Fortaleza Reznor
Una pequeña sugerencia. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Una pequeña sugerencia. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Una pequeña sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. EmptyMar Dic 27, 2011 8:37 pm

Bien yo sugiero que pongan items o medallas y que las vendan a un precio rasonable ejemplo de medallas o items Una pequeña sugerencia. Supermarioworld25 y tambien que hagan un Banco Reznov en que den 500 YC por dia y 1 Cristal en x hora o dias solo se puede pedir o las YC o los Cristales. Espero su respuesta :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. EmptyMar Dic 27, 2011 8:43 pm

Mmmm no estoy muy seguro en eso del banco, de por si casi no postean mucho,.. y dar 500 YC, es mucho,.. aparte ya no haré mas actualizaciones para el foro, tal parece que a nadie le gusta lo que hago aquí,.. pero bueno veamos que dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. EmptyMar Dic 27, 2011 8:45 pm

Jack Kitetsu escribió:
Mmmm no estoy muy seguro en eso del banco, de por si casi no postean mucho,.. y dar 500 YC, es mucho,.. aparte ya no haré mas actualizaciones para el foro, tal parece que a nadie le gusta lo que hago aquí,.. pero bueno veamos que dicen los demas
Bueno lo de las 500 Yc eso es tu decision de cuanto dar unas 50 YC o menos
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. EmptyMiér Dic 28, 2011 1:00 pm

si, estoy de acuerdo, creo que animaria a los users a conectarse mas seguido.
aunque seria bueno que el banco diera las YC y los CRISTALES por tiempo en que permanecen conectados los users, y no seria acumulable (el tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. EmptyMiér Dic 28, 2011 6:33 pm

Mmm los mederadores no dijeron nada pff

mm en lo perzonal, no me convence eso de banco reznor, ya que se puede ganar yc en los eventos o posteando, y si dicen "no hay eventos" es por la poca participación que hay de los users y eso de medallas o item, quiza lo ponga en la tienda reznor pero aun no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. EmptyJue Ene 12, 2012 6:16 pm

Bueno, perdón por la tardanza pero no me agrado la sugerencia, gracias por aportarla eso si eres de las pocas personas que les interesa como luzca el foro o mejorarlo, pero por ahora no es necesario esto, gracias y cierro post

Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Contenido patrocinado




Una pequeña sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia.   Una pequeña sugerencia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Una pequeña sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una pequeña duda.
» una pequeña duda
» Una ayuda pero mas pequeña
» TNT GT7: Algunas fotos y una pequeña opinión.
» una pequeña duda sobre un parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-