Fortaleza Reznor
random - Me voy de reznor FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
random - Me voy de reznor FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me voy de reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 10:06 am

Buenas gente, muchos años en este foro, pero la verdad ya me aburri de este lugar, las razones? bueno la verdad siento que no encajo mucho con la gente de reznor, siempre me he sentido como un bicho raro en este foro, siempre me tratan como si fuera un idiota o no se, en especial manu es bien toxico la verdad, como que el weon me tiene una bronca que siempre cualquier cosa que digo es para tratarme de la verga.

Extrañare a varios de aca como michael, maxo, pinci, ivan, nejo, nox, puny y varios más, sin embargo, no me siento cómodo en reznor hace mucho tiempo, la verdad desde que empezaron con que el DZ era una mierda, luego cuando hago cualquier chiste es como "a mira el pobre weon hizo un chiste, weon fome matenlo", mientras que gente como manu es como "caca, jajajajjaja que chistoso todos riamonos con el". Reznor el ultimo tiempo ha ido formando un circlejerk bastante molesto, donde a algunos le celebran cualquier wea que dice y a otros como a mi o al yoni, los tratan como que cualquier cosa que dice es una estupidez. Esto es solo la punta del iceberg la verdad, hay varias otras razones:

-Que haya usuarios que son presas de todos los chistes y otros que son intocables.
-Que cualquier cosa que dices la distorsionan y caricaturizan para hacerte quedar mal.
-Poco apoyo hacia los recursos de usuarios del foro.
-Muy pocos hackean ya.
-El foro esta estancado y no crece, no se toma ninguna medida para que este foro avance.
-No encajo con el humor que se maneja dentro del foro, me siento como un bicho raro entre ustedes.
-Siento que realmente les caigo mal a varios del foro, la verdad no siento que sea bienvenido, más bien me siento que sobro o que a varios les gustaría que yo no estuviera en el foro. Sobretodo usuarios como Gusano varias veces ponen comentarios que se sienten bastante hostiles contra mi.
-Siento que me tienen como un meme y no me tienen ningún respeto.
-Salvo por el gusto a los videojuegos, siento que no comparto muchos gustos en común con la gente del foro.
-Muchas veces le tiran mierda a mis recursos.
-En varias ocasiones me siento estresado y el foro en ves de ser una instancia de relajación y de pasarla bien, me termino sintiendo más estresado aun.
-Manu.

Esto no significa que dejare de hackear, solo no andare en el foro ni el discord. Tampoco estoy diciendo que todos los usuarios sean asi.

Bueno le pedi a Michael que me diera permaban, ojala lo haga. Si alguien me quiere contactar supongo que puede hacerlo por discord, por PM.

PD: MANU ANDATE A LA MIERDA.


Última edición por Slayer Purple el Mar Oct 06, 2020 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 10:21 am

La verdad anonz, te sere sincero, ya que hace unas semanas yo tenia planeado escribir algo asi hace unas semanas, pero no sabia si debia postearlo por que no se si era solo por que me sentia decaido, o por que andaba depresivo, etc, pero creo que es momento que ponga eso que habia escrito. Y dire, que tambien pienses bien todo con la cabeza fria antes de hacer algo que te arrepientas.

Yo hace unas semanas escribió:
Nota, posiblemente postear esto en epoca navideña a no ser de que de lo contrario, ocurra algun suceso en FR para postear este texto.

Pensamientos hechos el 15 de septiembre del 2020

Quiero decir algunos pensamientos/sentimientos que han pasado por mi mente ya hace tiempo. esto lo escribi en un cierto dia, si la cosa sigue igual despues de cuando lo escribi, no se que puedo decir, espero que cosas hayan cambiado
desde la fecha que puse...

Esto normalmente lo pienso mas que nada cuando ando mas en estados de negatividad y momentos de depresion mas que nada, Cuando ando de buenos animos normalmente no me pasa por la cabeza estas y se me olvida eso, pero sacarlo de mi pecho no esta demas, pero siento que deberia decirlo para no darle mas vueltas,y tambien que las piense normalmente mas en estado negativo
tampoco significa que no sea honesto con ellas en mi parecer.

Bueno, ahi van.

A veces siento que ya no pertenesco a esta comunidad y no tengo motivo y/o proposito por seguir aqui:

No se de donde habran salido esto o por que, pero lo he sentido ya desde hace tiempo, que quisas
no tengo mucho que hacer aqui o que ya no encajo como antes, que quisas no contribuyo a las conversaciones o que mi humor haya cambiado al punto
que no me hagan gracia cosas que antes si me hubieran dado y me quedo amargado en silencio hasta que se me
pase, puede que cosas personales hayan cambiado mi vista de alguna esas cosas, o que sea ya la edad, por eso las tomo de diferente manera ahora.

Tambien puede que me haya vuelto mas intolerante/mamon/etc o no se... Solo no me lo tomen de mal, todo mundo con su manera de pensar y expresarse mientras no afecte de manera negativa a otros. Hay que pensar en lo que uno dice y que no le falte el respeto a otro solo por que uno lo haga en broma y el otro se lo tome negativamente, ser considerado.

Otra de las cosas que he sentido es tambien que reznor no ha cambiado ya hace varios años y lo he sentido atorado y
con un crecimiento casi que nulo o poco, que por mas que pasen los años, la rutina se volvio la misma para este lugar, los mismode siempre, solo con cambios menores y siendo sincero, a veces me hace sentir aburrido del lugar tambien, aun teniendo cosas que son confortantes, no tener cambios mayores o crecimiento, hace que los animos de estar en el lugar se me bajen y prefiera hacer otras cosas que andar aqui. No niego que no haya crecimiento, es poco, pero ese poco es lo que me hace sentir asi...

