Fortaleza Reznor
Situación actual en México. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Situación actual en México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:16 pm

Edit: Este post es viejo y ya no estoy de acuerdo con la mayoría de lo que escribí aquí. Lee esto para más información, también lee lo que no está tachado en este post.

---
Post original:

Hace muchos años, los mayas habían previsto que el 2012 el mundo iba a cambiar, sería el fin de esta era de destrucción y empezaría una nueva era en la que la gente cambiaría su mentalidad por completo y actuaría de manera constructiva; sorprendentemente, tuvieron razón: este año en Egipto y en otros países de África del norte, el pueblo se levanto y derroco a sus dictadores, en Chile los estudiantes se están levantando para mejorar la educación, y en algunos países de Europa, como en España, el pueblo también se está levantando en contra de sus gobiernos corruptos. Obviamente ante todo esto, México no se podía quedar atrás, este mes cayó la "generación X" y comenzó un movimiento en México de bajo el nombre de "Yo soy 132", al principio solo era un movimiento de estudiantes universitarios, pero ya está empezando a abrirse al pueblo en general, aunque casi no se sabe de esto fuera del D.F. y del estado de México, así que les contaré de que trata para que ustedes corran la voz en sus respectivos estados.

El día 11 de Mayo, el candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, fue a la universidad Iberoamericana como parte de su campaña, aunque el resultado no fue el que él esperaba: desde que entró, los estudiantes empezaron a gritarle cosas como "¡Ladrón!", "¡Asesino!" entre otras, cuando termino de hablar, los estudiantes lo persiguieron con la intención de golpearlo, desgraciadamente, él logró escapar escondiéndose en el baño. Fueron 131 estudiantes de la Ibero los que se opusieron a Peña Nieto. Unas semanas después, se hicieron marchas de estudiantes de varias universidades, que se oponen a Peña Nieto en el D.F., se le dio el nombre de "Yo soy 132" a esas marchas como una forma de decir "también estoy con los 131 de la Ibero". Más tarde el movimiento se fue agrandando; actualmente el movimiento es:

-En contra de Peña Nieto
-En contra de Televisa y TV azteca así como de otros medios que manipulan la información y que venden su imagen a Peña Nieto en lugar de decir la verdad. El movimiento busca la democratización de los medios.
-En contra del neoliberalismo: es decir del capitalismo. No es un movimiento comunista, y no se opone a las empresas pero sí a que los grandes empresarios se queden con todo el dinero y que los trabajadores sobrevivan con una miseria de salario.
-Apartidista: Esto no quiere decir que no es un movimiento político (es un movimiento político a partir del momento en el que se opone a Peña Nieto), simplemente quiere decir que es independiente de cualquier partido político, no es del PAN, del PRD ni del PANAL.
-Pacifista: Es un movimiento que busca cumplir sus objetivos de manera no violenta.

¿A donde nos lleva todo esto? Bueno, obviamente las marchas aportan mucho, pero si solamente nos ponemos a marchar no vamos a llegar a ningún lado, por eso, dentro del movimiento también se hacen asambleas en donde se hacen propuestas para llevar a cabo los objetivos del movimiento, el sábado hubo una en la plaza tres culturas de Tlatelolco (D.F.), mismo lugar donde fue la famosa matanza del 2 de Octubre de 1968, ahí estuve yo, así que les voy a contar un poco de que se hablo. Primero que nada se dijo que es probable que el IFE esté preparando un fraude a favor de Peña Nieto, esto se puede ver en las supuestas encuestas de los periódicos en las cuales siempre sale Peña Nieto en primer lugar con el mismo porcentaje a pesar de que a cada vez más y más gente esté en contra de él (incluso en una de las encuestas del periódico milenio, la suma de los porcentajes dio 103.3%), por otro lado, el IFE volvió a contratar a Ildebrando, la compañía que hizo el software que se usó para contar los votos en el 2006, el cual empezaba a marcar votos antes de que empezará el conteo; frente a esto se propuso exigirle al IFE que no contrate a Ildebrando, también se propuso que el día de la votación fuera gente a vigilar las casillas para asegurarse de que no se hagan trampas y de que no haya gente comprando votos. Otras propuestas fueron: exigir que el debate del 10 de junio se trasmita por cadena nacional y no por televisa (esto ya lo están haciendo); ir a los pueblos acareados, en donde Peña Nieto compra votos con tortas, y traerles información acerca de que es realmente el PRI y mostrarles que Peña Nieto no es la única opción; e impulsar a los jóvenes (sobre todo a los de preparatoria que tienen 18 años) a que vayan a votar, aunque sea para que anulen su voto (no, anular el voto no es lo mismo que quedarse sin votar, luego explicaré la diferencia).


