Ckristina Reznor

| Tema: Tutoriales de video de aj6666 Sáb Jul 02, 2011 6:09 pm | |
| Bueno, para los que no se dieron cuenta ya, estoy haciendo una serie de tutoriales en YouTube ya que Jack borro los suyos. Pienso cubrir los aspectos más importantes del SMW hacking incluyendo las herramientas como Lunar Magic, BTSD, spritetool etc.
Para no tener que crear un tema nuevo por cada tutorial y llenar el foro con mis propios threads, voy a ponerlos todos en este post:
-Principios basicos de Lunar Magic -Tutorial de Lunar IPS -Tutorial de entradas y salidas -Como editar mensajes -Capas y modos de nivel -Como editar las paletas -Como editar gráficos -Como usar el editor de 16x16 (map16) -Como editar el fondo de los niveles -Guía básica del editor del mundo -Cómo editar los eventos del mapa -Salidas del mapa y destrucción de castillos -Como editar los creditos y la pantalla de inicion
Última edición por Username 6666 el Dom Oct 23, 2011 5:44 pm, editado 9 veces |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Sáb Jul 02, 2011 6:22 pm | |
| parece buena idea debido a que jack borro su cuenta D: estan buenos  |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Sáb Jul 02, 2011 6:24 pm | |
| he estado viendo tus tutos y a pesar de que vienes empezando a hacerlos los haces bastante bien y los explicas muy bien, aver cual sera el proximo  __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
SkorMAIDEN Swooper

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Sáb Jul 02, 2011 10:34 pm | |
| ho genial, ya que jack borro su cuenta sirven mucho, ojala que hagas mas tutos para aprender mas del SMW hacking... |
|
Ckristina Reznor

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Dom Jul 03, 2011 11:50 pm | |
| Agregado el tutorial de mensajes.
Gracias por los comentarios. |
|
Ckristina Reznor

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Vie Jul 15, 2011 10:25 pm | |
| Tuvé unos problemas con mi computadora y ya no podré hacer más tutoriales por ahora. |
|
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Sáb Jul 16, 2011 12:36 pm | |
| Espero que puedas continuar con tus tutoriales más tarde, aj. Estaba pensando hacer unos video-tutoriales animados sobre ASM, pero tomarán muuuuucho tiempo. Además debo aprender a manejar un poco más el Flash y debo instalarlo en esta PC... |
|
Ckristina Reznor

| Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666 Jue Jul 28, 2011 10:01 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tutoriales de video de aj6666  | |
| |
|