Varias de esas cosas me han hecho pensar, por que sigo aqui? que proposito tengo en quedarme en reznor? Para las conversaciones realmente no soy necesario y todo continuaria igual si me fuera en silencio y no cambiaria mucho mi ausencia, realmente no tengo funcion como usuario y como graficador igual de primera instancia, ya que gente solicita mas de alguien con conocimiento de asm y/o musica mas que nada, no mucho graficos (la falta de inspiracion tampoco ayuda)

Muchas veces ya me he planteado irme del lugar, teniendo en cuenta que ya he pasado mucho tiempo de mi vida aqui en la comunidad, aproximadamente 10 años, y que eso seria suficiente, pero aun con mi mente en cosas negativas solamente, despues me pongo a pensar tambien, por que deberia irme de aqui? no deberia enfocarme en solo cosas que quisas solo me invento o que las tomo demasiado enserio para mi bien, es una comunidad que aunque ha tenido sus momentos negativos y bajos, aun puede crecer para bien, y seguir siendo un hogar para varios de nosotros, hasta una familia como alguiendo una vez, seria desperdicio tirar todo eso por algo que puede que ni se si sea cierto.

Esos son mis pensamientos, si hay alguien que piense igual, diferente, o quiera decir algo que contribuya a esto, sean libres de hacerlo, sean honestos con lo que piensen, sea negativo o no, como comunidad que somos debemos de ser abiertos con nuestras ideologias mientras no sean para dañar a los demas.



Solo dire, que lo que dice anonz, puede que haya cierta razon en lo que debemos tener en cuenta.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:03 am

Yo ya tome mi decisión, después de hoy tendré permaban y si no me la dan, haré spam hasta que me lo den por incumplimiento de reglas. Muchos en reznor estarán felices que me vaya, lo más seguro que ayer hablaran pura mierda de mi cuando me salí del discord. Les estoy haciendo un favor.

Sea con la cabeza caliente o cabeza fría, no me arrepentiré de irme, no estaré en un lugar donde soy un meme y donde siento que me tratan mal. Debi irme hace mucho tiempo, cuando me fui de discord hace unos meses atras.

No le guardo rencor a nadie de aca, nisiquera a manu, manu me cae bien pero se pone muy weon con muchas frecuencia y a veces tiene actitudes que francamente son muy molestas, cuando no esta asi es buena onda. Simplemente no quiero seguir en el foro, no quiero seguir sintiendo que soy un idiota por cualquier cosa que diga en reznor, siento que reznor es un insulto a mi inteligencia constante.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:15 am

Leyendo tu post original la verdad planeaba escribir algo por que en verdad estabas tocando puntos bastante criticos que suceden en nuestra comunidad.

Pero esto ultimo que acabas de postear la verdad hizo que se me quitaran las ganas, yo la verdad si te respetaba anonz, tenias tu momentos importantes con nosotros y personalmente yo supe pararle al webeo sobre tus recursos, no puedo creer que presumas de tu gran inteligencia y estes haciendo rabietas de niño pequeño, si te querias ir con dignidad la acabas de perder con ese ultimo post.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:17 am

Bueno, es tu decision y si crees que es la forma que de verdad te vemos, no puedo hacerla cambiar, solo puedo decirte como yo te veo.

Anonz, aunque tienes opiniones que a veces pueden ser, algo, controversiales con otros y diferencias politicas diferentes a los demas del foro, yo te voy a decir que eso vale madres, todos tenemos diferentes puntos de vista de la vida y a veces nos hace entrar en debate, pero eso no es nada malo, es bueno tener eso para llegar a nuevas ideas. Yo te aprecio por al menos mantenere firme con tus ideales, y no pienses que eres solo un meme, eres tanto parte de la familia reznor como cada uno de nosotros, nuevo o viejo, y quiero que sepas que de verdad se te aprecia aqui, y eres y seras una parte de la comunidad si en algun futuro cambias de opinion para volver. Buena suerte con lo que hagas en un futuro.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:20 am

No presumi de mi inteligencia, dije que reznor es un insulto a mi inteligencia, porque en reznor me tratan como idiota y como si cada cosa que digo fuera una estupidez. Leo te falta capacidad lectora.

Y gracias carld yo tambien te aprecio bastante,
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:33 am

Mira anonz, ok mi ultimo post estuvo muy salvaje que si, lo reconozco, no tuve la comprension lectora para el mismo y lo malinterprete. Va de nuevo

La verdad no entiendo como te puedes poner en este plan de martir en el que todos son malos, nadie te quiere, tu eres el idiota, blah blah. Las cosas no se solucionan haciendo posts tontos para llorar y decir que ya te vas por que nadie te toma enserio, acaso crees que te vamos a tomar mas enserio diciendo que si no te dan permaban vas a ponerte a spamear? que clase de logica idiota es esa? si tanto te molestaba que te trataramos asi por que nunca te pusiste a dialogar con la gente que sentias que era el problema? que te detenia a hacer eso? mejor andabas comportandote verdaderamente como un idiota imitando el humor del manu como en forma de protesta para probar tu punto de que manu = gracioso, anonz = idiota. Enserio me duele que algo como esto se pudo haber evitado si tu hubieras querido hablar bien al respecto pero bueno, si al final en verdad te quieres ir nadie te va a poder detener, solo te pido que dejes de estar posteando que ya te vas y te vas y que si los admins no cumplen con tu capricho vas a empezar a hacer destrosos.

