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 reservasion del nivel 14 [Terminado]

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Najeraldo
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Miér Sep 25, 2013 9:53 pm

Está mejor el nivel aunque el primer fragmento sigue teniendo partes vacías y el fuego ese se sigue cayendo al agua, deberías alargar esa plataforma, también sigue siendo difícil tomar el hongo del principio. Aquí deberías de poner un tubo para la piranha plant y deberías de quitar las plataformas anaranjadas porque se suben más lento que el agua y solo estorban.

La sección bajo el agua está mejor, aunque siguen ahí los koopas que te dije que quitaras y deberías configurar bien las rampas invertidas con el map16 porque si no pasa esto.

La tercera sección está bien en general (fuera de lo de los gráficos que ya mencionaste), pero la parte baja está muy vacía. Para los gráficos de las casas destruidas te recomiendo que uses los que están en el nivel 105, los que tienes no van con el estilo gráfico del hack. También, para tener mejor transición con el nivel de Carld, pon una cuarta sección al final de pocas pantallas (no más de 3) bajo el agua.

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gartore
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Jue Sep 26, 2013 9:41 am

en realidad no modifique las dos primeras secciónes  y eso que estoy usando el mismo map16 del nivel siguiente así que no tengo idea de porque me esta dando problemas

en la tercera sección no podía poner muchos sprites sin darme un lag indeceado y si no lo ubieras mencionado no se me hubiera ocurrido usar esos gráficos ... o talves solo medio modificarlos para parecer mas al estilo grafico del hack

y pensaba  usar una salida a otra screen de la parte del agua donde terminaría el nivel

es posible que solo modifique este post para subir la 5 vercion del nivel
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gartore
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Sáb Oct 12, 2013 4:19 pm

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5 vercion del nivel

nota
fue hecho a la carrera en algunas partes
no he corregido la segunda secion (por save state que uso)
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Dom Oct 13, 2013 12:33 am

La primera zona está mejor, pero sigue estando el error del fuego y otros errores que mencioné antes.

La cuarta zona, el principio está bien, pero aquí la zona de abajo está un poco vacía, te recomendaría que no hicieras esa bifurcación para poder colocar más enemigos, además así la parte de arriba no estaría tan pegada al techo, y a partir de este punto todo es demasiado vacío en incluso plano a veces, hay muy pocos enemigos. Otros errores son que aquí el Goomba cae desde arriba y puede matarme sin que lo vea, y aquí el Rex se cae antes de que pueda hacerme algo, en esos lugares es mejor usar dry bones o koopas rojos.
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gartore
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Dom Oct 13, 2013 3:41 pm

(algien mas puede comentar x¬¬)

vercion 6

cambios
correjidos los errores de aj (menos la planta paira;a del prinsipio, la quise dejar asi)
terminada la tercera secion (exepto que toca saltar sobre un butty bettle para llegar y puse el save state alli)

falta
secion final
decoraciones de la tercera secion
hacer el fondo de la tercera y primera (nuevamente)

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Stan
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Dom Oct 13, 2013 8:44 pm

Jugué tu nivel Gartore pero me encontré algunas cosas que a mi parecer (no se el de los demás) son incoherencias o se ven feos.

1. Las plantas pirañas (creo yo) salen de tubos o de arbustos en algunas ocasiones pero nunca las había visto salir de bloques y a mi parecer no se ve bonito, ejemplo aquí, aquí Y aquí sale del techo O.O

2. No se ve bien como cambias de FG, yo cuando voy a cambiar de Fg en lo personal utilizo hoyos o huecos y pongo un lado del hueco de un FG y otro de él otro FG, Ejemplo: aquí, aquí Y aquí

3. Esta muy dificil de cojer este hongo .-.

4. Este fuego me parece innecesario, se cae solo al agua y si salto al tiempo que el cae es poco probable que me dañe, lo intente varia veces (con save states) y no me daño en ninguna.

5. Me parece innecesario este balón de fútbol americano (o rugby no se si son iguales xD).

6. Que acaso los topos salen/nacen (da igual) del terreno y no desde bloques ni otras superficies?
como aquí, aquí o en otras partes que también
salen de bloques.

