Fortaleza Reznor
duda sobre unos bloques FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
duda sobre unos bloques FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 duda sobre unos bloques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


duda sobre unos bloques Empty
MensajeTema: duda sobre unos bloques   duda sobre unos bloques EmptyMiér Jun 15, 2011 6:58 pm

en el block tool comun, hay distintos bloques bin. de diferentes caracteristicas, y he logrado insertar algunos con el BTSD
un dia quise insertar los de movement, y no resulto. pero eso no es lo importante.

movement: los que se pueden mueven mover en distintas direcciones y velocidades dependiendo del bloque.

decidi buscar uno en la central, pero como estan en ingles y el traductor no es muy bueno. no me ha sido facil :AAAH!:

si alguien ha descargado bloques asi desde la central, me haria un gran favor si me dijera un dato importante para encontrarlo (como si es bloque [dear] u otros)


soy pesimo en inglisch (ya ven?), espero que no se molesten por la molestia.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


duda sobre unos bloques Empty
MensajeTema: Re: duda sobre unos bloques   duda sobre unos bloques EmptyMiér Jun 15, 2011 7:57 pm

Me parece que había una manera de copiar todos los blocks del viejo blocktool al nuevo, pero no recuerdo cómo se hace. Podrías buscar en SMWC el bloque que necesitas presionando ctrl + F para buscar palabras clave como "movement" o algo así. De todos modos creo que no existen esos blocks shí, pero puedes pedir que hagamos un bloque en el tema hecho para eso Razz No es muy complicado hacer uno de esos blocks así que seguramente New Hacker o yo haremos el block en unos minutos, horas... o meses (?) XD Ya, en serio, no sería muy complicado :DU

EDIT: Te dejo el link para el foro de peticiones de custom blocks: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 

duda sobre unos bloques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» duda sobre agregar bloques nuevos al blocktool
» sobre los bloques controlados por on/off
» Duda sobre el Overworld
» duda sobre insertar un asm
» Duda sobre foreground

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-