Fortaleza Reznor
Total Drama Reznor: Un potencial Intro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Total Drama Reznor: Un potencial Intro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Total Drama Reznor: Un potencial Intro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Total Drama Reznor: Un potencial Intro Empty
MensajeTema: Total Drama Reznor: Un potencial Intro   Total Drama Reznor: Un potencial Intro EmptyVie Abr 08, 2022 9:33 am

Oa.
Hoy en la mañana estuve hablando con alguien de acá sobre cosas viejas y salio el tema del difunto Fanfic Total Drama Reznor (La wea vieja) en el que estaba trabajando hace como 7 años atras.
Me recordó que yo habia diseñado una especie de "INTRO" que iba a aparecer al principio de cada post, la cual alcance a realizar en un 10% antes de dejar tirado el proyecto por completo (Porque me volvi igual que Nox en ese sentido lel).
Trate de hacer memoria (ya que esa información la perdí) y mas o menos esta es una recreación de lo que hubiese sido:

1. Salian las camaras igual que en el original.
2. Desde un plano que se acerca al campamento se ve a ANON sobornando a Chris.
3. Mientras la camara transiciona se ve a NOX con una revista de lolis.
5. Cambia a un plano de la GORDA tirandose a un rio donde estaban KRAKEN y TOCININ.
6. KRAKEN se enoja y cambia a su forma de "kraken" asustando a TOCININ quien sale corriendo hacia la orilla.
7. JACK lo persigue con el banhammer por andar gritando como weon mientras que BRAWLER se rie. GARTORE lo mira con una cara de "rlly nigga". areyouserius
8. Luego cambia a STAN y IVAN peleando encima de un tronco en medio de un acantilado. NEJO los incita a seguir, MICH quiere detenerlos.
9. El tronco se rompe y caen sobre LLOYD y NESTOR.
10. La camara cambia al interior donde se ve a Chef preparandole comida para PUNY y HAROZ que estan atados.
11. En otro plano se ven CARLD y MANU conversando.
12. En el ultimo plano se ve a MARIOZAR actuando de forma indebida con [REDACTED]
13. Afuera mientras la camara se mueve se ve a PINCI haciendole algo rico a MAXO. What I mean...
14. Tambien se ve a FOX consolando a LEO por algo que le paso.
15. ANONZ probando el DYNAMIC Z en un oso y transformandolo en una wea mutante.
16. YUPI en el agua siendo cagado por una gaviota.
17. Y el ultimo plano es de AJA probando su nuevo latigo mientras ORPHEN y TEFFO la ven.
18. Chris llega en un jetpack y le tira una cubeta de agua en la cabeza para que pare.

19. Luego viene el plano de la fogata donde STAN y [REDACTED] se acercan entre si y aparece NEJO (que es el prinicipal antagonista de la historia) para separarlos.
20. Y el tipico plano donde se ven todos los personajes junto a Chris y Chef

La historia eventualmente se hubiese vinculado con el tambien difunto Escape de la Dimensión Desconocida y hubiese existido una subtrama al reality que era que en verdad Nejo estaba colaborando con la Central para eliminar a los Reznor, lo cual se hubiese resuelto en una eventual segunda parte.

Y eso seria todo, por lo que recuerdo alcance a remasterizar solo 2 o 3 capitulos del Fic antes de desecharlo por completo. Estoy seguro que todavia deben seguir por ahi y podria retomarlo en algun momento pero ahora mismo entre que estoy con la U y en proceso de escribir un libro y trabajar en dos comic/novelas gráficas segun una amiga, además de seguir con mi hack (que si, aun sigue vivo), se me hace poco el tiempo para algo asi, de todas formas no se si a alguien aun le intersa que retome este concepto y lo mejore en algun momento.

10-4.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Total Drama Reznor: Un potencial Intro Empty
MensajeTema: Re: Total Drama Reznor: Un potencial Intro   Total Drama Reznor: Un potencial Intro EmptyJue Jun 01, 2023 9:18 pm

Oa. He seguido dándole vueltas a lo de rebootear Total Drama Reznor y en verdad me di cuenta que para que funcione hoy en día y no me funen en el proceso tenía que bajarle el tono y ajustar muchas cosas con los personajes que los representan ya que si bien se entiende que son parodias de nosotros, algunos tenían personalidades exageradamente cringe y polémicas. Hice algunos cambios, más trate de mantenerlos mas o menos similares a como los concebí originalmente.
En eso también reajuste la lista de participantes que paso a un total de 32. Sin embargo eso también implica que si lo hago los primeros desafíos serán de eliminación doble, para así ya tener de 22 a 24 restantes dentro de los primeros 10 capítulos.