Bueno, ahora les voy a hablar un poco de Peña Nieto, empezando por su partido. El partido revolucionario institucional (o PRI) es un partido que estuvo 72 años en el poder en México, haciendo alianzas con el narcotráfico y robándole al pueblo y jodiendo al país de mil maneras más; no voy a detenerme a describir a todos los gobernantes que nos puso el PRI porque sino nunca voy a terminar, solamente voy a hablarles de uno: Carlos Salinas de Gortari, también conocido como "el chupacabras" o "el chupalinas" ya que se chupo (robó) los fondos del banco de México para su beneficio; y actualmente es él quien se encuentra detrás de la campaña de Peña Nieto. Ahora, hasta hace muy poco, Peña Nieto era gobernador en el estado de México, y (me imagino que los que viven en el estado han de saber esto mejor que yo) su gobierno fue una mierda, primero que nada durante el gobierno de Peña Nieto, el índice de pobreza y de delitos en el estado de México aumento drásticamente, mientras que el nivel educativo bajó; hubo 922 feminicidios en el estado de México, más de los que hubo en Ciudad Juarez; por otro lado, el estado de México paso a ser el segundo estado más endeudado del país (el primero siendo Coahuila gobernado por el Priista Moreira); por último no hay que olvidar todos los compromisos que hizo Peña Nieto y que no cumplió, de ahí la famosa frase : "Peña no cumple". A continuación les voy a dar algunas de las razones que da la mayoría de la gente que va a votar por Peña Nieto y mis respuestas a cada una de ellas:

"Es que está guapísimo" - Esto no es un concurso de belleza. Te va a gobernar, no te va a coger.
"Es que ya sabemos cómo nos roba el PRI" - Si ya sabes que te va a robar entonces no votes por él, por actitudes pasivas como esa se aprovechan los gobernantes para joder a cada vez más al país.
"Voy a votar por el PRI por costumbre" - No hay que acostumbrarnos a vivir en la mierda, esa es otra actitud pasiva que también le está dando en la madre al país.
"Voy a votar por el PRI porque no conozco otros partidos" - Entonces infórmate, averigua quienes son los demás candidatos y si ninguno de ellos te convence entonces anula tu voto.

Aunque no lo crean, esas son palabras reales pronunciadas gente que piensa votar por Peña Nieto, es obvio que no están informados, y los culpables de esto son Televisa y TV azteca que manipulan y ocultan la información.

¿Vamos a dejar que Peña Nieto y Salinas de Gortari gobiernen a México? ¡No! Voy a dejar esto muy claro: Peña Nieto solamente ganará si nosotros se lo permitimos. Sé que la mayoría de ustedes todavía no tienen edad para votar, pero de todas formas pueden ayudar: divulguen este mensaje, informen a la gente, háganles saber la verdad sobre Peña Nieto, háblenles acerca del movimiento e impulsen a la gente a votar. Para los que tienen edad para votar, vayan a votar, si todavía no tienen su IFE sáquenla antes del primero de julio, y si ninguno de los candidatos los convence entonces vayan y anulen su voto tachando todas las casillas en la boleta; si se quedan sin votar, el IFE puede darle su voto a cualquiera de los candidatos (y no es difícil adivinar a quien se los van a dar), cosa que no se puede hacer si votan por uno de los candidatos o si van y anulan su voto. En lo personal yo voy a anular mi voto porque ninguno de los candidatos me parece aceptable, pero este ya es otro tema y hablaré de eso más en detalle de eso en otro thread.

Para terminar el post, les dejo el link de la página oficial del movimiento. También tienen una página de Twitter y de Facebook, pero tengo entendido que la mayoría de ustedes no usa esas páginas así que no tendría caso dejar esos links, además los pueden encontrar en la página oficial.


