|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Ausensia del mal Lun Abr 23, 2012 7:53 pm | |
| Bueno, para resumirlo, me ire por un tiempo, ando fregado en 3 materia (bueno ni tanto pero si ando) y quiero ponerme al corriente con unas cosas asi que me estaré ausentando estos dias,... ojala y esto pase pero como van las cosas a la mera y estare conectándome como nox, pero no por el Internet si no, por la escuela del mal,.. :sadtroll: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausensia del mal Lun Abr 23, 2012 8:13 pm | |
| Adios Jack, ojala regreses pronto y que te vaya muy bien en tus estudios, no soy bueno haciendo post como estos asi que disculpa que sea tan corto Y que tengas mucho en tus estudios (/Manu) |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Ausensia del mal Lun Abr 23, 2012 8:15 pm | |
| Bueno pues como te dije, estudia pero no en exceso y si, que tengas mucho y suerte, yo se que tu puedes asi que animo! lo haras bien! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Ausensia del mal Mar Abr 24, 2012 11:38 am | |
| Adiós Jack. Ojalá y te recuperes en tus materias del mal. Además creo que ya pronto hay examenes... suerte y lol |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Ausensia del mal Mar Abr 24, 2012 12:15 pm | |
| Solo puedo decir una cosa Jack , Jack que te vaya muy bien con la escuela y esas cosas. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Ausensia del mal Mar Abr 24, 2012 4:00 pm | |
| lolzeratul
Suerte jack, espero que la logica y conjuntos TE HAGAN LA VIDA IMPOSIBRRRUUUU! *shot* En fin, estudia mucho, suerte. |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Ausensia del mal Mar Abr 24, 2012 11:04 pm | |
| Oh, bueno, espero que salgas bien en eso y pues que tambien tengas en eso. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Ausensia del mal Miér Abr 25, 2012 1:45 am | |
| lol demasiado pero suerte yo aprobre las dos materias mas dificiles |
|
| |
chuynorris Shelless Red Koopa
| Tema: Re: Ausensia del mal Jue Mayo 03, 2012 3:57 pm | |
| NO LLORES BEUY YO TE PASO LA TAREA Y DE AHI NOS VAMOS CON LAS MUJEREEEEEEEEEES |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Ausensia del mal Jue Mayo 03, 2012 6:57 pm | |
| *Sigh* Que drama esto....bueno,ya que, suerte. |
|
| |
lordyoshi234 Para-Goomba
| Tema: Re: Ausensia del mal Jue Mayo 03, 2012 8:54 pm | |
| oh buen espero que te valla bien en tus estudios y que vuelvas pronto hasta entonces bye |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausensia del mal | |
| |
|
| |
|