Fortaleza Reznor
Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Ago 04, 2011 11:22 pm

Bueno pues hace relativamente poco sir, aprendi a poner graficos y descripcion a los custom sprites en el Lunar Magic y pues decidi pasarles lo que se sobre esto, tratare de explicarlo lo mejor que pueda aunque si les digo que tengan paciencia porque poner los graficos es de ensayo y error pero al final vale la pena y mucho, creanme.

Para hacerlo no necesitas nada mas que el Lunar Magic y el Notepad (o en su defecto el block de notas).

Archivo .ssc

Primero que nada abran el block de notas (el exe no un txt) y no escriban nada, delen a "Guardar como..." luego de eso cambian la parte de abajo a "Todos los archivos" porque si no no servira, ahora en donde dice nombre escriban el nombre de tu rom .ssc, ejemplo, el rom de mi hack se llama MARIO.smc entonces el archivo se llamara MARIO.ssc.

Ocultada en spoiler para no alargar las "tablas:
Asi.

Ahora que tienen eso dejenlo ahi ya que por el momento no lo vamos a utilizar, bien vamos con el siguiente paso.

Sprite Map16
Ok, quizas no sepan esto asi que les dire, existe otro tipo de map16, este es para los sprites, en si no tiene otro uso mas que este, para poder verlo abran el 16x16 Tile Editor y presionen Ctrl+Shift+AvPag (si, lo mismo que se presiona para ver los tiles de exanimacion en el 8x8) y bajen hasta la pagina 80, esta pagina no se alcanzaria normalmente ya que todo el map16 llega hasta el 7F, como podran notar salen los sprites y hasta sale mario en otra, pues acaban de acceder al Sprite Map16, aqui dejo una imagen aunque no creo que sea necesaria la pondre:

Puesta en spoiler para no "alargar las tablas:

NOTA: el sprite map 16 se guarda con Control+Shift+F9

Ignoren el Xan-Bie lulz

Esas son las paginas que contienen los graficos originales y los graficos de mario, podran notar que hay una vacia pero esa no la usen, les recomiendo usar de la pagina 84 en adelante para que no tengan problema alguno, bueno para usar este map16 necesitas saber usar el map16 normal, es practicamente lo mismo solo que para conseguir otros tiles y otras paletas cambia una cosa, si quieres poner graficos de un sprite en SP1 o 2 tienes que poner UNICAMENTE los 2 ultimos numeros que sale en la tila de 8x8 que selecciones, ejemplo, quieres poner un tile de SP1 y del SP2 esos tiles son 35C y 3FF no debes escribir 35C en lo de editar el tile si no que debes poner 5C y 5F respectivamente para que se muestren esas tilas, ahora que si quieres poner de SP3 y SP4 debes tomar los ultimos dos numeros como con el SP1 y 2 PERO agregandole un 1 al principio, por ejemplo quiero las tilas 45C y 4FF no puedes poner 5C o FF porque saldran las de SP1 o 2, en vez de eso debes poner 15C y 1FF para que salgan las de los otros SP, creo que esto quedo mas que claro xD, ahora explicare lo de las paletas.

Las paletas no tienen nada de diferente aqui, ojo que en el editor de tilas no saldra "Palette 8" si no que saldra igual que el normal, pero que pasa si no sabes que paleta es la de tu sprite? pues aqui pondre eso:

Paleta 0 ---> Paleta 8
Paleta 1 ---> Paleta 9
Paleta 2 ---> Paleta A
Paleta 3 ---> Paleta B
Paleta 4 ---> Paleta C
Paleta 5 ---> Paleta D
Paleta 6 ---> Paleta E
Paleta 7 ---> Paleta F

Aunque creo que con solo dar la primera sabrian el resto :DU.

Supongo que eso ya quedo mas que claro no? entonces vamos a editar el archivo .ssc y a poner las descripciones y las graficas!

Editando el archivo .ssc
Bueno abran el archivo con el block de notas y escriban el numero del sprite, el extra bit y la descripcion, si ya se, no entendieron, pues tranquilos que vamos poco a poco, a continuacion explicare como deben ponerlo y que deben poner.

[Numero del custom sprite] [Apretan TAB] [Extra bit {Poner 20 para el extra bit 2 osea el normal y 30 para el extra bit 3}] [Apretan TAB denuevo] [Descripcion]

Aqui dejo un ejemplo:

Código:
03   20   Primer jefe del hack, Kirby.

Ahi estoy diciendo que le ponga la descripcion "Primer jefe del hack, Kirby" al custom sprite numero 03 y con extra bit 2, hagan lo mismo con todos sus custom sprites, con esto ya tendran su descripcion pero... y sus graficas?, bueno eso lo explicare ahora mismo.

Poniendo las graficas
Bueno, esta es la parte complicada y la parte de ensayo y error, luego de que sabes como usarlo se te facilitara todo, bueno explicare como debes poner las graficas.

Código:
03   22   0,0,431 0,-16,421 16,0,432 16,-16,422

Eso seria el grafico de el kirby boss, pero obviamente no entenderas nada con esos numeros, ya los explico, ten paciencia.