Última edición por Ben el Jue Oct 25, 2012 8:50 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:21 pm

Interesante mensaje aj, pero lastima que a unos no les interesa una mierda lo que le pase al pais solo les importa su vida y ya, pero ese no es mi caso, tratare de difundir el mensaje, por que yo tambien estoy harto de esos politicos mentirosos que solo dicen lo mismo, o como epn vaya tipejo mas ignorante que nada y así piensa manejar un pais?
pero aun asi con todo esto gana epn se va armar un desmadre!, por que se vera A LO GRANDE que no hay democracia en este pais, que los "poderosos" pueden ponerlos a un idiota que sea, que la corrupcion es el pan de cada dia,. osea ya basta de eso, me pregunto que diran las futuras generaciones de todo esto?! osea, les dejaremos un mexico ultra atrasado en educación y tecnología oprimido por esas gentes corruptas?, para nada, si llega ha creecer esto yo si me unire a las marchas y peleare por mi pais, por si nuestros antepasados se partieron la madre para en viar a la chingada los españoles, luego en la revolución también para que muera el mal gobierno, ahora de nuevo se repite la historia,.. si llega a pasar eso yo si me unire, por que quiero un pais libre,.. y no solo para mi si no para todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jun 11, 2012 3:26 am

Bueno, pues hoy hubo una marcha todo el día del zocalo del D.F. al ángel de la independacia, y de regreso para ver el debate. Al principio me gusto mucho, y dehecho la marcha fue muy divertida, pero cuando empezo el debate descubri la verdadera cara del movimiento. La verdad es que el movimiento empezo muy bien y por una buena causa, y en teoría sus principios su buenos, pero en la practica lo unico que hacen es (y me perdonaran las groserias) lamerle los puto cojones al pendejo de López Obrador. Para más información lean esto (tienen que registrarse para leerlo).

En cuanto al debate y los otros candidatos, hablaré de eso otro día, acabo de escribir una pared de texto y son las 3 de la mañana, en este momento estoy cansado para escribir otra.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1522


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jun 11, 2012 9:34 am

Sí, por lo general las marchas son para apoyar a algún partido político en concreto, y eso es muy molesto. También hay muchos disque-activistas que lo único que hacer es forjar cierta reputación para más tarde alcanzar algún cargo de importancia (eso es algo que he visto mucho últimamente ¬¬). Sugeriría que se inicie otra clase de movimientos y manifiestos, pero mover a la gente puede ser más difícil de lo que hacen ver algunos, o al menos para mí .-.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMar Jun 26, 2012 2:43 am

Ya está confirmado: no solo los del movimiento le lamen los huevos a Obrador, sino que el mismo Obrador y sus seguidores fueron quien iniciaron el movimiento, este video básicamente lo explica todo, y algo muy importante que no se mencionó en el video es que el líder del movimiento, Saúl Alvídrez, es obradorista e incluso conoce a varios PRDistas como Alejandro Encinas, Epigmenio Ibarra y obviamente al peje; y para colmo, dijo que el movimiento debía trabajar, eso que llaman el "voto útil" (ocea el voto por el peje) después del segundo debate.

Obviamente en el movimiento hubo (y probablemente siga habiendo) gente como yo que se unió pensando que en verdad era un movimiento ciudadano apartidista y no un movimiento pejista disfrazado. La verdad es que en este momento me arrepiento de haber participado en las marchas y en las asambleas del movimiento, si hubiera sabido desde el principio, nunca lo habría apoyado. No estoy en contra de los supuestos ideales del movimiento, yo también pienso que televisa y TV azteca son una mierda y que Peña Nieto es un idiota que no debería ser presidente; pero estoy en contra de lo que en realidad es el movimiento: un recurso para manipular a los jóvenes y para favorecer al peje. En este momento la única propuesta del movimiento es "AMLO presidente", como si todos los problemas del país se fueran a solucionar con sólo poner a un candidato en particular. Me sorprende que en estos tiempos mucha gente siga creyendo que la respuesta está en poner a un candidato en particular, incluso cuando se ha visto claramente los últimos años que eso no sirve, en especial con Fox. Otra cosa es que no cabe duda de que si el peje no gana, independientemente del ganador o de que si habrá o no habrá fraude, Obrador y sus 132 pejezombies van a volver a armar desmadre en las calles, como lo hicieron hace 6 años.