Bueno esto es lo que yo CREO que deberían cambiar del nivel, si no están de acuerdo no tomen en cuenta mi comentario.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Lun Oct 14, 2013 10:35 am

meni actualizacion del nivel
solo corregi la planta piraña del la parte del agua (la primera la deje asi y la tercera no podia)

le hise un mini arreglo en los fg de la segunda secsion ahora no se crashea entre si (mucho) (edit) ademas si ponia un hueco es facil pasar por abajo

y yo crei que lo habia corregido  ._. lo del hongo

ya corregido (o eso creo) lo del fiego

lo del balon es mas aleatorio en sus saltos  un ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y no creo que haya problemas siempre y cuando los topos no aparescan en el aire

en tonses como no avanse nada del nivel esta sera la vercion 6.5 del nivel

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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Vie Oct 18, 2013 5:00 pm

(talvez devi modificar el mensaje anterior)
depronto no haga decoraciones al teminar el nivel
y haga modificaciones de las salidas secundarias y otros hasta cuando se implemente el nuevo parche (con mi nivel invluido en el) poruqe la funcion nueva del 2.20 (estoy usando el 2.12) me ahorara una salida secundaria y depronto con la solucion de los slopes invertidos

asi que ploblemas se presentaron?
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Lun Oct 28, 2013 2:45 pm

esta es la ultima vercion del nivel
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terminada la ultima secion
pero no estoy con ganas de hacer las decoraciones
solo falta inertar un goal shepire usando graficos del sp3 (no estoy usando chuchs ni hamers bros)
asi que problemas tecnicos  ¿cuales son? (sin contar los slopes verticales porque parece del juego)

lo olvidava no use el nuevo lunar magic

graficos
fondo original (1 secion)
rip de jelly boy los edificios (nivel del cielo)
rip/cameo de contra (las letras con alas)
rip de famicom basic (bloques ¿puntiagudos?)
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Mar Oct 29, 2013 11:52 pm

La primera zona está mejor, aunque deberías alargar todavía más la parte donde está el fuego ese. También, el primer hongo sigue siendo muy difícil de alcanzar.

La segunda zona está mejor, pero tiene un par de errores. Las imágenes hablan por sí solas, puedes corregir eso fácilmente con map16 para que Mario no se pare donde no debe, también dale prioridad a esas tilas para que Mario pase por detrás de ellas.

En cuanto a la tercera zona, veo que pusiste los letreros de advertencia lo cual estuvo bien, sin embargo lo que dije sobre el vacío del nivel sigue en pie. Tanto la parte baja de aquí como todo lo que sigue después de este punto sigue muy vacío. Por más que hayas puesto el homming thwomp, el lugar sigue siendo vacío y puedo pasar el nivel con facilidad simplemente corriendo y saltando. En lugar de agregar sprites específicos, te recomiendo que rehagas esa zona y que complejices un poco el terreno, es puro piso plano con rampas largas, sería más entretenido si agregas desniveles, tubos, casas, hoyos etc., eso te ayudará para que el nivel no sea sienta tan vacío.

También encontré un par de errores de memoria de índice de sprites, es decir que algunos sprites no aparecen cuando debería de aparecer. Por ejemplo, en ocasiones estos thwomps no aparecían, al igual que este hothead. Hubo otros lugares donde pasó lo mismo, pero no los pude fotografiar.

La cuarta zona está bien, solamente tienes que corregir, la posisión inicial de la camara (en el menú de la configuración de la entrada, esto lo puedes corregir fácilmente posicionando la entrada de nuevo con el nuevo Lunar Magic. También, no sé para qué pusiste esta planta aquí.

Otra cosa, veo que en los avances que has estado dando el nivel está en donde debería de estar el nivel de prueba, no sé si así es como lo juegas en el ROM que estás usando para hacer el nivel, pero deberías poner a Mario en la tila del nivel 14, porque si lo pones en el mapa del primer mundo, los topos tardan más tiempo en salir y eso afecta el gameplay.
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gartore
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Lun Nov 04, 2013 3:34 pm

8 vercion
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graficos
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espero haber quitado los errores que menciono aj (menos el indice porque movi algunos sprites para que aparecieran)

y si lo jugaba en el nivel de prueba (posicion) pero esta vez se coloco en valey of bowser (mapa orinial del smw) y creo que se elevo el nivel de dificultad en algunos sprites
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TheLX5
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Mar Nov 05, 2013 4:21 pm

El nivel esta bueno Gartore, solo que note algunos errores.

