|
Autor | Mensaje |
---|
Vagagirl Flopping Cheep Cheep
| Tema: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 9:39 am | |
| Hola soy vagagirl,y los que dicen que soy hombre soy mujer ,no se porque me dicen que soy hombre ¿Será por mi comportamiento?,bah,a mi me invito ...Les daré pistas...ESODA. Bueno,espero pasarla bien,ayudar y joer un rato |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 9:43 am | |
| buen bienvenida a renzor y ue te la pases bien y blablabla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] blablabla lol yoshi del mal __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 9:48 am | |
| ho que genial bully , pues bienvenida al foro, pasatela bien __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 10:59 am | |
| lol esoda yoshi wn pues pasatela bien metete al chat y trollea gente :problems?: |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 11:14 am | |
| bienvenida vagagirl (era obvio que eras mujer, porque diablos te habran dicho que eres hombre... lol) pues que te la pases bien aqui, es mjy divertido.
Nos vemos. |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 11:15 am | |
| Ho cierto, que seas bienvenida, y luego entra al chat para trollear a los demas... (lo cual ya haz hecho), bueno ya no se que mas decir... __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 1:35 pm | |
| bienvenida al foro, espero que te la pases bien =) |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 2:24 pm | |
| Bienvenida, ojalá te diviertas por acá y eso (¿¡por qué siempre soy el último en dar bienvenidas?!). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 6:36 pm | |
| Bienvenida al foro vagagirl ¨lolesoda¨ espero que te guste el foro aqui todo es genial, ya eres la segunda mujer en el foro esperamos que seas activa y postees en los temas. |
|
| |
New Hacker Eerie
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 18, 2011 7:47 pm | |
| Hola y bienvenida alfo! Espero que la pases bien aquí! |
|
| |
SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Ago 25, 2011 10:14 am | |
| holas y bienvenida al foro, espero que te la pases bien y que seamos amigos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos... | |
| |
|
| |
|