Para los que no saben, el peje es igual de mierda que Peña Nieto y los otros candidatos; muchos creen que su gobierno en el D.F. fue uno de los mejores, pero basta con consultar transparencia mexicana para darse cuenta que ese gobierno fue en realidad un de los más corruptos. Durante su gobierno, López Obrador expropio injustamente mucho terrenos para su beneficio, algunos de los dueños de esos terrenos lo denunciaron frente a la suprema corte de justicia y los jueces le ordenaron que devolviera los terrenos, peor él desobedeció las ordenes y se negó a firmar. A finales de su gobierno lo quisieron desafuerar porque iba a expropiar un terreno para construir un camino hacia uno de los hospitales más carros de México, cosa que además me parece irónico viniendo de alguien que dice preocuparse por los pobres. Además el peje tiene a muchos ladrones detrás de él, el más destacado es René Bejarano quien sigue robando para el peje a pesar de que haya sido expulsado de la cámara de diputados, aquí hay un video muy famoso de Bejarano robándole a un empresario.

Bueno, prometí que hablaría de los otros candidatos, así que aprovechare este post para hacerlo rápido. Josefina Vázquez Mota supuestamente fue diputada, pero nunca se presento en la cámara de diputados; ahora, diputados hay muchos y no importa tanto si uno no hace nada, pero solo hay un presidente, y si el presidente (en este caso presidenta) no hace nada entonces es mucho más grave. Además sus propuestas son muy malas, como eso de reducir el salario de los maestros de la UNAM, si se les reduce el salario muchos ya no van a querer trabajar ahí, y eso le daría en la madre a una de las universidades más prestigiosas del país. Por ultimo no hay que olvidar que dijo que fortalecería el lavado de dinero, sé que no lo dijo intencionalmente, pero los psicólogos sabemos que esas pequeñas equivocaciones nunca mienten, además viniendo de un partido como el PAN que hace alianzas con el narco, no me sorprendería que en verdad lo hiciera.

Acerca de Quadri no hay mucho que decir, básicamente es un hipster que viaja en combi y que nadie sabe de donde salió. Pero sí hay mucho que decir de quien está atrás de Quadri, me refiero a Elba Ester Gordillo, la jefa del sindicato de maestros, el cual no solamente es uno de los sindicatos más corruptos que defiende a los maestros huevones que no hacen nada, lo cual hace que baje muchísimo el nivel educativo, sino que también está detrás de mucho de lo que nos han hecho el PRI y el PAN. Antes de que se formara el partido nueva alianza, Elba Esther apoyaba a los partidos corruptos hasta que se dio cuenta que con el poder que tenía le convenía más hacer su propio partido que apoyar a otros. Realmente si alguien jodió al país, fue esa mujer.

Pues básicamente podemos elegir entre el asesino, la huevona, el expropiador y el títere, como siempre los candidatos están jodidos, y este año están peor que nunca. El domingo son las elecciones y yo sigo pensando que el voto nulo es la mejor opción, no le crean a la gente que dice que el voto nulo cuenta para el PRI, eso es una mentira que inventaron los pejezombies para que a fuerzas votes por AMLO, pero la verdad es que una boleta nula en la que están tachados todos los cuadros no favorece a ningún partido sino al contrario, perjudica a todos porque no solamente no los estás apoyando sino que les estas quitando presupuesto lo cual es bastante conveniente ya que lo que más les interesa a los partidos es el dinero, y la cantidad de presupuesto que el IFE les da a los partidos es proporcional al porcentaje de votos que recibió el partido, y en el porcentaje también cuentan los votos nulos, pero no cuentan las abstinencias, por eso es importante ir a las casillas este video lo explica todo. Ahora, esto del voto nulo solo es un primer paso, pero no hay que quedarnos ahí, el siguiente paso será presionar al ganador, sea quien sea para que cumpla, ya sé que todos son una bola de corruptos, pero si ellos joden al país es porque nosotros se los permitimos, en cambio, si los presionamos continuamente podremos obligarlos a cumplir.

Ahora, para los que tienen edad para votar, no vayan a pensar que quiero obligarlos a anular su voto, yo apoyo el voto libre y secreto, pero si les recomiendo que lo consideren lo que dije. Lo único que les voy a pedir es que si van a votar por uno de los candidatos, no se vayan a quedar con la idea de que ese candidato va a solucionar todos los problemas del país y estén dispuestos a presionarlo(a) si gana.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1522


