Fortaleza Reznor
15 de spetiembre FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
15 de spetiembre FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 15 de spetiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


15 de spetiembre Empty
MensajeTema: 15 de spetiembre   15 de spetiembre EmptyJue Sep 15, 2011 4:10 pm

Hoy es 15 de septiembre, día de la independencia para México, y con esto van 201 años desde que existe nuestro país, ahora, la pregunta es ¿Cual independencia? Sí, es verdad que ya no nos gobiernan los españoles, ¿y qué?, los mexicanos sabemos que somos el patio trasero de Estados Unidos, y por más que odiemos a los gringos, dependemos en gran parte de ellos. La verdad es que no tenemos nada que celebrar, porque estoy seguro que los héroes de la independencia tenían una imagen de México diferente a lo que es ahora: vivimos es un país lleno de violencia y de inseguridad, en el cual los carteles de la droga y del narcotráfico ganan a cada vez más y más poder. Calderón le declaro la guerra al narco, lo cual solamente ha provocado la muerte de muchas personas que no están involucradas, y sí han encerrado a varios narcotraficantes importantes, pero eso so sirvio de nada porque por cada narco que encierran se une uno nuevo, así como no se va a acabar el terrorismo por que maten a Bin Laden, no se va a acabar el narco porque encierren a los capos.

Y lo peor es que eso no es todo, en México también hay mucha pobreza y desigualdad, mientras que nosotros estamos felices en nuestras casas, hay gente que lucha por obtener un centavo, y también hay sicarios que se aprovechan de eso y extorsionan negocios. Todo eso sucede mientras que nuestro gobierno se rasca las pelotas y se enriquece con los impuestos que pagamos, por eso, hoy no voy a gritar "Viva México" sino que voy a gritar "abajo la inseguridad", "abajo el narco", "abajo la delincuencia", "abajo la desigualdad", "abajo la corrupción", "abajo Calderón" y "arriba el pueblo" porque solo el pueblo puede hacer algo al respecto.

Mi objetivo no es simplemente quejarme del gobierno y ya, eso no sirve de nada, seguramente muchos habrán escuchado discursos parecidos, seguramente habrán visto todas las manifestaciones que ha habido sin ningún cambio. No sirve de nada exigirle al gobierno porque el gobierno no cumple con su deber, no es el PRI, el PAN o el PRD que va a sacar adelante a México, los partidos políticos están demasiado ocupados peleándose entre sí y contando sus billetes como para hacer algo, si alguien va a sacar a México adelante somos nosotros. No debemos tomar las cosas a la ligera, hay que actuar, empezando por no hacer trampa en los estudios, no meterse en la filo o ignorar la luz roja de semáforo, no dar mordidas, y no comprar drogas ya que al hacerlo financiamos al narcotráfico (no digo que alguno de ustedes haga una de estas cosas). Todos debemos tomar conciencia de la situación acutal en nuestro país y hacer lo que podamos para cambiarla, yo, por ejemplo, pienso actuar desde la psicología (que por cierto el psicólogo es más que "el que cura a los locos" como muchos suelen pensar) ya que ese es para mí el mejor camino para llegar a la raíz del problema: detrás de todo delincuente existe una forma de pensar y si se conoce esa forma de pensar se puede intervenir para evitar que nueva gente caiga en esas redes, pero también me intersa conocer la forma de pensar de la gente pasiva que fomenta la corrupción y que no respeta las leyes para saber que los motiva a hacerlo y encontrar una manera de evitar que sigan haciendolo.