Hasta luego anonz y te deseo exito con tus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:41 am

Muy bien me acabo de despertar y veo este post y no puedo pensar en mas que un berrinche por lo de chatbox honestamente, no es la primera vez que veo un post de "Despedida" por la misma razon, Haroz lo hiso en su momento pero bueno, es tu decision irte por tus razones

Slayer Purple escribió:
sin embargo, no me siento cómodo en reznor hace mucho tiempo, la verdad desde que empezaron con que el DZ era una mierda, luego cuando hago cualquier chiste es como "a mira el pobre weon hizo un chiste, weon fome matenlo"

A este punto del partido deberias, DEBERIAS saber que todo este asunto del "DyZ es una mierda" no es mas que un simple meme y que hasta en una o 2 ocasiones (O quizas mas) han reconocido su potencial. Que tus chistes son una mierda? Mira, no soy quien para juzgar los chistes de los demas porque honestamente mi tipo de humor es raro pero si, varios de tus chistes los encuentro fomes especialmente cuando tratas de "Ser sarcastico" con otros cuando te hacen "burla"

Slayer Purple escribió:
mientras que gente como manu es como "caca, jajajajjaja que chistoso todos riamonos con el". Reznor el ultimo tiempo ha ido formando un circlejerk bastante molesto, donde a algunos le celebran cualquier wea que dice y a otros como a mi o al yoni, los tratan como que cualquier cosa que dice es una estupidez.

Siendo honestos y lo llevo diciendo varias veces, algunos chistes tanto del manu o el pinci son repetitivos y se gastan muy rapido, como el chistecito del ping y el "que hice" gato queque, caca y derivados que honestamente encuentro cansados de ver pero hey, quiza solo es mi punto de vista y los dejo tener su diversion. Johnny en lo que he visto ha pingueado videos de lolis que hasta al mismo nox aburre, hace spam de canales de twitch, le han llamado la atencion por eso y no solo a el


Citación :
-Que haya usuarios que son presas de todos los chistes y otros que son intocables.

Nadie es intocable, todos nos webeamos entre si, que tu te tomes los chistes muy apecho es tu bronca

Citación :
-Que cualquier cosa que dices la distorsionan y caricaturizan para hacerte quedar mal.

Mismo caso que el de arriba

Citación :
-Poco apoyo hacia los recursos de usuarios del foro.

Salvo que me este volviendo loco he visto que al recurso del puny le tiran rosas y hasta lo ayudan, y a ti ya te dijieron que Dyz tiene potencial pero si nomas lees lo negativo o no lees del todo pues ni como ayudarte

Citación :
-Muy pocos hackean ya.

Y que? Mich en especial hace mucho ya no hackea y sigue aqui, como dijimos varios ya, esto es mas un grupo para pasar el rato que de hackeo

Citación :
-El foro esta estancado y no crece, no se toma ninguna medida para que este foro avance.

Este si tiene algo de razon, desde que comenzo discord nos estancamos

Citación :
-No encajo con el humor que se maneja dentro del foro, me siento como un bicho raro entre ustedes.

El humor es subjetivo, todos tienen su gusto en humor

Citación :
-Siento que realmente les caigo mal a varios del foro, la verdad no siento que sea bienvenido, más bien me siento que sobro o que a varios les gustaría que yo no estuviera en el foro. Sobretodo usuarios como Gusano varias veces ponen comentarios que se sienten bastante hostiles contra mi.

De este si no se que decir

Citación :
-Siento que me tienen como un meme y no me tienen ningún respeto
.
Porque pinguear a medio discord con roles de juegos es respetable

Citación :
-Salvo por el gusto a los videojuegos, siento que no comparto muchos gustos en común con la gente del foro.

Si todos fueramos iguales seria muy aburrido, en la variedad esta el gusto

Citación :
-Muchas veces le tiran mierda a mis recursos.

De nuevo, a este punto deberias saber que es un simple meme que por cierto ya rara vez se menciona

Citación :
-En varias ocasiones me siento estresado y el foro en ves de ser una instancia de relajación y de pasarla bien, me termino sintiendo más estresado aun.

Este no se que decir pero si tuviera que disparar en la oscuridad seria por los temas politicos pero no creo con todo esto leido

[/quote]
-Manu.[/quote]

a weno

Citación :
PD: MANU ANDATE A LA MIERDA.

Esto ya es mas como berrinche que otra cosa y siento que mata el post en cierta forma pero welp, suerte en tus senderos i guess
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 11:46 am

Leo, no estoy haciendo esto para ser un martir, realmente me voy porque quiero irme, este no es un post tonto, lastima que pienses eso, realmente no me siento bien en el foro, quizas pienses eso porque yo no digo mucho lo que siento, pero créeme que tengo mis razones, no hago esto para hacerle daño al foro, simplememte no quiero estar aca y el permaban es porque se que si no me lo dan, volveré a reznor algún día y no quiero volver tampoco. De todos modos gracias por desearme suerte, a pesar que sientas que esto es una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 12:01 pm

Primero que nada quiero aclararte que Deadeye es ivan, no leo. Estas hablandole al ivan.

No se ni como partir mi post, hay tantas cosas que me dejaron ?????? que no mas me limitare a ir punto por punto hasta dejar algunos pensamientos al final.



Slayer Purple escribió:
siento que no encajo mucho con la gente de reznor, siempre me he sentido como un bicho raro en este foro, siempre me tratan como si fuera un idiota o no se, en especial manu es bien toxico la verdad, como que el weon me tiene una bronca que siempre cualquier cosa que digo es para tratarme de la verga.

la verdad es una pena que te sientas asi, pero este parrafo es lo que comienza un problema que ire marcando con * a lo largo del post porque se repite mucho.