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMar Jun 26, 2012 10:22 am

Buen post aj. Yo aún no estoy seguro de lo del voto nulo, pero es obvio que no se solucionarán los problemas del país sólo por elegir a alguno de esos tipos, como tampoco se terminarán de solucionar si no quedase nadie (aunque al menos sí se arreglarían algunos problemas en tal caso). Me encabrona que el peje y todos los candidatos se hagan del apoyo de personas dispuestas a sacrificar su tiempo por "hacer algo" por el país. Me encabrona que compren a la gente con regalos estúpidos y de mala calidad. Y quizá lo que más me molesta de todo es que llevan las mentiras a un nivel más allá de lo grotesco y lo aberrante. Simplemente no se puede confiar en gente tan cobarde y tan llena de contradicciones.
Espero que podamos organizar un movimiento real, uno que busque otra clase de cambio mucho menos idiota e inconsistente. Un gran desafío antes de iniciar un movimiento es definir un ideal común, y para ello hay que pasarse bastantes horas (e incluso días) debatiendo. Se me ocurre que podríamos abrir un foro de discusión en internet donde se pueda hablar específicamente de esto de manera más cómoda, entonces otras personas podrían ver el progreso de viejas discusiones y participar en cualquier momento. Aunque un problema que podríamos enfrentar es la censura, aún en internet…
Si conseguimos el apoyo de algunos filósofos, economistas, antropólogos y demás estudiosos, estoy seguro de que haríamos algún modelo de sociedad digno de intentarse y que sea distinto a lo que hemos conocido hasta ahora.
Ahora que me empecé a imaginar esto me han entrado ganas de intentarlo de verdad. Pero la verdad siento que no podría iniciarlo yo solo, aún el sólo hecho de iniciar ese proyecto requerirá cierta organización y se me ocurre que puedo pedir la ayuda de algunos de mis maestros de la facultad y del Colegio de Ciencias y Humanidades, aunque me parece que algunos no estarán tan dispuestos a ayudar y se mostrarán algo apáticos.
A pesar de todo es probable que valga la pena…
¿Qué piensas, aj (y quien lea esto)? ¿Crees que podamos hacer algo tan grande?
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMar Jun 26, 2012 1:01 pm

Obviamente no estoy diciendo que el voto nulo sea la solución a todos los problemas de México, pero sí sería un buen primer paso.

En cuanto a lo del movimiento, sería una buena forma para presionar a los gobernantes y al futuro presidente(a), pero la veo muy difícil. El movimiento 132 fue posible porque lo financio Slim y porque tienen a varios expertos atrás, nosotros no tenemos nada de eso. Otra cosa es que los movimientos no nace así nada más de la noche a la mañana, toma muchísimo tiempo reunir a tanta gente y organizar eventos como marchas, no es tan fácil hacerlo como decirlo.

Lo del foro me parece más realizable, de hecho podrías invitar gente que conoces al foro, yo también conozco gente que quiere anular su voto, podría decirles que se unan y a ver a que llegamos. Lo importante es que logremos encontrar una forma de presionar a los gobernantes.

Hace uno días se me había ocurrido mandar un mail a todos mis conocidos para explicarles porque el votar por López Obrador no va a solucionar todos los problemas del país (porque sé que mucho van a votar por él), pero no lo hice por miedo de que se voltearan en mi contra, pero creo que al final sí lo voy a hacer porque es importante.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1522


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMar Jun 26, 2012 6:33 pm

Sí, sé se que sería verdaderamente difícil. Ha habido demasiada represión para mi gusto y la gente tiene miedo de decir lo que piensa, o en muchos casos está resignada a esperar un milagro que probablemente no ocurrirá o simplemente a vivir como le toque vivir.

Conozco mucha gente que dice que no votar (no lo mismo que el voto nulo) implica dejar de lado tu participación y que en tal caso no puedes ser tomado en serio después, pero estoy seguro de que no es así. He visto como muchos políticos se escudan con discursos incoherentes como ese para engañar y hacer a un lado a las personas con opiniones radicales, básicamente hacen pasar por verdadero algo que ni siquiera es lógico de antemano; como si no votar por alguien mutilara por completo tu derecho a exigir un mejor gobierno, un mejor estilo de vida, un mejor salario, una vida más humana, etc.

