Fortaleza Reznor
Me voy por un rato razon: cosas del mal FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me voy por un rato razon: cosas del mal FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me voy por un rato razon: cosas del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyJue Jun 16, 2011 10:03 pm

no se que demonios le pasa a mi PC en mi perfil emepso a fallar y cada vez esta peor el asunto de todas formas me conectare cuado ya se arregle todo,... y lo pero que todos los errores que encontro mi padre bienen de la carpeta donde tengo todas las cosas de LM,.. asi que a la mera me despido del hackin porque mi padre ya no me djeara bajar cosas asi..... fffffuuuuuuu

de todas fromas si se arregla todo ya no bajare archivos de smwc de C3 a lo loko ni me metere a paginas japonesas D: ,... adios... hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyJue Jun 16, 2011 10:06 pm

bueno jack ojala que puedas solucionar todo con tu compu, si es algo asi de grave y no tiene explicacion alguna deve ser algo semi desconocido, habrian dos formas, formatear la compu o buscarse un buen antivirus y ponerlo a analizar toda la compu, todo el disco duro (osea todos los usuarios) pero tampoco se sabe si servira bien... creo que con esto yo tambien debere de tener mas cuidado ya que yo bajo muchas cosas de paginas japonesas...

Suerte jack y ojala que se arregle.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Me voy por un rato razon: cosas del mal 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyJue Jun 16, 2011 10:08 pm

adios jack, me asegurare que nox no transforme el foro de manera radical.

Ahora que lo pienso, si nox pone algo relacionado a Youmu entre su plan de cambios radicales, entonces si lo apoyo

__________________________________________________
Me voy por un rato razon: cosas del mal Umi Esto es una firma Me voy por un rato razon: cosas del mal Umi


Última edición por anonimato el Vie Jun 17, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyJue Jun 16, 2011 10:32 pm

Espero que regreses pronto, y no creo que todo el problema sea del LM tal ves descargastes algo con virus de otras paginas. Adios y esperamos que vuelvas.
Volver arriba Ir abajo
yoshi3706
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
yoshi3706

Posts Posts : 264


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyVie Jun 17, 2011 9:08 am

vuelve pronto jack, con un algunos antivirus puedes saber cual es el archivo infectado, y lo puedes borrar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyVie Jun 17, 2011 9:58 am

Es poco probable que el virus lo hayas sacado de algo que bajaste de SMW Central, si alguien llegara a subir un virus ahí, el staff se daría cuenta y lo borraría. Lo más probable es que haya entrado a tú compu por algo que bajaste de otra página.

Como sea, en cualquier caso, espero que se arreglen tus problemas y que puedas volver sin tener que abandonar el hacking.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyVie Jun 17, 2011 3:05 pm

anonimato escribió:
adios jack, me asegurare que nox no transforme el foro de manera radical.

¡No podrás detenerme, anon! Muajajajajajaja

Espero que vuelvas pronto Jack, esto de administrar el foro solo suena difícil... Buena suerte con eso de tu compu con daños del mal.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyVie Jun 17, 2011 9:42 pm

Bueno adios jack, Todos los e la fortaleza esperamos que puedas arreglar los problemas de tu computadora y vuelvas muy pronto

que nox cambie el foro de manera radical......APOLLO ESO : D y si lo llena con cosas de reimu mejor que lo de youmu<3

__________________________________________________
Firma en remodelacion


Última edición por Carld K./Reimu H. el Miér Jun 29, 2011 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
ReHin Die
Para-Goomba
Para-Goomba
ReHin Die

Posts Posts : 42


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyVie Jun 17, 2011 10:36 pm

D: no te vayas
no te alcanze a conocer bien
espero que vuelvas pronto y que esos virus se vayan : D
LT_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NikoXDH?feature=mhee
Invitado
Invitado
Anonymous


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptySáb Jun 18, 2011 8:48 am

hasta luego jack del mal espero que rereses pronto D:
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyDom Jun 19, 2011 1:40 pm

Rayos... Que mal, la verdad no sé que decir. Que regreses pronto D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyDom Jun 19, 2011 4:11 pm

hasta luego jack dictador
espero que regreses pronto y que se solucionen las cosas del mal XD

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyMar Jun 21, 2011 4:25 pm

hola, y no, no he vuelto solo estoy de paso. (genial el DS de mi hermana jala re bien aqui) bueno tengo algo malo, muy maalo y bueno. -Malo- ya no tengo perfil en mi pc fue borrado y con todo y mis gfx y cosas de hacking D: -MUY MALO- que devido al virus o error ya no se puede crear otra cuenta de user en mi pc, si la creo sigue, y mi padre no quiere formatear por otras razones D: asi que pasare po aqui muy raraa ves -Buena- quiza compre una lap pero aun no se, quiza me ayuda mi jefe si, otra.....QUE NO REPROBE NINGUNA MATERIA¡¡¡¡ wiiii....espero que esten bien todos los extraño :\|
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyMar Jun 21, 2011 4:27 pm

No reprobaste, felicidades!
oh, y que mal por lo demas :/

__________________________________________________
Me voy por un rato razon: cosas del mal Umi Esto es una firma Me voy por un rato razon: cosas del mal Umi
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyMar Jun 21, 2011 4:29 pm

mmm, me parece algo raro que el virus solo afectara a tu cuenta de usuario, digo... es un virus, debe infectar a toda la compu no? pero bueno, ya que... pues te deseo suerte en eso, ojala que te compres la lap para que pongas orden en el chat proque aveces pasan ciertas cosas...

si me pones como mod ahi no pasaran cosas... xD

Edit: ninja'd

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Me voy por un rato razon: cosas del mal 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal EmptyMar Jun 21, 2011 4:32 pm

buena jack tu sabes que te extrañaremos ademas sin tu ayuda no ubiera hackeado smw y no ubiera conocido a los amigos que tengo en este foro ojalas se te arregle el pc y tu papa considere lo que dijo aserca de hackear y las paginas japonesas XD espero que vuelvas pronto se despide el novato numero 0 D: de ti


PD:te extrañaremos :tuzlluvia:



MIERDA T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty
MensajeTema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal   Me voy por un rato razon: cosas del mal Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me voy por un rato razon: cosas del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 10 cosas que no conocias de mi
» una razon por la escuela. creo que ya saben.
» Animes que sabes que son malos pero aún así viste por alguna razón.
» 2 cosas
» Un monton de cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-