Las imagenes iran en spoiler ya que luego se ralentiza un poco la carga de la pagina.

Spoiler:
 
Enseguida de las letras de State 0 Saved. hay un cutoff causado por la colision de los dos tilesets, podrias hacer hacia atras el piso de pasto y poner mas parte de piedra para que la pared de piedra no cause cutoff (o algun inconveniente).

Spoiler:
 
La pared de piedra causa cutoff en la parte superior, justo en la esquina del muro de pasto, podrias bajar la pared de piedra un tile mas para que no se vea ese cutoff.

Spoiler:
 
La piedra que se puede atravesar deberias de activarle la prioridad, el jugador, aunque no pueda ver al personaje, puede adivinar que lo que se encuentra al final de ese pasaje es algun secreto, no por nada estaba algo cubierto. Tambien podrias poner alguna señal de que hay algo ahi, como alguna decoracion que paresca "sospechosa" o que diga "aqui hay algo", no literalmente lo ultimo, pero creo que se entendio.

Spoiler:
 
Esta parte es algo... inutil, si llegas a pasar ahi abajo solo te llevara a la muerte (como mario grande) o al buzzy bettle que nunca sale de ahi.

Spoiler:
 
Esto me tomo por sorpresa en cuanto salio, por suerte pude evitarlo, podrias poner una señal con monedas (o con graficos) de que hay peligro cerca.

Spoiler:
 
Si esta era la señal de que habia un thwomp perseguidor ahi, deberias de ponerla mas atras, si es para el grinder, dejala ahi.

Spoiler:
 
El Thwomp no sirve en esas rampas invertidas, pon un muro plano (de al menos 2 tilas hacia abajo) como en el que esta mario para que el thwomp no atraviese esas rampas.

Spoiler:
 
Esta parte es plana y aburrida, agregale algunas rampas (y si se puede enemigos)

Spoiler:
 
Utiliza un ExGFX para esa parte, porque se ve feo si me llevo un buzzy beetle por el tubo, o tambien puedes poner puertas para evitar llevar cosas cargables y luego una de esas te llevara al tubo que conduce a la parte de agua de nuevo.

Spoiler:
 
Bueno, esto no es cosa de tu nivel (en parte si), pero hay que considerar en hacer global la gema de meta (goal question sphere) para evitar estos errores y luego andar utilizando muchos ExGFX para colocar un simple sprite. La unica consecuencia que habria seria el Monty Mole que sale del dirt, ya que el sprite que sale mientras esta escarvando para salir del hueco comparte el mismo espacio en el ROM, pero creo que si lo vale sacrificar ese sprite del Monty Mole (el otro que sale del suelo aun se puede utilizar sin que se vean glitches) a tener que usar muchos ExGFX.

Una observacion que pude notar es que estas usando las paletas de otros niveles, deberias de cambiarlas un poco para variar los colores y que los niveles no se vean repetitivos o iguales por causa del color, no es mucho de que alarmarse ahorita pero luego se nos olvidara, lo mismo va para la paleta del fondo de la primera seccion y la paleta 0 y 1 y la del FG de cueva de la parte de la ciudad subterranea.

En la parte de la ciudad subterranea seria bueno que pusieras un segundo midpoint al inicio, ya que de ahi aun quedan bastantes partes que recorrer y se haria algo tedioso volver a hacer la parte de agua de nuevo.

Tambien podrias agregar mas decoracion a la parte de la ciudad subterranea, como esta bajo un mar (o eso me da la impresion) podrias agregar unas cascadas desde el techo para que se de mas la impresion de que esta subterranea, no es del todo necesario hacer esto, pero creo que le daria un buen toque a esa parte para que no se vea igual.

Fuera de eso, me gusto tu nivel, me parecio bastante buena la parte de la ciudad subterranea y las acuaticas, arregla eso y postea un ips para ver como queda.