A estas alturas quizá podamos afirmar que la mejor manera de empezar el cambio es rechazar lo que se nos presenta tan groseramente, rechazar toda esa imposición descarada de pseudo-políticos que lejos de andar debatiendo sobre cuales serán las mejores leyes para la gente del país, debaten sobre cómo podrá alcanzar el poder su candidato más guapo o carismático, o cómo invertir sus fondos para hacer más dinero.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMiér Jun 27, 2012 12:25 am

En eso tienes razón, yo pienso que si vamos a exigir un mejor gobierno, lo primero que debemos hacer es animar a todos los que quieran protestar, si de antemano vamos a descalificar a personas que nos podrían ayudar sólo porque no votaron entonces los que salimos perdiendo somos nosotros porque perdemos apoyo. Aún así no creo que quedarse sin votar sea algo bueno, anular el voto es mucho más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyDom Jul 01, 2012 1:07 pm

Hoy son las elecciones. En este momento acabo de regresar de votar, en todas las boletas taché el emblema de todos los partidos y escribí "voto nulo por el bien de México". Yo no quiero obligar a nadie, pero espero que todos lo que tengan edad para votar hagan lo mismo.

Bueno, ahora a ver cual será el pendejo que se va a quedar en el poder. Espero que haya muchos votos nulos para así poder presionar mas duro al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2190


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyDom Jul 01, 2012 2:10 pm

Bien... dire que yo me fui del lado del nulo... aun cuando mi familia dijo que eso era inutil..... meh, es mi decision... y si quero que mi voto no se lo quede nadie, pues asi sera
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3533


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyDom Jul 01, 2012 2:13 pm

Pero los votos nulos se los regalan a los maes esos...

La verdad yo preferiria no votar a regalar un voto poniendolo nulo.

__________________________________________________
Ultimate N00b Boss.

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Situación actual en México. 82

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyDom Jul 01, 2012 4:10 pm

Eso es lo que dicen, pero en realidad es más fácil que le den tu voto a alguien más si no votas que si anulas tu voto, por una razón simple: si no votas la boleta está ahí y pueden tachar lo que sea y dárselo a cualquier candidato, pero si anulas tu voto la boleta está tachada y no la pueden hacer pasar por un voto por uno de los partidos.

Carld, no sabía que tenías edad para votar (pensaba que tenías como 16 años), pero de todas formas que bueno que hayas decidido anular tu voto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyDom Jul 01, 2012 9:19 pm

pues lo que dice mich es cierto pueden llegar a cambiar tu boleta,.. tal vez lo que dices aj, sea cierto pero no conoces a esos malditos que sean capazes,.. si son hasta para matar,. cambiar un simple voto es como destapara un chicle,....

ando viendo las noticias y disque va ganando peña nieto,.. COMO PUTAS MADRES PUEDE ESTAR GANADO ESE HIJO DE LA GRAN PUTA??!! es un idiota, ignorante, y va ganando,.. estamos jodidos,..pri de nuevo jodio 70 años y ahora de nuevo........ esta jodido el pais y sus ciudadanos .-.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
MegaYohiblue
Muncher
Muncher
MegaYohiblue

Posts Posts : 35


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyDom Jul 01, 2012 10:49 pm

PUTAA!!!! Maldito pri nos jodera como pueden votar por el si es un sinico descarado parece que al pais le gusta la violencia...O NO dentro de poco asaltaran mi casa ojala y lo mataran para que sufra los pobres mexicanos que sufrieron por su estupides
Volver arriba Ir abajo
http://allgames2000.foroactivo.mx
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 12:12 am

Pues sí, parece que va a ganar Peña, aunque no me sorprende; entre los acareados y la gente que solo ve televisa tienen un buen de votos asegurados. Bueno, de todas formas no es como si nos hubiéramos salvado si ganaba otro, ganara quien ganara iba a tener un gobierno de violencia, robos y corrupción. Lo bueno es que Peña no entra hasta diciembre, así que hasta entonces no vamos a tener que preocuparnos por él, la verdad en este momento me preocupa más el peje, seguro va a decir que hubo fraude y va a armar desmadre en las calles.

Como sea, a ver si por lo menos con los votos nulos le quitan el registro a alguno de los partidos pequeños como nueva alianza o los partidos de las coaliciones del PRI y del PRD. Ah y acuérdense que en diciembre vamos a tener que oponernos a Peña con todo para que no ande matando gente y robando dinero, y no me refiero a oponernos al estilo 132 que en realidad lo único que hacen es apoyar a otro partido, me refiero a oponernos de verdad tanto a Peña como a los otros gobernantes (diputados, senadores, jefe de gobierno, ect...) sean del partido que sea para que cumplan y hagan bien su trabajo en lugar de andarse llenando los bolsillos con nuestro dinero.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 12:53 am

pues si aj, aun que siento que jodera mas el pri que el peje,. no se,.. pri,. 70 años de tirania, luego el pinche pelonchas de atras de todo,... veamos que pasa depues,. y yo no pude votar por que no tengo ife,. yo o ubiera anulado mi voto o votado por el peje,... y aj respeto tu opinion que todos los politicos son unos idiotas,. pero en lo personal prefiero que gobierne otro como peje a ese mierda de peña nieto,...
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 2:17 am