{Numero de sprite}(TAB){Tipo [poner 22 o 32 segun el extra bit, esto es necesario]}(TAB){X Offset}(Coma [,]){Y Offset}(Coma [,]){Tile}

El X Offset son los pixeles en decimal donde el grafico estara colocado en X, el Y Offset es lo mismo pero en Y osea vertical.

Debes poner 0 o 16 segun la parte que quieras dibujar, esto no sabria muy bien como explicarlo pero les recomiendo basarse en el numero que puse arriba, ese 0,0,431 hara que el sprite tenga la tila 8431 del sprite map16 (ojo solo debes escribir los ultimos 3 numeros) aunque si se fijan en el segundo puse -16, eso es para que la tila salga al otro lado de donde saldria con el 16 normal, se podria decir que el 0 es el centro, el 16 un lado y el -16 el otro, denuevo perdon por la pobre explicacion pero es que aun no entiendo bien como explicarles esos numeros, por eso les digo que se basen en esos numeros si quieren ponerle graficos a sprites como esos que estan parados en el suelo, pero si tus sprites vuelan o flotan?, pues basense en estos numeros:

Código:
08   20   Plataforma de YI con el numero 1.
08   22   0,0,409 16,0,40A 0,16,419 16,16,41A

En ese tipo de sprites no necesitas el -16.

Ahora viene una parte opcional pero recomendada, poner tus custom sprites en la pagina que normalmente viene vacia en el Lunar Magic, estoy hablando de "Custom Collections of Sprites".

Poniendo tus sprites en Custom Collections of Sprites
Esto es muy sencillo, solo arrastra tu sprite a la screen 00, osea al principio del nivel pero ponlo en la posicion 7,7 esto lo puedes ver en la parte de abajo del lunar magic cuando pasas el cursor sobre el editor (la verdad no tengo ni la menor idea de porque hay que ponerlo ahi pero solo segui lo que dijo WYE).

Una vez que pongas tu sprite en esa posicion seleccionalo y abre la ventana de Custom Collections of Sprites, luego presiona Ctrl+Shift+F12, con esto saldra esta ventanita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde dice 00 debes poner el numero de tu custom sprite y donde dice "This is a sprite" pon el nombre de tu sprite y no una pequeña descripcion como dice la ventana puesto a que el archivo .ssc pone la descripcion.

Bueno gente creo que con eso ya seria todo de este tutorial, espero que sea de ayuda para que no se confundan con los cuadros negros con una X roja. Si tienen dudas ya saben que hacer ;D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Vie Mayo 31, 2013 3:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyVie Ago 05, 2011 4:14 pm

Excelente tutorial, siempre he querido saber como poner el "Custom Collection of Sprites". Gracias Mich :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyVie Ago 05, 2011 8:34 pm

justo queria hacer eso por que es molesto ver el cuadro rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Ago 11, 2011 1:02 pm

Buen tuto mich lo intentare cuando tenga tiempo :3
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm

Tengo un pequeño problema, al parecer la página no se guarda al ROM con el F9, intenté con otros, pero solo son para los layers y no para sprites. Si no hago nada, o incluso, si guardo con F9, el sprite aparece con esas tilas raras que aparecen por defecto en el Map16 de sprites. Y si, si hice todo bien, el sprite se ve en el Lunar Magic con sus gráficos y todo, pero no se guardan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Ago 11, 2011 8:23 pm

whoops, sabia que algo se me olvidaba xD se guarda con Control+Shift+F9

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Jue Ago 11, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Ago 11, 2011 8:24 pm

Lo suponía lol. Gracias again Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
ReHin Die
Para-Goomba
Para-Goomba
ReHin Die

Posts Posts : 42


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyDom Ago 14, 2011 12:11 am

algo no entendi... D:
sobre editando el archivo .ssc
que hay que poner?
es que no entendi mucho lo del extra bit
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NikoXDH?feature=mhee
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyDom Ago 14, 2011 12:14 am

el extra bit es para poner un custom sprite porque por ejemplo pones esto en insertar "sprite 0" te saldra un koopa verde sin caparazon pero si pones un 2 donde dice "extra bits" saldra el custom sprite, si quieres que las graficas o la descripcion le salga al custom sprite debes poner 20 por el extra bit que vendria siendo el 2, tambien hay unos custom sprites que hacen otras cosas poniendole el extra bit en 3 y si le quieres poner otra descripcion a ese sprite con extra bit 3 pones 30 y ya

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
ReHin Die
Para-Goomba
Para-Goomba
ReHin Die

Posts Posts : 42


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyDom Ago 14, 2011 12:23 am

aaaap
ya entendi, gracias mich y ...
otra duda... D:
en poniendo las graficas
siempre es 0,0,431 o depende de algo?
(perdon por no entnder mucho D:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NikoXDH?feature=mhee
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyDom Ago 14, 2011 12:24 am

no no, basate SOLO en los primeros dos numeros, el ultimo numero es para el numero de tila que sale en el sprite map 16, obviamente debes cambiarlo

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
ReHin Die
Para-Goomba
Para-Goomba
ReHin Die

Posts Posts : 42


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyDom Ago 14, 2011 12:29 am

aaa ya
gracias mich
soy medio ignorante =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NikoXDH?feature=mhee
-Znk-
Cheep Cheep
Cheep Cheep
-Znk-

Posts Posts : 34


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Sep 17, 2011 6:20 pm

Oye buen tutorial, pero tengo una duda que puede que me haga parecer idiota.