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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Sáb Nov 30, 2013 11:22 am

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la parte injusta con mario grande se suponia que hay algo

y almenos ya correji lo que dijo LX menos las partes graficas y lo de la tuberia (puse una puerta de forma temporal)

aunque no tengo idea que paleta poner sin que se "crashee" con la siguiente parte
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Miér Dic 04, 2013 10:06 pm

El nivel está mejor, pero todavía falta corregirle.

Primer cuarto: Este salto y este salto son difíciles de hacer, baja el tubo y el borde para que sean más fáciles. Este Hammer bro no quiere lanzar martillos a veces, ponlo abajo para que no pase eso. El powerup del principio sigue siendo difícil de tomar.

Segundo cuarto: Te recomiendo que quites este goomba y Este koopa y el goomba porque los enemigos caminadores casi no sirven en niveles de agua, mejor remplázalos por enemigos de agua. Por cierto, nunca entendí cuál era el propósito de este tubo.

Tercer cuarto: esta zona está mejor pero el terreno sigue siendo muy sencillo, hazlo más complejo, agrega tubos, hoyos y desniveles para que haya más acción que solo saltar enemigos. Lo mismo va para la zona donde está el homming thwomp, la verdad es que ese thwomp casi no es ninguna amenaza, mejor quítalo, baja el techo y pon thwomps normales. Aquí deberías poner una tila sólida para que los hotheads no floten en el aire.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Sáb Dic 21, 2013 4:14 pm

aunque ya arregle lo que dijo AJ aunque retrasado

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pesaba cambiuar los graficos de los edifisios por estos
(estan en la central solo que no se como sellaman)
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Sáb Dic 21, 2013 11:46 pm

Zap el cascanueces escribió:
pesaba cambiuar los graficos de los edifisios por estos

No pusiste link a los gráficos. Igual, reitero lo que dije antes, usa los del nivel 105, solo pídele a Carld que le ponga plataformas a las ventanas.

Bueno, el nivel está mucho mejor, lás zonas que te dije que estaban vacías ya no lo están. Solo hay un par de errores que encontré:

Aquí el koopa verde no hace mucho y puede ser pasado por debajo, mejor pon un koopa rojo o azul y ponlo un poco más atrás. Aquí el Koopa con alas se tira por el precipicio antes de que pueda alcanzarlo.

Cuando llego Aquí El thwomp da unos golpes en el techo antes de desaparecer, no es algo mayor, pero igual intenta corregirlo si puedes.

Aquí al principio pensé que estos eran bloques de switch palace, usa gráficos diferentes o marca los bloques invisibles poniendo una moneda abajo para evitar la confusión. Aunque también podrías remplazarlos por bloques de Switch palace (verdes o amarillos), ya que de todas formas es posible subir haciendo spin jump en el thwomp sería un buen uso.

Aquí se desapareció un Thwomp. Solo me pasó una vez, y fue cuando me traje ese caparazón. Creo que si pones la capa en un bloque se puede corregir.

Esto me pasó cuando maté una estatua de Bowser deslizándome, puedes corregirlo con Tweaker modificando el sprite para que desaparezca en una nube de humo cuando muere.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Vie Ene 17, 2014 3:58 pm

lo siento no encontre los graficos se llamaban foop-custom bullings (corrijeme si me equivoco) esos lo mostraron en el chat una vez me parecieron casi identiicos a los edificios del nivel 105, usando cualquiera de los dos me faltarian graqficos como de una ciudad destruida (como escombros y cables rotos ... etc) ademas de lo tipico de de una cueva virgen

en caunto al homing Thwomp no se por que hace eso y lo de la capa se suponia que esta sobre unos blñoques ! rojos depronto si cambio memory sprite se solucione
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Dom Ene 19, 2014 9:54 pm

11° vercion

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arreglado lo que dijo ajo salvo lo del bowser statue y homing twomp

alguna idea para decoraciones?

fondo (1° parte) pedido como request
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Mar Ene 21, 2014 11:22 am

Probé el nivel y esta bueno, encontré muchos cut-offs solo mostrare algunos







El diamante de meta es un pez, no se si es así o es un error gráfico



Este es un salto a ciegas no tan peligroso pero si pensé que si me lanzaba de ahí me caía y moría :v
Podrías poner algunas monedas para saber que abajo hay piso




Aquí podrías poner algo para saber que se puede pasar la pared, aunque si crees que ese es el secreto del cetro puedes dejarlo así.



