Fortaleza Reznor
Que me recomiendan? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Que me recomiendan? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Que me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Que me recomiendan hacer?
Completo mi hack
Que me recomiendan? Vote_lcap40%Que me recomiendan? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Lo congelo y hago un DEMO
Que me recomiendan? Vote_lcap60%Que me recomiendan? Vote_rcap
 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyDom Ago 21, 2011 9:18 pm

He stado pensando en congelar mi hack y hacer un DEMO ya que por la escuela no voy a tener tiempo de completarlo, aunque tal ves pueda pero me demoraria mucho, por eso hago este sondeo.

Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyDom Ago 21, 2011 9:20 pm

Completalo, pero por que nos preguntas, es tu decision, y ademas yo nunca he jugado ni un hack tuyo, y me gustaria jugarlo, pero bueno... como quieras

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyDom Ago 21, 2011 9:21 pm

yo digo que lo congeles un tiempo hasta que puedas continuarlo, no te apresures y tomate tu tiempo

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Que me recomiendan? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyDom Ago 21, 2011 9:24 pm


Dirigido a LX:
es verdad lo que dices pero, no estoy muy seguro ultimamente segun el resultado del sondeo tomare una decision. no me refiero a que decidiran por mi, solo que no estoy muy seguro y talves esto me ayude a decidir.

Dirigido a mich:
Si talves eso sea lo mejor, porque con la escuela y con lo que debo administrar hackworld no tengo mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyLun Ago 22, 2011 12:06 am

yo digo que lo congeles por que luego por las prisas los niveles quedan mal o con mal diseño o a veces no surgen las ideas como deberian.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyLun Ago 22, 2011 10:34 am

Yo crero que deberias hacer un DEMO y ahi congelarlo.... al menos tendras algo que mostrar y se te podran ocurrir ideas para seguirlo mas tarde....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyLun Ago 22, 2011 6:45 pm

Es una buena idea la de manu, bueno esperare la mayoria de votos para poder decidir.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyLun Ago 22, 2011 6:46 pm

5 a 1 no te parece "la mayoria"?

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Que me recomiendan? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyLun Ago 22, 2011 7:20 pm

si, creo que hasta ahi llego el sondeo. HACK CONGELADO
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyMar Ago 23, 2011 8:38 am

Bueno, yo te iba a sugerir que lo congeles pero no saques un demo. Esto lo digo porque cada que sacan un demo, luego de jugarlo, cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes y me da mucha hueva... Por eso creo que lo mejor es sacar el juego completo. Ni siquiera creo jugar el brutal mario cuando esté completo... Por otro lado, si no tienes muchos niveles, podría ser una muy buena idea sacar el demo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyMar Ago 23, 2011 9:52 am

si, aunque no tengo muchos niveles bueno tendria que pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyMar Ago 23, 2011 10:37 am

NoXuS9090 escribió:
Bueno, yo te iba a sugerir que lo congeles pero no saques un demo. Esto lo digo porque cada que sacan un demo, luego de jugarlo, cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes y me da mucha hueva... Por eso creo que lo mejor es sacar el juego completo. Ni siquiera creo jugar el brutal mario cuando esté completo... Por otro lado, si no tienes muchos niveles, podría ser una muy buena idea sacar el demo...

Gracias nox... eso me motivo para sacar la version final de mi hack sabiendo que no la jugaran....

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Que me recomiendan? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
franciscojapones
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
avatar

Posts Posts : 12


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyMar Ago 23, 2011 3:14 pm

Yo diria que mejor sacaras la demo, porque si decides seguir con el demo pero despues empieza a acabarsete tu tiempo, se te iran las ideas y no querras seguir el juego, creeme, me ha pasado, pero es tu decicion y tu decides si lo sigues o sacas una demo, con lo de el comentario de NoXu:

"cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes"

Opino lo mismo, pero se podria eliminar ese comentario si despues de sacar la demo puedes cambiar unas cosas para que ya no se sepa la mayoria de el juego por el Demo, tal vez cambiar algo en los niveles, editar el overworld, poner niveles secretos, y mas cosas que servirian.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyMar Ago 23, 2011 6:57 pm

franciscojapones escribió:
Yo diria que mejor sacaras la demo, porque si decides seguir con el demo pero despues empieza a acabarsete tu tiempo, se te iran las ideas y no querras seguir el juego, creeme, me ha pasado, pero es tu decicion y tu decides si lo sigues o sacas una demo, con lo de el comentario de NoXu:

"cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes"

Opino lo mismo, pero se podria eliminar ese comentario si despues de sacar la demo puedes cambiar unas cosas para que ya no se sepa la mayoria de el juego por el Demo, tal vez cambiar algo en los niveles, editar el overworld, poner niveles secretos, y mas cosas que servirian.

Salu2

lo de los cambios es una buena idea pero aun sigo indeciso con esto, y lo que nox dijo es verdad pasar los mismos niveles como que aburre un poco. /MsZeratull80 sigue pensando

PD: Gracias a todos por ayudarme a decidir.
Volver arriba Ir abajo
SkorMAIDEN
Swooper
Swooper
SkorMAIDEN

Posts Posts : 197


Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? EmptyJue Ago 25, 2011 10:33 am

congelalo, porque como dice nox, cuando uno saca una demo y despues saca el hack final es aburrido jugar los mismos niveles siempre asique congelalo y cuando tengas mas ideas empieza a completarlo de apoco para que tu hack sea muy bien diseñado porque si te apuras como dijo mister el diseño de nivel quedara muy mal y eso hara tu hack aburrido, mejor congelalo y avanza de a poco para que sea divertido jugarlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan?   Que me recomiendan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Que me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-