Fortaleza Reznor
Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyVie Mar 26, 2021 12:16 pm

Reznor: Tributo a la Fortaleza
Un hack dedicado a los miembros de la Fortaleza Reznor hecho por Dr. Gaspacho

buenas, en algún momento tenia planeado hacer este proyecto y pues quería compartirlo, esta idea empezó en 2019, y la ejecuté el 24 de Agosto de 2020, para empezar tenia planeado hacer un hack relacionado con colores y tilas de cueva, (simple, ¿no lo crees?)… a medida que pasaban los días se me ocurrió hacer un hack, a base de los colores que piden en la tienda, eventos o lo que sea. la razón por el cual hice esto es por que

1. quiero completar un hack
2. por que los aprecio a pesar que apenas hablo por el discord
3. considero hacer niveles como mi pasatiempo

-Algunos usuarios casi piden los mismos colores como por ejemplo
➤Gusano siempre usa un color "verdoso" para ese caso hice un nivel de cueva con plantas
➤Shiny usa un hexadecimal amarillo (a veces azul, rojo) un nivel castillo vertical de arena
➤Yo siempre uso un color "rojo", para ello hice un nivel de castillo
➤etcétera

algunas imagenes del hack:
(imagen para hormigas... mijo solo amplíe la imagen no sea flojo)


Bueno pues, como ya vieron las imágenes, tengan en consideración que algunas solo son versiones arcaicas ya que a veces no me convence de lo que hago (esas versiones están en mi disco duro externo)y algo importante que por favor no tomárselo a pecho si no has aparecido como dedica@ estos son los que yo añadí al inicio del proyecto (es decir en 2020).Dicho y hecho ya no tengo mucho que añadir, así que muchas gracias por leer este post si tienes algo que decir/comentar/criticar acerca del hack bienvenido sea.

ahora a responder los comentarios:
Shiny: hasta el momento se bien el hack y que interesante concepto, suerte con el progreso! se ve que les estas poniendo weno
➤agradecido con el de arriba (por cierto esta terminado desde el dia 29 de marzo de 2021) <- esta respuesta añejó como la leche

Alex_x8: Se ve bonito, Gaspacho. Muy lindo por lo que se puede apreciar en los screenshots. Como siempre, me ofrezco de tester
➤Gracias, mi ñiño lindo precioso, y tratare de pensar la cosas para que no me rompan el nivel

ElCrazyABCD: Nontendi bien para que era el post pero lo que lleva de tu hack esta chido...
➤pues el hack es un tributo a los miembros de la fortaleza reznor, al menos a los quienes conozco

AntiGuyNo31: ¿Sera un Kaizo?
➤Esta catalogado "Dificultad Progresiva"(de normal a difícil) pero jamas kaizo

aladrin: se ve de lujo fantastico trabajo
➤gracias se, aprecia mucho


Progreso del hack
➤Niveles: 35 de 35 originalmente iba ser 20 después 29 así sucesivamente
➤Salidas: 50 de 50
➤Progreso: 100%
➤Estado: Finalizado


Descarga 1.6.5:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas:

NOTA DE GASPI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si encontraste algún error que yo no haya visto, házmelo saber
NOTA DE GASPI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: lo publicaría en la central, pero la verdad no me siento seguro de hacerlo (pero me gustaría)
NOTA DE GASPI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: para quienes no saben como jugar la rom dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA DE GASPI#4: NO necesitas empezar de cero solo sobreescribe la rom ejemplo si pusiste "reznor 1.5" descarga la version actual y la renombras como "reznor 1.5"

no te quiero mentir pero tengo el miedo que nadie vea este post y que pase desapercibido pero hare lo que pueda para esparcir este hack... de corazon gracias por descargar mi primer hack


Última edición por Dr. Gaspacho el Miér Mayo 03, 2023 10:11 pm, editado 30 veces (Razón : en vez de spamear 15 imágenes hacer solo 1 imagen)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyMar Mar 30, 2021 6:14 am

Dr. Gaspacho escribió:
(nivel de castillo vertical)
Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) 538296012364709888

hasta el momento se ve bien el hack y que interesante el concepto, suerte con el progreso! se ve que le estas poniendo weno
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyMar Mar 30, 2021 6:49 am

Se ve bonito, Gaspacho. Muy lindo por lo que se puede apreciar en los screenshots.
Como siempre, me ofrezco de tester, a ver cuánto puedo romper tu hack si hay algún problemilla por ahí.

Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
ElcrazyABCD
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
ElcrazyABCD

Posts Posts : 11


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyVie Abr 02, 2021 10:26 am

Nontendi bien para que era el post pero lo que lleva de tu hack esta chido...

thonk


BYEL White Power fiesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Sn0wstormS
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Sn0wstormS

Posts Posts : 7


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyJue Abr 15, 2021 12:25 am

se ve bien, me gustan los fondos, aunque en mi opinion, los colores de los bloques son algo brillosos por asi decirlo, muy claros XD

¿sera un kaizo?
Volver arriba Ir abajo
aladrin
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
aladrin

Posts Posts : 5


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyLun Nov 14, 2022 10:58 am

se ve de lujo fantastico trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyVie Mar 24, 2023 12:05 am

Finalmente esta terminado :0
Voy a probarlo cuando tenga tiempo Y encontrar tantos fallos como pueda >:D

Por cierto, mucha imagen poco link, no vendría mal juntar un poco mas las imágenes o meterlas en un spoiler para que no ocupen casi todo el post :)
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyJue Mar 30, 2023 7:27 am

Estuve varios días mirando el LP de Brawler, viendo tu hack y honestamente se ve precioso, se nota a leguas la dedicación que le pusiste y no puedo dejar de felicitarte por haberlo terminado. Por lo que vi y asumiendo que arreglaste los errores que encontró Brawler, el hack se ve perfectamente aceptable para SMW Central, si es que el texto no está involucrado en algún tipo de puzzle o algo, y si indicas que es un hack que dedicas a la comunidad hispana (y así no tener que darte el trabajo de crear una versión en inglés).

Una vez más, felicitaciones. Espero pronto tener el tiempo para yo mismo dedicarle su merecido playthrough.
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptySáb Abr 22, 2023 8:35 am

(tengo la manía de tener algo escrito y después no publicarlo por mi maldita inseguridad)

Si estas leyendo esto muchísimas gracias por jugar este romhack, realmente aprecio el apoyo que he tenido, aprecio ese circulo pequeños de amigos que tengo en internet, sinceramente sin ustedes este hack no saldría publico y por supuesto la motivación de hacer nuevos proyectos, a pesar que soy solo un random en internet que trata de hacer amigos y nada mas.

algo que quiero añadir no pensé que hubo tanta reacción en sacar este proyecto, mi pensamiento real es que esto pasaría desapercibido, ya saben por que... así es "este random"

dejare un video que grabé el dia 31 de Marzo de 2023


NOTA: me olvide de mencionar de hice un intento de publicar el hack en la central, lamentablemente se fue al cementerio de los rechazados por un softlock, pues eso no quiere decir que sea el fin del mundo (al menos lo intenté), lo intentare en otro momento pero con una pequeña sorpresa que quizás empiece a mediados de Agosto de este año ahora ando trabajando en otro proyecto que ya lo verán pronto, pero muy pronto

-Gaspi/Gaspacho


Última edición por Dr. Gaspacho el Lun Jun 05, 2023 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Carlos Alberto
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Carlos Alberto

Posts Posts : 1


Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) EmptyMar Abr 25, 2023 7:21 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty
MensajeTema: Re: Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)   Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reznor: Tributo a la Fortaleza (Romhack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bye bye Fortaleza reznor
» Memes de la Fortaleza Reznor
» El Asesino en la Fortaleza Reznor!
» Gracias fortaleza reznor
» Hola fortaleza reznor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-