Fortaleza Reznor
Con mucha pena, pero asi son las cosas... FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Con mucha pena, pero asi son las cosas... FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Con mucha pena, pero asi son las cosas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyLun Feb 18, 2013 9:47 pm

Ya desde hace tiempo he estado pensando hacer esto, es muy dificil para mi la verdad... ya que aqui en este lugar conoci mucha gente e hice muchos amigos de los cuales dificilmente olvide, por mas que sea internet uno puede llegar a sentir cariño por muchas personas, creanme.

La razon es simple, ya no me siento a gusto aqui---
Ya no me gusta estar aqui, ya no me alegra mucho entrar al chat y la verdad siento que ya no soy tratado de la forma en la que antes me trataban. Probablemente de tiempo en tiempo me pase por el chat del foro un rato pero... es probable tambien que no sea asi. Lo estuve pensando y... he decidido irme de este foro, la razon se las acabo de dar.
Las cosas ya no son como antes, cuando era un user muy entusiasta al que le gustaba el hacking y posteaba mucho, era un user muy activo! pero las cosas no siempre iban ser asi..

Solo quiero que sepan que me voy de aqui sin rencores hacia nadie, ni siquiera hacia theure ni manu, a nadie. Y que la pase muy bien aqui y pues... muchas gracias por todo. Ya nos podremos ver en Facebook o en Skype que son los lugares en los que mas ando.

Sin mas que decir me despido, hasta pronto...

EDIT: Se me olvidaba, seria muy hipocrita de mi parte venir aqui solo para que me ayuden con mi hack asi que decidi cancelarlo. Tambien le pido a Carld que ya no haga los GFX de anon.



Última edición por Orphen Nightford el Lun Feb 18, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyLun Feb 18, 2013 9:51 pm

Oh vaya zera nunca pense que te irias del foro :/

pero ojala te vaya bien con tu foro y pues te vere en skype o facebook hasta luego zera :l
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyMar Feb 19, 2013 8:33 pm

zera aunque no te conoci muy bien siento que te vayas y es permanente Sad y una cosa la verdad no eh tocado el LM en meses y no por eso no me gusta el foro que te vaya bien zera
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Golfdibujo123

Posts Posts : 120


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyMar Feb 19, 2013 8:38 pm

Chao zera espero que te la pases bien en skype y en Facebook y los momentos que pasaran los usuarios sin ti y lo tanto que te extrañaran serian como unos 298% de posibilidades (Si, en serio)
Volver arriba Ir abajo
yoshi3706
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
yoshi3706

Posts Posts : 264


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyMiér Feb 20, 2013 8:10 pm

adios zera, aunque cambiaste mucho quiero decirte que siempre fuiste un gran amigo para mi, el dia que quieras regresar recuerda que las puertas del foro estan abiertas para ti LT_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyJue Feb 21, 2013 12:20 pm

lo siento pero esta no es culpa de todos por lo que yo se yo de respeto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
Invitado
Invitado
Anonymous


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyJue Feb 21, 2013 1:25 pm

No entendi eso gusano, pero si quieres decir que yo me voy por culpa de todos pues dejame decirte que estas algo equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... EmptyJue Feb 21, 2013 2:01 pm

Que mal que te vayas zera, te vamos a extrañar en el chat (cuando hablabas Razz). Ojala y que nos visites un tanto seguido Sad

Bueno, si irte era lo que necesitabas, entonces adelante, nadie te va a detener. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty
MensajeTema: Re: Con mucha pena, pero asi son las cosas...   Con mucha pena, pero asi son las cosas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Con mucha pena, pero asi son las cosas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No, Si, Pero No, Tal vez, Quisas, Pero no se, Pero Si
» Una canción que vale la pena escuchar
» Ayuda en general, soy nueva y no tengo mucha idea.
» Un gif que vale la pena ver
» Situación actual en México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-