Hola
Como se habrán dado cuenta el grupo "Privilegiados" ha sido eliminado, la razón a este grupo es porque no tenia un propósito fijo, claro, están los subforos especiales, pero muy rara vez comentan ahí, y aparte no tenían nada de ganancias buenas por estar en ese grupo ya sea algo especial para darles, color, icono etc,. ya que eso esta en la tienda reznor,. por esa razón ha sido eliminado ese grupo,..
Ahora, alguna opinión de los "ex-privilegiados" que me puedan dar para favorecer ese grupo? seria de gran ayuda para diferenciar a ciertos usuarios,. yo tengo unas ideas, pero no se si les agraden,.
Como habrán visto ya todos tienen un bonito rango puesto "usuario" "moderador" y "administrador" y pues la idea es dar nuevos rangos, como he visto en otros foros que están "diseñadores gráficos" (encargado del diseño y colores del foro) "redactor"(encargado de dar los anuncios de este tipo) y "ayudante" (el que ayuda a los users con problemas, dudas o cosas de su perfil)..
Como vi que aquí no hay mucha gente como para implementar el mismo metodo (ya que solo hay un diseñador gráfico del foro [yo] y los otros 2 que hay uno es medi oja,. y el otro esta fuera de servicio,. pues no se podrá hacer esto,. así que manejar este tipo de grupos PERO si otros como...
- Ayudante de Hackeo (el que postea acada rato para los users con sus problemas del LM)
- Soporte de Hacks (el que se encarga de moderar los post de "portea tu hack" ya sean sus hack subidos o simples post anunciado sus progresos)
- Encargado de GFX
- Encargado de ASM
- Encargado de Música
Pero hay otro problema viéndolo de otro punto los encargados de GFX es nox (ausente) y yo, asm de nuevo nox y new hacker, mas o menos mich, música solo vash,.. y también mich,. no hay muchos usuarios que tengan "su tiempo" para ayudar a otros usuarios,.
o simplemente pongo su rango depende de que post tengan y ya,.. así que privilegiados y users normales necesito alguna opinión sobre el asunto de los rangos y esas cosas