Y bueno, ahora mi pregunta es ¿Qué piensas hacer tú por México?, o si no eres Mexicano ¿Cual es la situación actual en tu país y que piensas hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


15 de spetiembre Empty
MensajeTema: Re: 15 de spetiembre   15 de spetiembre EmptyJue Sep 15, 2011 6:37 pm

Tienes toda la razón aj, primero tenemos que cambiar nosotros para cambiar al país, como leí en un texto "el pueblo tiene el gobierno que se merece", con esas *costumbres* que tenemos, osea valemadristas que hacemos trampa y esas cosas, pues conrazon, en realidad México puede llegara ser potencia, pero nunca hacemos nada,.
hace unos días la maestra de ética nos puso un vídeo similar a lo que dijiste pero en mi salón les valió madre como siempre, enseguida que empeso el vídeo unos ya andaban con el celular, otros platicando y otros dumiendose, es que ya tiene esa cosa de *ignorar a todo lo que pase a su alrededor* esta generación que tenemos no le importa nada mas que chupar estar en fiestas estúpidas y bla bla bla,. y eso es lo que quieren estos cabrones!!
Nuestro país ya esta hasta la madre de todo pero aun así no hace nada, las marchas que hacen "pacificas" el gobierno le vale porque bien saben que no harán nada, yo siento que necesitamos un cambio social pero ya, pero el problema,. que es lo que inspire a la gente a levantarse y decir "ya no tengo miedo" y claro si pasa un cambio social asi yo si estaré ahi porque si nuestros antepasados dieron su vida para un mexico mejor, ahora nos toca a nosotros partirnos la pinche madre y decir, hasta aqui es hora de un cambio,...
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Teff007
Dino Torch
Dino Torch
Teff007

Posts Posts : 325


15 de spetiembre Empty
MensajeTema: Re: 15 de spetiembre   15 de spetiembre EmptyVie Sep 16, 2011 2:21 pm

No se mucho de politicas y temas sociales, pero estoy de acuerdo en que el gobierno actual no esta haciendo lo que se supone que deberia.

Aca en acapulco andan matando a cada rato, diario en el periodico veo por lo menos un muerto en la primera plana, y nadie esta dando trabajo (incluso el que tengo me esta dando solidarios) por la falta de dinero.

Ademas, aqui, si haces un negocio, te llegan los sicarios y te dicen que le caigas con su "mochada", o si no un levaton, y gran parte de la gente que ha oido eso ha cerrado sus negocios.

Es mas, los sicarios hasta son estupidos, si cierran todos los negocios, de donde diablos van a seguir obteniendo el dinero!? Pero bueno, eso es lo que puedo observar aqui en Acapulco, no se como estara en otros lugares.


Ah... y yo nunca celebro el Dia de la Independencia que digamos... por que como diri aj: Cual Independencia?
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


15 de spetiembre Empty
MensajeTema: Re: 15 de spetiembre   15 de spetiembre EmptyVie Sep 16, 2011 3:16 pm

Bueno... daré mi opinión también sobre esto... aunque no soy muy bueno que digamos en esto de cosas sociales, políticas, carcelarias o lo que sea.

(atención.. puede que repita ideas por que aveces no me doy cuenta de lo que escribo 2 veces)

Según... independizados hace 200 años y según... todo iba a ser mejor...falso
estamos peor que nunca...

cada vez... noto que hay mas corrupción en este país (mexico) delincuencia (segun... se esta haciendo cosas para mejorar el pais..Falso) pero.. de mi punto de vista... cada vez veo mas o veo que todo sigue igual (asesinatos... secuestros.. robos...y cosas asi)

cada vez mas pobreza que el mismo presidente provoca...y segun el da programas de pollo que le dan a los menos afortunados...les da segun refrigeradores, televisiones.. computadores a esa personas.. Cuando no pueden pagar ni siquiera el servicio publico necesario para hacerlas funcionas (que no ma...)

la gente... que se rompe la espalda... se esfuersa para llevar el dinero a su casa....comida a la mesa. trabajando en un ambiente.. a veces no favorable... gana una miseria
en cuantoa un narco.... Gana la millonada al igual que los politicos
que practicamente... segun yo son practicamente aliados...que se pasan dinero por "debajo de la mesa"

oja y como ya a han dicho... ojala el pueblo se levantara contra el gobierno para poder salvar (o intentar) salvar a este pais

bueno... eso es todo lo que yo tengo que decir (y no se me ocurre nada mas)

que viva el pueblo y abajo el gobierno y blabla bla

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




15 de spetiembre Empty
MensajeTema: Re: 15 de spetiembre   15 de spetiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 

15 de spetiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Zona cultural-