-Es en esto:
Citación :
solo arrastra tu sprite a la screen 00

Lo de la screen 00 lo entiendo pero el sprite... ¿de dónde lo saco?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Sep 17, 2011 6:22 pm

Presiona la tecla Insert, pon el numero del sprite y el extra bit

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Oct 08, 2011 7:01 pm

que buen tuto, te entendi bien la parte de los extra bits y la de poner las graficas en el .ssc
(luego de varias interpretaciones) ;D
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Oct 22, 2011 4:28 pm

Estuve tratando de hacer esto y me equivoqué... Al presionar Ctrl+Shift+F12, puse el número de sprite 11, pero debía ser 12, ya que el 11 ya lo tenía en el Custom Collections of Sprites, y entonces está repetido... Quería saber si existe alguna forma de borrarlo, que no aparezca más en la lista de Custom Collections of Sprites.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Oct 22, 2011 4:30 pm

abre el archivo nombredeturom.mwt en el block de notas y borra la parte donde sale el nombre y el numero del sprite, eso si, es algo dificil de encontrar porque todo esta en una sola linea

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyDom Oct 23, 2011 1:56 pm

Bien, ahí funcionó, me costó un poco encontrarlo, pero pude hacerlo. Thx.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyVie Dic 16, 2011 8:03 pm

Guay! No hay duda que tus tutos son buenos.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyMar Mayo 01, 2012 5:10 pm

Oh, genial, ya pude poner los graficos a los custom sprites, y eso de poner el sprite en el 7,7 no es necesario, con tal de que hagas todo lo demas ya se ponen los graficos.

:DU

Ehh... eso del 7,7 ya vi para que es, bueno, aun asi, me funciono despues de varios errores y eso que hice (lo de no poner el custom sprite en el 7,7)

Gracias :3

__________________________________________________
Espacio en renta.


Última edición por TheLX5 el Mar Mayo 01, 2012 6:08 pm, editado 1 vez (Razón : Equivocacion)
Volver arriba Ir abajo
lordyoshi234
Para-Goomba
Para-Goomba
lordyoshi234

Posts Posts : 49


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Mayo 05, 2012 9:47 am

Reydelpozo escribió:
Guay! No hay duda que tus tutos son buenos.
ciero los tutos de mich son de los mejores :D
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Sep 26, 2013 3:24 pm

No entendi la parte de para que se vean los graficos del custom sprite
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptyJue Sep 26, 2013 3:42 pm

Sigo todo los pasos pero no logro que quede en Custom of Colection Sprites :C
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
richardu1980
Goomba
Goomba
richardu1980

Posts Posts : 25


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Gracias es muy buen tutorial   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Jun 07, 2014 9:23 am

Tu tutorial no sirve para nada, en realidad yo segui todos tus pasos pero parec que te falta algo, por ejemplo te falta como colocar tu ExGFX en las paginas 84 en adelante. y otra cosa que tambiente falta es como borrar los elementos de tu lista de Custom Grapics en el caso de cometer errores inesperados, yo he cometido errores el primero fue hacerte caso, el segundo fue no hacer una copia de mi hack antes de seguir tus pasos. y ahora como hago para eliminar la lista creada con CTRL+SHIFT+F12 ahora como elimino los elementod deseados de esa lista.

es mucho pedir pero, mejor sube un tutorial en video asi seras mas util a la sociedad.

ha y otro punto, TE FELICITO, la verdad es que la intencio fue buena y la intension es la que vale.

pero como se hace para colocar tus propios ExGFX en el map16 que aparece con CTRL+SHIFT+AVpag eso eslo mas urgente que detalles eso, please es urgente.

Vales un Peru!, como decimos aqui "eres lo maximo chapulin colorado." recuerda subir un tutorial de eso en VIDEO tomalo como una sugerencia, tomalo por el lado amable.

Agradecer no cuesta nada GRACIAS te Felicito.... espero por tu pronta respuesta.! Thumbs up 
Volver arriba Ir abajo
richardu1980
Goomba
Goomba
richardu1980

Posts Posts : 25


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic EmptySáb Jun 07, 2014 9:26 am

he notado quejas de los demas usuarios es decir no es por ofenderte pero 99 de cada 100 personas que sigue este tutorial esta molesto hay algunos que necesitaronurgente un transplante de higado de tanto renegar ya que no funciona. te recomiendo mejor subirlo en VIDEO asi todos podran ver en que estan fallando... GRACIAS!
te lo repito MUCHAS GRACIAS!
y por si acaso GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda de respuesta simple: Los Custom Sprites no se visualizan en Lunar Magic
» como poner layer 3 con lunar magic 2.30
» PIXI y editor de graficos para ver en Lunar Magic
» Tutorial: Como personalizar su Lunar Magic
» Ayuda con tutorial para hacer custom sprites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Tutoriales y consejos-