Fortaleza Reznor
[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyDom Jul 03, 2022 10:34 pm

Bienvenidos al evento de hacking de aniversario! Esta vez el tema del nivel tendra que ser de lago. Lo quieren hacer 100% bajo el agua? No hay problema! No les gustan los niveles de agua? Pues tienen tambien la opcion de hacer un nivel normal! Veamos los lineamientos:

  • La tematica del nivel debe ser de lago (al aire libre o subterraneo, como quieran). Debe incorporar agua de alguna manera que afecte el gameplay, pero no es necesario hacer el nivel (o una seccion del nivel) bajo el agua; con solo tener tiles que actuen como 00 (superficie de agua) y/o 02 (relleno de agua) es suficiente. El agua en layer 3 tambien es valida!
  • El nivel no puede ser Kaizo.
  • Si asi lo desean, el nivel puede contener ExGFX, musica y ASM custom, pero tengan en cuenta que esto no les dara una ventaja sobre los demas, ya que solo juzgaremos el diseño de nivel. Se hace de esta manera para que todos tengan el mismo chance de ganar si no saben hacer recursos propios.

Los premios seran los siguientes:

1er lugar: $15 en Steam* + 600YC + 15 Cristales y un blur/contorno/3D + icono por un mes.
2do lugar: $10 en Steam* + 500YC + 10 Cristales y un blur + icono por un mes.
3er lugar: un mes de Discord Nitro Classic + 400YC + 5 Cristales y un color por un mes.
Premio por participacion: 200YC + 2 Cristales.

*: Tambien se puede dar Nitro + premio en Steam con el dinero sobrante.

La fecha limite para entregar sus niveles es el 17 de Julio a las 11:59pm GMT-6.

Link para saber cuando termina exactamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienen alguna duda pueden preguntar en Discord ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) o por aqui!

Mucha suerte con el nivel :D


Última edición por Michael el Dom Jul 31, 2022 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyJue Jul 07, 2022 9:21 pm

And here we are

Estuve batallando internamente conmigo mismo por ver que musica quedaba bien en la seccion de tierra, no quede conforme pero el resultado me deja mas que satisfecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e: v1.1: un sprite en el OW no se mostraba, no rompia nada pero me jode a mi XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyMiér Jul 13, 2022 7:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyJue Jul 14, 2022 6:37 pm

Aquí esta mi nivel, en esta ocasión es uno mas regular y sencillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyDom Jul 17, 2022 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UPS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace anterior presentaba problemas para bajar el archivo

Actualización 23/07
Cambié algunas cosas, principalmente la meta, ya que me di cuenta de que desaparecía en algunas ocasiones, también agregue un par de bloques extras.
Con suerte está será la última actualización que haga.


Última edición por Haroz Wolder el Sáb Jul 23, 2022 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyLun Jul 18, 2022 12:19 am

un nivel hecho con agua en polvo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: en teoría debería estar arreglado el parche, (supongo, ya que lo probé en otro pc) perdon...

(la parte 1 esta en el hack que estoy haciendo y aún no terminado, si en caso que pregunten)


Última edición por Dr. Gaspacho el Jue Jul 21, 2022 7:22 pm, editado 2 veces (Razón : que cosas mas raras que me ocurren solo a mi)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyLun Jul 18, 2022 1:38 am

Para los que no lo vieron en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se ha extendido el plazo para entregar el nivel en una semana, asi que tendran hasta el domingo 24 a las 11:59!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyDom Jul 24, 2022 10:46 pm

Bueno, aqui está, mi entrada rusheada, como lo prometí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyDom Jul 31, 2022 11:12 pm

Muy bien! Con esto terminaria el evento de aniversario de este año. La competencia estuvo bastante fuerte porque hicieron niveles bastante buenos que se apegaban a las reglas del concurso. Muchas gracias por su participacion! Aqui tienen los resultados finales:

Primer lugar: Yupilongas
Segundo lugar: Dr. Gaspacho
Tercer lugar: Big Brawler
4º lugar: Alex
5º lugar: Haroz Wolder
6º lugar: Mentholeus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* No como juez.

Me contactar a mi para los premios en dinero y postean aqui para los premios esteticos del foro y Discord. Nuevamente, gracias por su participacion, y nos vemos en el proximo evento! :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyDom Jul 31, 2022 11:21 pm

Felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyLun Ago 01, 2022 12:10 am

no te voy a mentir, pero este año estuvieron muy buenos los niveles felicidades a los participantes y nos vemos para el siguiente evento. (por cierto felicidades yupi por sacar 1º lugar 4 veces)
pues como blur: el mismo que estoy usando y de ícono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(perdón si no estoy demasiado activo, ya que literalmente estoy en situación laboral, mas bien recién salí de la pega)


Última edición por Dr. Gaspacho el Lun Ago 01, 2022 12:33 am, editado 1 vez (Razón : un pequeño edit)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyLun Ago 01, 2022 1:08 am

Felicidades a los primeros lugares, y a todos los demas por participar, lo dije en stream y en discord y lo voy a decir de nuevo, este evento tuvo niveles muy buenos, asi que la competencia estuvo mas reñida quiero pensar.

De color me quedo el que ya tengo, mi cyan bonito. Nos vemos en el siguiente evento
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) EmptyJue Ago 04, 2022 12:44 pm

No esperaba que los 3 jueces me dieran el primer lugar lol.
Me alegro que les haya gustado el nivel.

También muchas felicidades a los demás participantes. Personalmente me gustaron los niveles, a pesar de ser pocos. :3

De color me gustaría que sea el que tengo pero con el estilo 3D.
Y el icono que siempre uso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)   [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Evento spooktacular de Halloween! [RESULTADOS]
» [Evento] El Palacio de Hielo (Resultados!)
» [Evento] Se acerca la tormenta! (Resultados!)
» Evento Navideño Reznor! [RESULTADOS]
» [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-