Slayer Purple escribió:
Extrañare a varios de aca como michael, maxo, pinci, ivan, nejo, nox, puny y varios más, sin embargo, no me siento cómodo en reznor hace mucho tiempo, la verdad desde que empezaron con que el DZ era una mierda

*

Slayer Purple escribió:
luego cuando hago cualquier chiste es como "a mira el pobre weon hizo un chiste, weon fome matenlo", mientras que gente como manu es como "caca, jajajajjaja que chistoso todos riamonos con el". Reznor el ultimo tiempo ha ido formando un circlejerk bastante molesto, donde a algunos le celebran cualquier wea que dice y a otros como a mi o al yoni, los tratan como que cualquier cosa que dice es una estupidez.

la verdad me molesta mucho cuando pasa esto, porque algunos se :exitan: y se suben al chorro de tirarle caca a alguien que tira un chiste fome. no mas te digo que entiendas que esto no pasa de la nada lol; nadie llego y pesco a un usuario de una tombola y dijo "desde ahora en adelante todos los chistes que diga este tipo son fomes!". si te encuentran tan consistentemente fome, adivina por que sera.

Slayer Purple escribió:
-Que haya usuarios que son presas de todos los chistes y otros que son intocables.

odio con pasion esto. totalmente de acuerdo.

Slayer Purple escribió:
-Que cualquier cosa que dices la distorsionan y caricaturizan para hacerte quedar mal.

*

Slayer Purple escribió:
-Poco apoyo hacia los recursos de usuarios del foro.

como los recursos del nejo? la musica y los ports del pinci y michael? los tools y el hack del puny? tu dynamic z que de hecho el mismisimo manu te ha ayudado a probar mas que nadie probablemente? a veces la gente no tiene tiempo para ser super ultra minucioso y exhaustivo para probar tus tools o parches anonz, eso no quiere decir que nadie los quiera ver surgir.

Slayer Purple escribió:
-Muy pocos hackean ya.

muy pocos estan haciendo hacks*, hackers son casi todos aun (eventos, recursos, etc).

Slayer Purple escribió:
-El foro esta estancado y no crece, no se toma ninguna medida para que este foro avance.

de acuerdo. recordatorio a la charla que tuvimos hace unos meses en #random.

Slayer Purple escribió:
-No encajo con el humor que se maneja dentro del foro, me siento como un bicho raro entre ustedes.

honestamente me da lastima que te sientas asi. como parentesis dentro de todo el resto del contenido de este post, genuinamente es una pena leer que alguien no se siente comodo entre quienes deberia considerar su comunidad. ojala hubieras decidido hablarlo de manera calmada en algun momento para conversarlo en vez de siempre hacerlo en momentos donde nadie te tomaria totalmente en serio (i.e. momentos random en #chatbox donde te terminas enojando y tirandole caca a medio mundo, porque obviamente nadie te va a tomar en serio tus criticas si todos estan modo comedia lol).

Slayer Purple escribió:
-Siento que realmente les caigo mal a varios del foro, la verdad no siento que sea bienvenido, más bien me siento que sobro o que a varios les gustaría que yo no estuviera en el foro. Sobretodo usuarios como Gusano varias veces ponen comentarios que se sienten bastante hostiles contra mi.

*

Slayer Purple escribió:
-Siento que me tienen como un meme y no me tienen ningún respeto.

*

Slayer Purple escribió:
-Salvo por el gusto a los videojuegos, siento que no comparto muchos gustos en común con la gente del foro.

hago eco a lo que dije arribita. no tengo mas que comentar.

Slayer Purple escribió:
-Muchas veces le tiran mierda a mis recursos.

*

Slayer Purple escribió:
-En varias ocasiones me siento estresado y el foro en ves de ser una instancia de relajación y de pasarla bien, me termino sintiendo más estresado aun.

lo lamento.

Slayer Purple escribió:
-Manu.

608080869688868884.png?v=1


* Y como dije que iba a marcar todo esto.
Anonz.
El principal problema que he visto en ti desde que te conozco y que sin importar cuanta vez se te explique sigues cayendo en el, es que te tomas demasiado en serio a ti mismo. No se en que momento te dio la maldita mania de convencerte a ti mismo de que todo chiste en contra tuya, de la manera que sea, es un ataque personal del que te tiro la broma, y lo peor es que actuas como si fuera premeditado, como si viniera de un historial de rencores secretos guardados en contra tuya, esperando el momento perfecto para humillarte y echar al agua todo lo que mas amas. NO ES ASI WEON, tu juras que gente como manu te webea SOLO a ti, te hiper enfocas en los momentos donde la victima de las bromas eres tu y te gusta pretender como que eres el UNICO al que le caen.

