Fortaleza Reznor
Mi Presentacion FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Mi Presentacion FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Mi Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyMar Mayo 17, 2011 11:47 pm

Hola a todos los que lean mi presentacion.
Bueno, como no se como empezar solo dire esto:
Soy un joven estudiante de 1ro de Secundaria, que un dia se intereso en modificar los niveles del SMW y empezo a investigar como se editaban, hasta que logro hacer su primer Hack, primero me uni a SMWC pero como no me llevo mucho con el ingles, no me gusto, solo lo utilizaba para buscar los ExGFX que necesitaba, hasta que encontre este foro y me gusto por la gente que habla Español y no ingles...
Hasta ahora solo se esto:
- Editar Paletas (mas o menos)
- Insertar los ExGFX
- Utilizar las Layout 1, 2 y 3
- Hacer Kaizo Hacks para Non-Tas (yo no soy TAS)
- Editar la barra de Status
- Poner Sprites (pero me de flojera)
- Editar la pantalla de titulo, creditos
- Y editar el OW, bueno casi todo

Esta fue mi presentacion, si no parece es que no soy bueno para esto.
Visiten mi Canal de Youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por TheLX5 el Miér Mayo 18, 2011 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyMar Mayo 17, 2011 11:49 pm

hola vaya al fin te presentas LOL meh no se que decir leete las reglas del foro y metete al chatbox es divertido !!
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyMar Mayo 17, 2011 11:53 pm

lol mister pero si el SIEMPRE se mete al chat y ya se leyo las reglas... y :WTF: eso es suficiente, de hecho la mejor presentacion que pudieran haber hecho en el foro ya que dices en que eres bueno y tus cosas, te felicito, excelente la presentacion ;D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:08 pm

ha bueno...mich lo dijo por mi :D el primer user (creo) que se mete al chatbox tan rapido :D buena presenteichon
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:49 pm

Muchas gracias a todos los que le gusto mi presentacion aqui en este foro, Yey!!

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
SkorMAIDEN
Swooper
Swooper
SkorMAIDEN

Posts Posts : 197


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyMiér Mayo 18, 2011 7:46 pm

bienvenido y mich tiene razon la mejor presentacion que he visto desde que me uni,bueno espero que nos llevemos bien y no te tendria que decir que te metas al chat porque ya te has metido :D
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptySáb Mayo 21, 2011 10:32 pm

Hola y bienvenido, TheLX5! Espero que te la pases bien aquí en la fortaleza y te metas en el chatbox (si, ya sé que lo hace...). Y si es cierto, la mejor presentación :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptySáb Mayo 21, 2011 11:09 pm

(Bienvenida atrasada)
Bienevenido a esta la FORTALEZA RENZOR (si el banner dice foyaleza renzor no te confundas es fortaleza XD)
leete las reglas y de paso metete al chatbox (aunque ya lo haces)

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
MegaSocer
Red Koopa
Red Koopa
MegaSocer

Posts Posts : 65


Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion EmptyDom Mayo 22, 2011 11:56 am

Oh si te presentaste???Pense que no te habias presentado Bueno ya me conoces bienbenido a la fortaleza reznor (muy muy muy pero muy tarde....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion   Mi Presentacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi Presentacion
» Mi Presentacion :D
» Presentacion
» Mi Presentacion
» Mi presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-