Fortaleza Reznor
¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Debería haber un torneo de Pokémon?
Sí.
¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? Vote_lcap50%¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
No.
¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? Vote_lcap50%¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? Empty
MensajeTema: ¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown?   ¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown? EmptyMiér Mayo 31, 2023 10:13 pm

Hola, soy el Pozo. fiesta!!!
He revivido de las cenizas una vez más porque me entro una basurita en el ojo y me dio nostalgia con los Torneos de Pokémon Showdown que solíamos hacer en el foro hasta 2020. Ha sido un largo tiempo desde la última vez que se realizó alguno y entiendo que quizá ya no existen las mismas ganas de antes, más si me gustaría que hiciéramos uno por los loles, para recordar buenos (o malos) tiempos y que yo finalmente pueda ganar.

Dejaré una votación activa en el post para que elijan si desean que se lleve a cabo o no, además si votan que si, lo ideal es que mencionen cual formato les acomoda más. Propongo que puede ser cualquiera de los mencionados abajo pero siéntanse libres de proponer otros. Idealmente se realizaría a fines de Junio o principios de Julio y, no estoy seguro si habrá algún premio por mi parte, pero es una posibilidad.

Formatos propuestos:

National Dex
National Dex (Normal)
Monotype

Gen 9
OU
Dobles OU
UU
Monotype

Personalmente me gustaría que fuese de National Dex, para tener mayor libertad y poder crear equipos con todas las generaciones anteriores.
Eso 10-4. Quedo atento al post y a lo que ustedes digan.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [TM Pokemon 2018] Torneo Pokemon Showdown! [Ultra Monotype]
» [TM Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Monotype]
»  [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber]
» elecion del siguiente torneo de pokemon showdown
» [Pokémon Showdown] (7°) Torneo de Pre-Aniversario Reznor: OU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-