Me puedes decir "bueno es que yo no ando en reznor 24/7 y no veo cuando los joden" y es por eso que tE LO HEMOS DICHO MILES DE VECES. Incluso en esa misma conversa en #random que mencione anteriormente, te lo dejo pero es que clarisimo:
Citación :
[10:14 PM] Pumkin: fuera de memes, el dynamic z y el dyzen que el anonz no lee tiene bastante potencial
[10:14 PM] Pumkin: hasta podria ser su propio sprite tool
[10:14 PM] Pumkin: junto a su addmusic entonces tendriamos nuestra propia potencia ya
[10:14 PM] anonimzwx: holy shit, pinci hablando bien del dynamic z y el dyzen, es el fin del mundo
[10:15 PM] Pumkin: pero si varias veces he hablado bien de los dos
[10:15 PM] anonimzwx: gracias pinci
[10:15 PM] Shadow Puppet: pero si siempre ha sido meme que el dynamic z es mierda
[10:15 PM] Pumkin: nomas te webeo para que no se pierda la tradicion xD
[10:15 PM] Shadow Puppet: eso
[10:15 PM] lx5: el anonz no comprende que solo es meme eso de que dsx>dyz
[10:15 PM] Pumkin: lo de maxo

No digo que tienes que aguantarte las bromas si no quieres, pero nunca les pones el freno como corresponde. Siempre dices que chingen a su madre todos cuando estan todos calientes de la cabeza haciendo shitposting y por eso nadie realmente se toma en serio tus peticiones. Al ivan hace unos meses lo jodian mucho con que era un coomer, sabes lo que hizo? Se salio del discord, volvio un par de horas despues y fue a escribir en #chatbox-serio "cabros, saben que la verdad me molesta un monton que me reduzcan a eso constantemente porque bla bla bla". Sabes lo que paso? Nadie jamas nunca le volvio a decir coomer, salvo cuando el contexto realmente lo pedia.

En cambio tu aqui estas haciendo rabietas de niño, tomandotelo todo personal y haciendo tremenda escena. Lo peor es que no estaba tan enojado inicialmente hasta que hiciste tu segundo post. La verdad es que me pudre esa hipocresia de ser tan "anti-SJW" y burlarse tanto de gente como la de SMWC que no aguanta chistes y luego haces estas cosas porque de pronto las bromas son atentados contra la persona cuando son hechos contra tuya. Decidete.

Tampoco se si siquiera vas a terminar leyendo esto porque me tarde un rato haciendo el post, pero ya que. El asunto es que todo esto es una situacion totalmente imbecil y estoy enojado.










Por cierto, Carld. La verdad te sorprenda quizas un poco lo que te diga pero realmente no hay nada de malo en que si una comunidad ya no te emociona como antes que te tomes un descanso de ella por el tiempo que sea. Sentir a veces que donde usualmente ibas ya no tiene mucho sentido no es tan descabellado, y de hecho para un lugar tan pequeño como reznor es super entendible. El asunto es que quizas debas cambiar tu enfoque; no tienes por que ser participador activo de la comunidad si no te nace, eso no mas te va a traer un monton de estres asi como que "si no hago cosas entonces me voy a volver irrelevante", a nadie le molesta que no estes constantemente hablando o mostrando cosas, pero creo que a varios les daria pena que decidieras irte por mucho que respetemos tu decision. Incluso diria que alguien como el mich, por fuera, se parece mas o menos a ti en como interactua con el foro (no digo que se sienta como tu, sino que ambos participan de una forma similar a mi punto de vista).

De todos modos ojala que te logres sentir a gusto pronto. No tienes que rendirle cuentas a nadie en este lugar ni tienes que sentirte culpable por no coincidir perfecta y exactamente con un "perfil" que tenga el usuario promedio de reznor, ni nadie te juzgara como "traidor" ni mucho menos por decidir separarte o visitar otros lugares. Cualquier otra cosa mandame DM.


Última edición por Shadow Puppet el Mar Oct 06, 2020 12:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 12:01 pm

Bueno anonz, realmente me siento un poco identificado con tu sentir, de hecho, por eso me salí todo el principio del año, pensaba en no regresar realmente, pero pues me di cuenta que solo me estaba haciendo a la cabeza, pero pues tambien yo me comportaba de manera estúpida y ponía muchas mamadas para joder, porque pensaba que así me llevaría bien con todos y encajaría, lo cual es tonto, porque simplemente actué distinto para tener aceptación y solo andaba molestando, igual, jonny hace lo mismo, y tu haces lo mismo, como lo de pinggear a todos ayer porque si, simplemente uno molesta a los demás y evidentemente eso provoca problemas y webeos, uno debe aprender a comportarse y saber cuando hacer mamadas para los kekes y cuando la estas cagando.

Pero pues si aun así no regresas, pues ni modo, ¿Que pienso de ti? pues que haces cosas buenas con el asm, y me dan risa algunas ocurrencias, para mi no eres un meme, simplemente dices cosas que dan risa como todos en el reznor y ya.

Espero pienses bien las cosas en este "descanso" de los reznor y regreses.
Volver arriba Ir abajo
thejhonny-ador
Goomba
Goomba
thejhonny-ador

Posts Posts : 27


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 12:05 pm

te puedo seguir hablando por privado o nos bloquearas a todos ?
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 12:29 pm

Shadow Puppet escribió:
Primero que nada quiero aclararte que Deadeye es ivan, no leo. Estas hablandole al ivan.



Chucha no cache.

Maxo me sali del discord ayer sin que hubiera ninguna discusion, ayer no pelee con nadie en reznor antes de salirme, esto yo lo pense con tiempo, lamento que crean que es solo una rabieta de niño, si reconosco que me molesto mucho que me anduvieran webeando con el nombre de sneslab, pero no es esa la razon por la que me voy de reznor, yo me fui de reznor ayer, no hoy.
Si reconosco que tengo mis fallos y que a veces me tomo las cosas muy en serio, sin embargo no creo que sea todo mi culpa y que yo sea el que esta mal en todo lo que diga, estoy seguro que en parte son cosas de la misma comunidad y no culpa mia, yo puedo reconocer que mis chistes no son del agrado de todos y que tengo una personalidad dificil, pero no creo que este alusinando.

Gracias zar es un bonito gesto.