Insisto en que lo más importante no es quien haya ganado, sino que todos nosotros, como ciudadanos presionemos al ganador. Ya sé que AMLO es menos peor que Peña, pero eso no quiere decir que todo esté perdido ahora que gano el PRI, a menos que nosotros permitamos que el PRI joda más al país. Hay una frase famosa de Marx que dice "cada pueblo tiene el gobierno que se merece", y es cierto, si es PRI nos anduvo jodiendo durante 72 años es porque nosotros se lo permitimos, pero esta vez no nos vamos a dejar.

El problema en México es que todos estos años, en lugar de presionar a quienes están en el poder, nos quedamos a votar por el candidato "menos peor" con la esperanza de que joda menos al país, pero eso debe de cambiar. La democracia no es solamente lo que sucede en las urnas, la democracia es cosa de todos los días y va desde presionar a nuestros representantes locales hasta presionar a los diputados y senadores y obviamente al presidente. La verdad es que Nox tiene razón en lo que dice, deberíamos (todos los mexicanos) de hacer un nuevo movimiento, que no simpatice con ningún partido y que se encargue de exigir cambios día tras día, porque incluso el peor candidato del mundo puede ser un buen presidente si el pueblo lo obliga a cumplir; sé que no será fácil, probablemente mucha gente no va a querer hacerlo y los del gobierno probablemente intentarán matarnos a todos como lo hicieron en el 68, pero si logramos superar todos esos obstáculos lograremos ganarles, porque somos más, y no nos podrán ganar si luchamos juntos hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
ErikAlay557

Posts Posts : 265


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Pena Miento ganando   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 8:20 am

Estos son los resultados preeliminares:

Enrique Peña Nieto Pena Miento: 16,502,182
Andrés Manuel López Obrador: 14,077,230
Josefina Vázquez Mota: 11,146,550
Gabriel Quadri: 1,028,429
Votos Nulos: 1,030,298
NO registrados: 27,331

Que mal ¬¬ :s
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 2:36 pm

Bueno, por lo menos pudimos sacar algo de esta elección y es que hubo más votos nulos que por el partido nueva alianza; de hecho el PANAL ni siquiera logro tener el 4% de los votos, eso quiere decir que van a perder el registro. Ahora, esto va a ser un golpe muy duro para Elba Esther Gordillo, pero no significa que nos deshicimos de ella por completo, mientras el sindicato de maestro siga en pie ella va a seguir teniendo poder, así que también tendremos que oponernos a Elba Esther ya que ella es quien estuvo atrás de mucho de lo que hicieron el PRI y el PAN.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 8:58 pm

Fue un maldito fraude lo se un completo y maldito fraude pri hijo de mil recontra putas,. ese peña nieto tiene el cerebro de esa cosa gelatinosa que te sale del culo cuando cagas,...

1 - Aqui en guadalajra estaba ganado (o se veia que iba a ganar) un tal alfaro de movimiento ciudadano,.. le estaba haciendo copetencia un tal aristoteles (del mierda pri) mucha gente que conozco iban a votar por alfaro,.. y ahora sale que gano aristoteles siendo que ese es un completo pendejo amante de los rolex (lo se por que callo a la universidad de mi hermana y lo dejaron bien cagado con las preguntas)

2- Mi madre hoy hablo con mi tia que vive alla en mexico y comento una cosa muy interesante a ella le toco se representante de casilla pues le toco ser del prd o pan, no recuerdo,.. y pues esto dijo
Tia de jack comento:
 

osea,.. la mayoria de gente que conozco odiaban totalmente a peña nieto,. y por que aun asi gano?!,.. por que el ife y la otra chingadera que debe impedir que se efectue el voto comprado no hicieron ni madres?! apesar de las estupideces que dijo peña nieto, la puta de su hija y las redes sociales y los movimientos de yosoy132, que este idiota es la peor elección,.. aun asi GANO?!!

