Fortaleza Reznor
¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bebil
Green Koopa
Green Koopa
avatar

Posts Posts : 50


¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty
MensajeTema: ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?   ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? EmptySáb Jun 30, 2012 12:59 am

Esta es la duda que mas he intentado haberiguar, como se crea un sprite en asm con imagenes.png, espero y me ayuden con esta duda..
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?   ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? EmptySáb Jun 30, 2012 1:01 am

?

Quieres saber como se convierte una imagen en graficos de sprite? porque es imposible de una imagen a un asm ya que en la imagen solo se muestran los graficos y no exactamente lo que hace.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
bebil
Green Koopa
Green Koopa
avatar

Posts Posts : 50


¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?   ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? EmptySáb Jun 30, 2012 1:11 am

Bueno realmente lo que quiero saber como hacer el codigo asm controle un sprite,(ejemplo sus movimiento) y el codigo asm con que programa se crea, con el bloc de notas?
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?   ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? EmptySáb Jun 30, 2012 12:50 pm

si, se hace con el block de notas, pero creeme no es nada facil es asm, son una serie de codigos muy raros, tienes que aprender asm primero, solo hay tutos gringos,.. hay uno en español (hecho por teff007) pero en lo personal yo no le entendí mucho,.. los gringos biene mejor pero claro, hay que saber ingles,....
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
bebil
Green Koopa
Green Koopa
avatar

Posts Posts : 50


¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?   ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? EmptySáb Jun 30, 2012 8:28 pm

Lo buscare a ver si lo entiendo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?   ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como puedo crear mi propio Sprite de Mario?
» ¿Se puede editar este level?
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?
» como puedo editar los graficos animados
» como crear y como editarlos *.map16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-