Yoni no voy a bloquear a nadie, cualquiera puede hablarme por pm cuando quiera. Al ivan nomas lo bloquee porque el dijo que me bloqueo y dudo que alguien que me bloquee quiera ser mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
ElcrazyABCD
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
ElcrazyABCD

Posts Posts : 11


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 12:55 pm

No wey no te vallas, no te conozco ni nada pero estoy seguro que eres muy buena onda, si te vas este lugar empezará a caerse, si no le caes bien a alguien ignoralo, a mi si me llama la atención de conocerte y platicar con todos, no te vallas, pero aún así si te vas respeto eso, bueno yo aún soy nuevo aquí y casi no platico ni saben de mi existencia, sólo hagamos que la comunidad pueda crecer y ser un buen lugar......,
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 1:09 pm

Slayer Purple escribió:
Maxo me sali del discord ayer sin que hubiera ninguna discusion, ayer no pelee con nadie en reznor antes de salirme, esto yo lo pense con tiempo, lamento que crean que es solo una rabieta de niño, si reconosco que me molesto mucho que me anduvieran webeando con el nombre de sneslab, pero no es esa la razon por la que me voy de reznor, yo me fui de reznor ayer, no hoy.
Si reconosco que tengo mis fallos y que a veces me tomo las cosas muy en serio, sin embargo no creo que sea todo mi culpa y que yo sea el que esta mal en todo lo que diga, estoy seguro que en parte son cosas de la misma comunidad y no culpa mia, yo puedo reconocer que mis chistes no son del agrado de todos y que tengo una personalidad dificil, pero no creo que este alusinando.

Honestamente tienes toda la razon y es verdad que pretender que todo es tu culpa es idiota. El problema aqui era que en tu primer post enfatizaste mucho que la gente aqui de alguna manera te desprecia o te las trae contra ti cuando eso es pura mentira, y me queje contra tu capacidad de haberlo planeado en su minuto de la manera apropiada, pero nunca dije que no tenias derecho a sentirte harto de como te tratan ni que todo lo que te ha pasado es tu culpa; al contrario, quise recalcar harto que estas en todo tu derecho de reclamar. No se van a burlar mas aun de ti por hacerlo (ver: ivan).

Lo demas junto con el post de carld merece discutirse en reznor imo.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 1:23 pm

Lo unico que voy a decirte es lo mismo que te dijo maxo en el post (y que claramente ignoraste por que no te conviene leerlo):

Shadow Puppet escribió:
El principal problema que he visto en ti desde que te conozco y que sin importar cuanta vez se te explique sigues cayendo en el, es que te tomas demasiado en serio a ti mismo. No se en que momento te dio la maldita mania de convencerte a ti mismo de que todo chiste en contra tuya, de la manera que sea, es un ataque personal del que te tiro la broma, y lo peor es que actuas como si fuera premeditado, como si viniera de un historial de rencores secretos guardados en contra tuya, esperando el momento perfecto para humillarte y echar al agua todo lo que mas amas. NO ES ASI WEON, tu juras que gente como manu te webea SOLO a ti, te hiper enfocas en los momentos donde la victima de las bromas eres tu y te gusta pretender como que eres el UNICO al que le caen.


No se por que a pesar de todo sigues creyendo que yo desprecio u odio a ti o a tus recursos cuando:

-He mencionado un monton de veces que lo de dyz es solo meme
-Literalmente testee como 3 o 4 versiones de la beta del dyzen que estabas haciendo hace meses
-Te pedi que hicieras el jefe final de treno
-Te pedi que me hicieras un uberasm una vez (el de las luces)
-Siempre que pasas algo bacan en imagen o gif digo que esta bueno (aunque a mi manera, weando, pero lo hago)
-Te he sugerido sprites dinamicos que podrias hacer y que yo usaria
-He defendido al dyz cuando alguien habla mal de el no ironicamente
-He expresado interes en el producto final de tu hack random revolution

Pero como dice maxo, tu te enfocas en todo lo malo y te hipervictimizas con eso, esquivando todo lo positivo posible

En fin, no planeo detenerte si quieres irte, solo te deseo exito en tus proyectos
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 2:35 pm

Shadow Puppet escribió:

Slayer Purple escribió:
-Poco apoyo hacia los recursos de usuarios del foro.



como los recursos del nejo? la musica y los ports del pinci y michael? los tools y el hack del puny? tu dynamic z que de hecho el mismisimo manu te ha ayudado a probar mas que nadie probablemente? a veces la gente no tiene tiempo para ser super ultra minucioso y exhaustivo para probar tus tools o parches anonz, eso no quiere decir que nadie los quiera ver surgir.



Me refiero a que en general en los Most, las C3 y los eventos en general, como que no hay mucho apoyo mutuo a votar por recursos por gente del foro, se que algunos lo hacen debido a que no les gusta quedar como "a mira el circlejerk de reznor que se vota a si mismo", pero igual como que se pasan al otro extremo de casi que tratar a toda costa votar por algo de gente del foro para evitar eso. También no hay como un trabajo de equipo por hacer cosas geniales y cuando se intenta algo como treno, termina siendo abandonado y se mueren los proyectos, también en los hacks del foro creo que debería incentivarse el uso de recursos de gente del foro[/quote]



Shadow Puppet escribió:

Slayer Purple escribió:
-El foro esta estancado y no crece, no se toma ninguna medida para que este foro avance.



de acuerdo. recordatorio a la charla que tuvimos hace unos meses en #random.



No estuve en esa charla sorry.