Participantes del posible Reboot:
01. Anonimato (Anon)
02. Anonimzwx (Anonz)
03. Big Brawler
04. Carld923
05. Ckristina (Aja)
06. Gartore
07. Gusano
08. Haroz Wolder
09. Ivan Sword
10. Jack Kitetsu
11. Kabzoul (Fox)
12. Kixune (Nox)
13. Kraken
14. LaGordaRacista
15. Lloyd LeJack (Pozo)
16. LMPuny
17. LX5
18. MaxodeX
19. Mentholeus (Leo)
20. Michael
21. Nestor Velasquez
22. Orphen Nightford (Zera)
23. Pinci
24. Rubidio Z.
25. ShangaiAliceofMeiji (Matita)
26. ShinyNinetales (Manu)
27. Stan
28. Teff007
29. Tocininelcerdito
30. Vash Varket
31. Yupilongas
32. Zareption (MarioZar)

También tenía la opción de dejar fuera a 8 de esos personajes pero aún no estoy seguro si hacerlo. De ser así probablemente serían la Gorda, Fox, Nestor, Rubidio, Tocinin, Teff, Yupi y/o Zar/Kraken, por ser los mas antiguos y algunos inactivos ya de la lista.
Y este es un ajuste a la potencial intro que mencioné hace un año, con los nuevos personajes.

Escena 1:
1. Salen las cámaras, esto seria igual al original.
2. Desde un plano que se acerca al campamento se ve a ANON sobornando a Chris.
3. Mientras la cámara realiza una transición se ve a NOX en una hamaca con una revista de contenido cuestionable.
4. JACK esta durmiendo a un costado en otra hamaca con un cartel que dice "No molestar, tengo weba".
5. Cambia a un plano de la GORDA tirándose a un rio donde estaban KRAKEN y TOCININ.
6. KRAKEN se enoja y cambia a su forma de "kraken" asustando a TOCININ quien sale corriendo hacia la orilla.
7. BRAWLER se ríe. GARTORE lo mira con una cara de "rlly nigga". areyouserius

Escena 2:
1. STAN e IVAN peleando encima de un tronco que esta atascado entre los dos lados de un acantilado.
2. El tronco se rompe y ambos se abrazan mientras caen.
3. Llegan hasta el suelo, donde caen encima de POZO y NESTOR mientras SHANGAI mira horrorizada.

Escena 3:
1. La cámara cambia al interior del comedor, donde se ve a Chef preparándole comida para PUNY y HAROZ que están atados.
2. Un segundo plano muestra a MICH y CARLD en la misma mesa planeando banear a alguien del foro.
3. Un tercer plano muestra a PINCI y MAXO besándose y preparándose para algo más. What I mean...
4. El último plano es de FOX consolando a LEO por algo que le sucedió.

Escena 4:
1. Afuera del comedor, ZAREPTION está amarrado de un poste cabeza abajo con MANU riéndose descontroladamente de él.
2. Mientras la cámara se mueve hacia la playa se ve a VASH sobrevolando la isla como dragón.
3. En la playa está ANONZ probando el DYNAMIC Z en un oso y transformándolo en una wea mutante.
4. Dentro del mar YUPI esta nadando feliz hasta que es cagado por una gaviota.
5. El plano pasa al muelle, donde esta AJA preparando unos trucos con su látigo mientras ORPHEN y TEFF la observan.
6. AJA tiene una discusión con ZERA y comienzan a pelear.
7. Chris llega en un jetpack y les lanza agua para parar la pelea.

Fogtata: Fogata:
1. STAN y RUBIDIO acercándose, solo para que NEJO se atraviese al medio y los detenga.
2. El plano se aleja hasta cubrir a los 31 participantes alrededor de la fogata con Chris y Chef al lado.
3. GUSANO llega tarde y se cae.

Y eso, en verdad no espero que comenten ni nada porque igual el foro anda medio muerto por lo que veo, pero al menos quería contarles que aún estoy considerando revivir esta cosa por mucho cringe que me de.
Volver arriba Ir abajo
 

Total Drama Reznor: Un potencial Intro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Intro del canal de Fortaleza Reznor!
» ajum! que drama esto de estudiar
» ayuda con intro
» Problema al hacer el intro
» Intro de la ghost house!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Conversación caótica-