Fortaleza Reznor
como insertat srpites????? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
como insertat srpites????? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 como insertat srpites?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


como insertat srpites????? Empty
MensajeTema: como insertat srpites?????   como insertat srpites????? EmptyDom Sep 18, 2011 11:51 am

Hace mucho que no pregunto algo aquí... Ok, aquí va: Como se insertan los Extended Objects arriba de 3F? He intentado con el Insert, pero no me deja poner más de 3F y además hay unas cosas que ni sé para que sirven, como el Ext Y Size/Type/Ext. Y sí, ya sé que es una pregunta n00b, pero nunca lo he hecho antes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


como insertat srpites????? Empty
MensajeTema: Re: como insertat srpites?????   como insertat srpites????? EmptyDom Sep 18, 2011 11:56 am

no entendi bien pero, porque no usas las otras paginas para agregar objetos? Tileset Specific Objects o la de Extended Objects, tambien podrias usar el Direct Map 16 Access

Edit: lo de Size/Type/Ext es la extension del tile que puedes hacer con el mismo mouse, tambien a segun el objeto cambia el tipo, no sabria explicarlo muy bien porque la verdad me parece inutil esa opcion...

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
como insertat srpites????? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


como insertat srpites????? Empty
MensajeTema: Re: como insertat srpites?????   como insertat srpites????? EmptyDom Sep 18, 2011 12:10 pm

Lo que pasa es que estoy aprendiendo a usar ObjecTool, y ahí puedes crear Custom Extended Objects, pero del 98 en adelante (ya que el último es el 97 en Lunar Magic), pero no sé como se insertan en el nivel... Intenté con la tecla Insert y me aparece esto:

como insertat srpites????? 2qbep01

El objeto que quiero insertar es el 98, y debe ser Extended.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


como insertat srpites????? Empty
MensajeTema: Re: como insertat srpites?????   como insertat srpites????? EmptyDom Sep 18, 2011 12:15 pm

lol hubieras dicho eso desde un principio, y pues no se... nunca he usado el object tool, creo que deberias preguntarle a imamelia o leer bien el readme, debe de decir como hacerlo

Edit: ahora que me acuerdo... creo que se le asigna un cuadrito de map16 al Extended Object que creaste desde el mismo parche pero no lo se..

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
como insertat srpites????? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




como insertat srpites????? Empty
MensajeTema: Re: como insertat srpites?????   como insertat srpites????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

como insertat srpites?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?
» Como hago que en mi hack mario actue como el smb3?
» Como dejo el bg como un fondo solido( solo un color)?
» ¿como hago que el personaje salte como Luigi?
» como crear y como editarlos *.map16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-