Fortaleza Reznor
Necesito ayuda en 2 cosas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Necesito ayuda en 2 cosas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Necesito ayuda en 2 cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Necesito ayuda en 2 cosas Empty
MensajeTema: Necesito ayuda en 2 cosas   Necesito ayuda en 2 cosas EmptyDom Dic 05, 2010 11:43 am

bueno tengo 2 preguntas

1-Existe un parche para hacer que el goomba se aplaste?? como el de mario 1, que no se de vuelta esque yo se que le puedo poner los graficos de goombas a un koopa sin caparazon, pero yo quiero poner el goomba que brinca osea el que tiene alas, y si se puede hacer un pequeño hex edit, me podrian decir la direccion?

2-Hay un parche para quitar la musica del pow? como en el super mario thing, se activa el pow y sigue sonando la musica del nivel, eso quiero yo, igual que la otra si hay un hex edit me podrian dar la direccion?

POR FAVOR SI VAN A POSTEAR OJALA QUE SEA ALGO DE UTILIDAD COMO DAR EL LINK DEL PARCHE O LA DIRECCION PARA EL EDIT, NO POSTEAR MIERDAS SOLO PARA GANAR POST COMO PONER "SI YO TAMBIEN QUERIA HACER LO MISMO" O COSAS POR EL ESTILO, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR ESO, NO QUIERO QUE ME DIGAN SI TAMBIEN QUERIAN HACER LO MISMO

Gracias de antemano, obviamente dare credito al que me ayude ;)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Necesito ayuda en 2 cosas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda en 2 cosas   Necesito ayuda en 2 cosas EmptyLun Dic 06, 2010 9:01 pm

Bueno, lo del goomba, no tengo idea, creo que se un parche.

Y lo del P-Shitch, hay un Parche llamado [Xkas] No Star & P-switch music, esta esperando a ser moderado, no se si te sirva.
Volver arriba Ir abajo
 

Necesito ayuda en 2 cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda :(
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda
» Necesito una gran ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-