Fortaleza Reznor
¿Qué le suceden a los GFX? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Qué le suceden a los GFX? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Qué le suceden a los GFX?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Theure32
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Theure32

Posts Posts : 171


¿Qué le suceden a los GFX? Empty
MensajeTema: ¿Qué le suceden a los GFX?   ¿Qué le suceden a los GFX? EmptySáb Nov 05, 2011 11:56 am



Pues eso, lulz, estan todos los gfx cambiados a los de pelotas, pero cuando salto, igual sale el note block...
Volver arriba Ir abajo
http://habbosectory.malware-site.www
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


¿Qué le suceden a los GFX? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le suceden a los GFX?   ¿Qué le suceden a los GFX? EmptySáb Nov 05, 2011 12:04 pm

mmm eso es raro, intenta reinsertar los graficos, aunque no se pero creo que los bouncing sprites (el que sale cuando te paras en un noteblock o cuando le pegas a los blocks ?) como esos no pueden ser cambiados via ExGFX, es como con la manazana que yoshi se come, si quieres tenerlos global lo mejor seria cambiar directamente los gfx, otra cosa, si eso estas haciendo fijate si tienes lo de "Use joined GFX files" porque si lo tienes y cambias el gfx33 (animaciones) no saldra ya que estas usando el AllGFX y no los sueltos


Edit: ahora que me acuerdo, si se pueden cambiar los graficos esos via ExGFX, solo usa exanimacion y sobreescribe esa tila, yo lo hice en mi hack con el sprite de la manzana

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
¿Qué le suceden a los GFX? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Theure32
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Theure32

Posts Posts : 171


¿Qué le suceden a los GFX? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le suceden a los GFX?   ¿Qué le suceden a los GFX? EmptySáb Nov 05, 2011 12:08 pm

Michael escribió:
mmm eso es raro, intenta reinsertar los graficos, aunque no se pero creo que los bouncing sprites (el que sale cuando te paras en un noteblock o cuando le pegas a los blocks ?) como esos no pueden ser cambiados via ExGFX, es como con la manazana que yoshi se come, si quieres tenerlos global lo mejor seria cambiar directamente los gfx, otra cosa, si eso estas haciendo fijate si tienes lo de "Use joined GFX files" porque si lo tienes y cambias el gfx33 (animaciones) no saldra ya que estas usando el AllGFX y no los sueltos

Gracias, ya lo solucione. Lo tenia marcado, y en el yy-chr estaba cambiando el AllGFX, pero lo deseleccione, y cambie el 33, y ahora me funciona perfectamente :D
Volver arriba Ir abajo
http://habbosectory.malware-site.www
Contenido patrocinado




¿Qué le suceden a los GFX? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le suceden a los GFX?   ¿Qué le suceden a los GFX? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué le suceden a los GFX?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-