo que la mayoría aun continua activa y también hay quienes son nuevos; espero siga así y esta pequeña comunidad logre ser mas activa Tambien, feliz navidad (algo atrasado xd) a todos los miembros, ojala se lo hayan pasado muy bien. Ahora si, querido Muncher Clos, para esta navidad quiero un blur |
|
| |
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Miér Dic 25, 2019 10:09 pm | |
| El miembro ' Snowy Limestone' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 12:24 am | |
| Bueno despues de tantos años ya es poco lo que puedo decir que no haya dicho antes, pero a pesar de que siempre repito las mismas cosas pienso igual que Puny, que quizas yo seria bien diferente si no hubiera conocido este foro y comunidad. Precisamente por eso es que siento mucha nostalgia por los viejos tiempos (como dije en el tema de navidad), pero bueno, aqui estamos y hay que seguir poniendole weno no mas mi rey! Ojala que el proximo año se venga bueno. edit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pal blur
Última edición por Una Waifu Navideña el Vie Ene 03, 2020 3:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 12:24 am | |
| El miembro ' Una Waifu Navideña' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 6:49 am | |
| Incluso si este no fue un buen año para alguno de ustedes (en mi caso no lo fue), yo de verdad les deseo que el año que viene sea mucho mejor que este. Pasenla bien, disfruten los momentos con sus familias, y les deseo lo mejor |
|
| |
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 6:49 am | |
| El miembro ' Mistleth0leus' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 2:20 pm | |
| chale ya se esta acabando el año igual se paso bien (tratare de estar mas activo) que ojala se pase bien en los años próximos lel increible que hayan pasado 10 navidades y aun sigo siendo un bebe en reznor
(ahora que salga ban por 1 dia) |
|
| |
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 2:20 pm | |
| El miembro ' Baltazar' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
|
| |
ElcrazyABCD Shelless Red Koopa
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Jue Dic 26, 2019 8:36 pm | |
| |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Vie Dic 27, 2019 10:00 am | |
| Aaaah recuerdo cuando posteaba casi diario, desde hace un año me empece a desapegar del foro y del discord, este ha sido un año retador para mi, con despedidas y bienvenidas... igualmente asi fue para esta coumidad, aunque no pude verlo de cerca porque le dedique mucho de mi tiempo a gente irl, a veces añoro relajarme en el discord y sacudir la actividad del foro posteando como antes bros, sigamos manteniendo de pie esta casita del arbol |
|
| |
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Vie Dic 27, 2019 10:00 am | |
| El miembro ' Colgate' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Vie Dic 27, 2019 12:35 pm | |
| Y bueno a pesar de que ya no estoy mucho por aca debido a cosas, tal y como mencione a principio de mes me aparecí para celebrar esta décima navidad porque realmente sentí que era algo importante, mas considerando que he pasado bastantes años ya en este foro, el cual admito fue una de mis principales fuentes de entretención y ocio a lo largo de esta década que esta por terminar. Espero que hayan tenido una feliz navidad y que su año nuevo sea igual de bueno. *Tira los Dados* EDIT: *Observa el dado y ve que salió un 4* Damn, que genial.
Última edición por Candice Frozen Girl el Vie Dic 27, 2019 12:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
Bot Reznor Reznor
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Vie Dic 27, 2019 12:35 pm | |
| El miembro ' Candice Frozen Girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos Reznor
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Sáb Ene 04, 2020 9:20 pm | |
| De icono, me gustaría usar este: |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: El Arbolito Reznor 2019 Dom Ene 05, 2020 6:16 am | |
| bah olvide decir el color, que soy idiota
f05e23 naranjo salamandra |