Eso fue todo el nivel en general me gusto :B

Ah y por ultimo pienso que la penúltima parte la de la transición al castillo esta muy difícil comparada con las otras partes del nivel y su posición en el mapa.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Mar Feb 18, 2014 5:15 pm

a ver si la 12ava es la vencida
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me puedes explicar cuales son algunos de los cutoffs? porque ni son tan notables (o almenos para mi) pero por ahora correji casi todas las de las imagenes

pero lo del pez pensaba usar algo para que cambiara los graficos del sp4 para que la meta no fuera un pez. tocaria hablar con lx sobre esto

aunque estoy usando un parche mas auntiguo me pueden explicar esto?

cogi el midpoint medio me devolvi y despues aparecio eso (actua como un chomp)

en fin eso es todo
(espero no haber mandado un archivo erroneo)
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Lun Abr 14, 2014 8:48 pm

Personalmente me parecio entretenido el nivel, fue largo pero eso no lo hizo tedioso asi que por esa parte no veo problema alguno.

Solo que hubieron algunos cutoffs que debes corregir, yo solo pude detectar 2 pero seria bueno que chequees todo tu nivel y encuentres los demas (si es que hay mas)





Sin embargo esta entretenido tu nivel, solo corrige los cutoffs.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Jue Abr 17, 2014 12:36 am

Ok Gartore, perdona la tardanza, pero anduve muy ocupado y olvidé que habías puesto el nivel.

Bueno, fuera de lo que dijo Zera no encontré muchos errores. El nivel es mejor tanto en diseño como gráficamente, aunque las ventanas y los bloques de colores no van muy bien con las casas pero eso se puede arreglar después.

-Estos puentes amarillos se siguen viendo mal
-Aquí hay un poco de slowdown. Quita uno o dos sprites (recomendación los buzys de arriba).
-Aquí el bloque con el hongo no funciona igual que los bloques invisibles porque sigue siendo sólido aunque lo puedas ver. No es algo mayor pero si puedes insertar un bloque custom que pueda solucionarlo no estaría mal.

También lo que te mencione antes de los bloques invisibles que se pueden confundir con bloques de switch palace sigue vigente, y más ahora que también pusiste verdaderos bloques de switch palace. Algo que puedes hacer es tomar el bloque de interrogación quitas los colores de adentro y dejas el contorno y así se pueden distinguir mejor.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Sáb Abr 26, 2014 8:11 pm

aver si me cambia mi suerte:
 
esta es la vercion numero 13 aver si alguien muere cambia de opinion despues de esto

me falta fondo de la primera parte
posibles errores

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[edit]
olvide mencionar que agrege los graficos del ultimo parche a este
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Sáb Abr 26, 2014 11:48 pm

Probé el nivel, y no encontré nada malo aparte de esto

Ese pez del maleishon no hace nada ahi



Aquí me dio algo de slowdown



WTF




Y que la parte de la ciudad subterránea esta algo difícil D:

Fuera de eso el nivel esta bien, y para mi lo pueden insertar (pero espera a ver que dicen los demas)
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   Dom Abr 27, 2014 2:55 am

Encontré algunos errores.

-Aquí no sé si se supone que debería salir un torpedo del tubo, pero no salió (nota: no son compatibles con el scrooling vertical).
-Aquí y aquí hay cutofs con las piedras.
-Aquí el koopa es inofensivo y aquí los dos enemigos que salen son inofensivos[/url]

La tercera parte sí es muy difícil comparada a las dos primeras como mencionó Stan, más que nada porque solo tiene un powerup y está escondido, deberías poner uno más considerando que ese nivel de dificultad es muy elevado para este mundo. Aunque puede que sea más fácil con los switch blocks. Hablando de eso, no uses los bloques azules porque a estas alturas no pueden ser activados y no le sirven para nada al jugador.
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MensajeTema: Re: reservasion del nivel 14 [Terminado]   

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reservasion del nivel 14 [Terminado]

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