Fortaleza Reznor
Me presento FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me presento FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidarenales
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
davidarenales

Posts Posts : 4


Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar Nov 13, 2012 3:16 pm

Hola a todos los usuarios como estan espero que bien pues bueno por aca vengo a este sitio a presentarme y dejarme conocer como se que seria una regla llegar a dejarse conocer a los otros users de aca jeje, pues bueno antes que nada yo e sido muy fan a los juegos de Mario y tengo tanto en la computadora y en consolas, sin olvidar que el hacking e sido muy fan como yo antes no sabia que existia eso de alteraciones de graficos y escenarios y musicas pero al descargarme roms de Mario note algo diferente en ellos inclusive mas por los roms japoneses que les gusta hacer escenarios muy dificiles de superar inclusive alteraciones que ni el juego original tiene.

Pues bueno admito que no se nada sobre la creacion del hacking espero ahi poder serles util en algo y poder estar aca activo y tambien obedecer las reglas al pie de la letra para evitar cualquier falta. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Nov 13, 2012 3:33 pm

pareces un tipo motivado, metete al chatbox para que conoscas a la banda asi aprendes mas, si quieres ayudas con el hack del foro o bien si te gustan los kaizos puedes ayudar con el collab kaizo. aqui podras encontrar bastante info de como hackear.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Nov 13, 2012 3:36 pm

Pues bienvenido seas David , espero que te la pases bien por aca y te conectes a la chatbox y no te asustes si alguno de nosotros es muy random xDD asi somos algunos Razz .

Aca el link de la chat box: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que seas activo y si quieres yo te puedo enseñar sobre el hacking :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Nov 13, 2012 4:05 pm

Bienvenido a la Fortaleza! :D

Pasatela bien y no te preocupes por no saber mucho, aj hizo una serie de tutoriales muy buenos para principiantes, te recomiendo verlos (estan en video, el tema esta de segundo en la seccion tutoriales) para que aprendas un poco mas.


Última edición por Michael el Sáb Oct 10, 2015 3:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Nov 13, 2012 4:14 pm

Hola David :D Bienvenido a la fortaleza, espero que te lleves bien con nosotros o te llevamos preso al calabozo, y si tienes alguna duda respecto al SMWH entonces no dudes en preguntar en nuestros foros de ayuda, no tenemos ningún problema en responderte.

No te vayas que se nos escapan todos los nuevos D:
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Nov 13, 2012 5:21 pm

jaja lo del calabozo, espero que estes bien y yo tuve la misma experiencia por lo que me intereso usar el lunar magic para el hack hay muichos tuos de eso (como los de aj aprendi mucho de el) y los de aqui si nada te soluciona tus respuestas puedes preguntar y te responseremos metete al chat box y qi¿ue seas bienbenido
Volver arriba Ir abajo
GunnerKND
Cheep Cheep
Cheep Cheep
GunnerKND

Posts Posts : 31


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Nov 14, 2012 10:58 am

Bienvenidos a la comunidad hacking de SMW.

Lee las reglas del foro y chatbox ya que te pasara algo muy malo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda pasarla bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunnerGamesMC/
Contenido patrocinado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento =)
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-