Shadow Puppet escribió:

Anonz.
El principal problema que he visto en ti desde que te conozco y que sin importar cuanta vez se te explique sigues cayendo en el, es que te tomas demasiado en serio a ti mismo. No se en que momento te dio la maldita mania de convencerte a ti mismo de que todo chiste en contra tuya, de la manera que sea, es un ataque personal del que te tiro la broma, y lo peor es que actuas como si fuera premeditado, como si viniera de un historial de rencores secretos guardados en contra tuya, esperando el momento perfecto para humillarte y echar al agua todo lo que mas amas. NO ES ASI WEON, tu juras que gente como manu te webea SOLO a ti, te hiper enfocas en los momentos donde la victima de las bromas eres tu y te gusta pretender como que eres el UNICO al que le caen.



Yo se que molestan a más de uno en el foro, pero si veo cierto focus hacia mi, no digo que a mi sea al unico que webean, yo se que reznor es como un grupo de amigos y todo de eso, pero si veo cierto focus hacia mi en varias ocasiones, el otro por ejemplo sali no se 40 min y veo el historial para arriba y habian como 10 mensajes haciendo memes de cosas que yo dije y yo nisiquera estaba, yo no creo que este siendo paranoico, si creo que hay ciertos usuarios a los que les llegan muchas más bromas en contra que a otros y la verdad termina cansando.

Shadow Puppet escribió:

Me puedes decir "bueno es que yo no ando en reznor 24/7 y no veo cuando los joden" y es por eso que tE LO HEMOS DICHO MILES DE VECES. Incluso en esa misma conversa en #random que mencione anteriormente, te lo dejo pero es que clarisimo:
Citación :
[10:14 PM] Pumkin: fuera de memes, el dynamic z y el dyzen que el anonz no lee tiene bastante potencial
[10:14 PM] Pumkin: hasta podria ser su propio sprite tool
[10:14 PM] Pumkin: junto a su addmusic entonces tendriamos nuestra propia potencia ya
[10:14 PM] anonimzwx: holy shit, pinci hablando bien del dynamic z y el dyzen, es el fin del mundo
[10:15 PM] Pumkin: pero si varias veces he hablado bien de los dos
[10:15 PM] anonimzwx: gracias pinci
[10:15 PM] Shadow Puppet: pero si siempre ha sido meme que el dynamic z es mierda
[10:15 PM] Pumkin: nomas te webeo para que no se pierda la tradicion xD
[10:15 PM] Shadow Puppet: eso
[10:15 PM] lx5: el anonz no comprende que solo es meme eso de que dsx>dyz
[10:15 PM] Pumkin: lo de maxo



No digo que tienes que aguantarte las bromas si no quieres, pero nunca les pones el freno como corresponde. Siempre dices que chingen a su madre todos cuando estan todos calientes de la cabeza haciendo shitposting y por eso nadie realmente se toma en serio tus peticiones. Al ivan hace unos meses lo jodian mucho con que era un coomer, sabes lo que hizo? Se salio del discord, volvio un par de horas despues y fue a escribir en #chatbox-serio "cabros, saben que la verdad me molesta un monton que me reduzcan a eso constantemente porque bla bla bla". Sabes lo que paso? Nadie jamas nunca le volvio a decir coomer, salvo cuando el contexto realmente lo pedia.

En cambio tu aqui estas haciendo rabietas de niño, tomandotelo todo personal y haciendo tremenda escena. Lo peor es que no estaba tan enojado inicialmente hasta que hiciste tu segundo post. La verdad es que me pudre esa hipocresia de ser tan "anti-SJW" y burlarse tanto de gente como la de SMWC que no aguanta chistes y luego haces estas cosas porque de pronto las bromas son atentados contra la persona cuando son hechos contra tuya. Decidete.



Yo si soporto chistes, el problema es que en reznor no se, me siento como estupido, cuando estoy con un grupo de amigos muchas veces se bromea y todo eso, pueden ser bromas bien pesadas y pasadas de tono pero en el contexto se entiende que solo son bromas y no me molestan en absoluto, pero en reznor como que a veces tiendo a identificar cierta mala intención como de tirarle mierda a alguien, la diferencia es que en un grupo de amigos convencional no hacen humor de ti, hacen humor contigo, en reznor por otro lado muchas veces se siente que tu eres el chiste y cuando andan de graciositos, se pone bien cargante, se siente como si fueras un payaso en un show de niños. Yo no creo que haya que banear palabras, que hacer humor negro este mal, que no se debe bromear de X tema o cosas asi, lo que esta mal es el como se hace esto, si hay un usuario al que lo tienen como foco de burlas y que es el receptor de todo eso, entonces eso más que humor pasa a ser bulling, pero si las bromas son más o menos proporcionadas entre los usuarios esta bien, es normal.

Manu escribió:

No se por que a pesar de todo sigues creyendo que yo desprecio u odio a ti o a tus recursos cuando:

-He mencionado un monton de veces que lo de dyz es solo meme
-Literalmente testee como 3 o 4 versiones de la beta del dyzen que estabas haciendo hace meses
-Te pedi que hicieras el jefe final de treno
-Te pedi que me hicieras un uberasm una vez (el de las luces)
-Siempre que pasas algo bacan en imagen o gif digo que esta bueno (aunque a mi manera, weando, pero lo hago)
-Te he sugerido sprites dinamicos que podrias hacer y que yo usaria
-He defendido al dyz cuando alguien habla mal de el no ironicamente
-He expresado interes en el producto final de tu hack random revolution

Pero como dice maxo, tu te enfocas en todo lo malo y te hipervictimizas con eso, esquivando todo lo positivo posible

En fin, no planeo detenerte si quieres irte, solo te deseo exito en tus proyectos



Bueno en este punto debo darte la razon, lo siento manu, quizas si me tomo muy en serio las bromas sobre el Dynamic Z y todo eso, pero gracias igual por todas esas cosas que mencionas.

Lo siento por responder tarde es que estaba almorzando.
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMar Oct 06, 2020 2:55 pm

Slayer Purple escribió:

Yo se que molestan a más de uno en el foro, pero si veo cierto focus hacia mi, no digo que a mi sea al unico que webean, yo se que reznor es como un grupo de amigos y todo de eso, pero si veo cierto focus hacia mi en varias ocasiones, el otro por ejemplo sali no se 40 min y veo el historial para arriba y habian como 10 mensajes haciendo memes de cosas que yo dije y yo nisiquera estaba, yo no creo que este siendo paranoico, si creo que hay ciertos usuarios a los que les llegan muchas más bromas en contra que a otros y la verdad termina cansando.



Yo simplemente dije que me daba risa tus ocurrencias como me dan risa la de los demas reznors, pero no en mal plan, si vi que pusiste que te "atacaban" despupes de eso, pero realmente nadie te ataco, pero si te hizo sentir mal, me disculpo, yo realmente no iba mal intencionado con eso.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMiér Oct 07, 2020 6:40 am

Sinceramente me apena mucho leer algo así, porque noto un autodesprecio tremendo, anonz. No puedo hablar por los demás, pero si puedo por mi mismo. No creo que Reznor cuestione, desperdicie o insulte tu inteligencia, pues has aportado mucho y has ayudado un montón (ojalá yo tuviera la mitad del conocimiento que tienes tú para crear recursos); y aunque no tuvieras tus conocimientos, eres un miembro de Reznor y mereces el mismo respeto que todos los presentes allí.

Con mi párrafo anterior no estoy diciendo "no te vayas"; si ya lo decidiste es asunto tuyo, pero mi humilde consejo, es que no te autodesprecies de esa manera. Los motivos que entregas suenan como si fuera un permanent focus hacia tu persona, y no es así. Pese a llevar muy poco tiempo en Reznor, en comparación a todos ustedes, me atrevo a decir que la gran mayoría de casos (sino todos) cuando te hacen focus, molestan o hacen chistes, son mero meme, y un meme jamás debes tomártelo en serio.

Para terminar, solo decir que a mi, personalmente, me agradas un montón, pero me apena que hayas sentido que fuiste mal tratado dentro de Reznor. Si algo hice o dije en algún momento en contra tuya, me disculpo por ello.

Nota: Cuando molesto a yoni es solo porque suele ser fome (o tirar memes viejos como del 2010, o antes), no porque tenga algo personal contra él. Él me ha ayudado un montón en el hacking (y ahora se le olvidan las weás lol) y personalmente me agrada mucho. Es un buen tipo.

Eso anonz. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor EmptyMiér Oct 07, 2020 11:27 am

yo no me autodesprecio, al revés, tengo mucha autoestima, que yo sienta cierto focus hacia mi o a usuarios específicos no creo que sea algo "ficticio", antes pasaba con fox, también con pozo en su tiempo, una época con gusano, en varias ocasiones han habido usuarios a los que les han hecho focus, hasta a michael había un tiempo que le hacían focus, si el problema no es que hagan bromas o intenten hacerse el gracioso, el problema es que hay gente que cree que solo su tipo de humor es el único que debe estar en el chat, si alguien tiene un humor distinto al mainstream entonces lo tildan de fome y cada vez que dice algo lo tratan con desprecio, a esos mismos usuarios luego también los usan como saco de boxeo, ya que, terminan siendo el foco de las bromas, uno tiene que intentar adaptarse a ese humor estúpido que se maneja que es bien random o sino a cada rato te ponen ese tipo de cosas. Y repito porque maxo practicamente me dijo SJW por quejarme, no es un tema de prohibir palabras, bromas pesadas o el humor negro, es un tema que tiene que ver con la repetición, si todos son focos de humor y se siente un ambiente de nomas un grupo de amigo pasándola bien esta todo bien, no hay problema, pero si solo unos pocos usuarios son el foco de las burlas pasan de ser bromas a ser bulling, a veces por ejemplo, apenas me pongo a tipear en el discord ya me andaban poniendo el gif ese del sonic y el tails yendose, sin que yo nisiquera dijera nada, claro si lo ponen cuando pongo un walltext o algo así, es entendible o si estoy provocando una discusión, pero ese tipo de cosas terminan sobreusandolas bastante hasta que llega el punto que aburren y molestan, significa eso que deberian prohibirlas? No, no es eso lo que digo, sino que no las sobreusen, no hagan focus y no abusen de las bromas hacia un usuario en concreto.

Y Zar tranquilo, no tengo nada contra ti, no hay problema, de todos modos gracias tambien a alex gracias por las palabras de animo. De momento no tengo planeado volver a reznor por un buen tiempo, la situación en casa ha sido bastante estresante con la mudanza de mis padres, esta todo mi depto lleno de cajas y bolsas y casi no tengo ninguna libertad, no puedo ni hablar por microfono ni jugar videojuegos porque ven tv todo el dia y les molesta que haga ruido lol. Quizas cuando termine toda esta situación me cuestione si volver o no, de momento no lo se, prefiero que no, porque la verdad muchas veces termino estresandome más en reznor y quiero enfocarme también en mis proyectos personales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




random - Me voy de reznor Empty
MensajeTema: Re: Me voy de reznor   random - Me voy de reznor Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me voy de reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Radio Reznor
» Historias Reznor
» Mes navideño Reznor!
» El Arbolito Reznor
» Calaveras Reznor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-