Voto comprados, acarreo, ife comprado, FUE FRAUDE UN COMPLETO FRAUDE yo no dejare que me impogan un presidente de mierda priista.....si hay marchas o algo asi yo estar ahi,. me oponga ante el pri a que vuelva a someternos,....
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
MegaYohiblue
Muncher
Muncher
MegaYohiblue

Posts Posts : 35


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyLun Jul 02, 2012 9:47 pm

Tienes razon jack fue un maldito complot devido a que todavia no terminaban las votacion cuando el maldito Peña ya habia ganado, ademas esta apayado por la mafia, por eso AMLO no acepta su derrota devido a se fraude terrible, aunque tambien la poblacion tubo la culpa devido que si saben que Peña traera mas violencia porque siguen votando por el? T-T
Volver arriba Ir abajo
http://allgames2000.foroactivo.mx
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMiér Oct 24, 2012 7:36 pm

El movimiento 132 se volvió marca registrada y el líder la vendió por cinco millones de pesos. Ahora se ha convertido en un negocio que cobra membresías, vende logos e incluso piensan sacar una película. Leanlo ustedes mismos.

Situación actual en México. Epic_facepalm

Bieeen, así seguro van a cambiar al país. Realmente he perdido el poco respeto que tenía hacia el movimiento. Desde que me di cuenta que se no se trataba de un movimiento apartidista sino de lamerle los huevos a López Obrador me di cuenta que no iban a llegar a nada y que no era un movimiento de verdad, pero por lo menos pensaba que los chavos que estaban en el movimiento tenían buenas intenciones y sí querían cambiar al país aunque siguieran un camino equivocado, ahora ni siquiera eso les puedo dar. Me parece una contradicción que un movimiento que se dice en contra del neoliberalismo y de la privatización de las empresas y que además busca evitar que se vendan votos, se convierta en una marca registrada y venda su nombre a un emprendedor, ¿ahora cómo van a decirnos que no se debe vender la patria? Pienso como muchos que el movimiento empezó bien, pero se fue deteriorando y contradiciendo sus propios ideales; no solamente no son apartidistas sino que tampoco son antineoliberalistas ni les importa el país. Ahora básicamente es la casita del club de fans de López Obrador.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2190


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyMiér Oct 24, 2012 7:45 pm

Ben escribió:
El movimiento 132 se volvió marca registrada y el líder la vendió por cinco millones de pesos. Ahora se ha convertido en un negocio que cobra membresías, vende logos e incluso piensan sacar una película. Leanlo ustedes mismos.

Situación actual en México. Epic_facepalm

Sin... comentarios.... la imagen que pusiste expresa lo que pienso igual..

Bien... que queda creer... no mucho... con estas reverendas mamadas...
Meh... ya que hablar.. solo alzarse... y que haya un verdadero grupo que si cumpla el proposito de los 132... y que no se deje consumir bajo esto mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836


Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. EmptyJue Oct 25, 2012 12:18 am

La noticia en realidad era falsa y viene de una página de broma que se burla de la política y de otras cosas. Lo que sí llama la atención es que el "articulo", siendo del 4 de septiembre menciona a Antonio Attolini, que al parecer hoy mismo fue expulsado del movimiento por aceptar aparecer en un programa de televisa llamado "sin filtros". En cualquier caso yo sigo sin estar de acuerdo con el movimiento por las razones que ya dije, pero bueno ya que hice un bump al thread creo que mejor lo aprovechamos para hablar más seriamente de política.

Han pasado muchas cosas últimamente, el peje sigue haciendo desmadres como siempre, y todo sigue subiendo de precio, no sé como celebraron el día del huevo hace poco con lo carros que están ahora. Pero los políticos en Estados Unidos y en Europa no son menos corruptos que los que tenemos aquí, derecho, algunos probablemente sean peores, la diferencia es que allá el pueblo sí se opone, y se opone de verdad, no hay que olvidar lo que dice Marx, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece". El movimiento 132, aunque en realidad no se vendió, realmente no son más que seguidores de un político especifico, lo cual le quita toda validez como movimiento apartidista o como movimiento revolucionario, y los convierte a ser patrocinadores de un partido político que no es muy brillante que digamos. En Estados Unidos los ciudadanos se organizan para presionar al gobierno de verdad, y no van a ver si ponen al menos pero para no estar tan jodidos; allá si suben los precios, nadie compra, si quieren aprobar una ley corrupta, al día siguiente el senado queda inundado de cartas de protesta; sus políticos les quisieron meter la ley SOPA y se vieron forzados a retirarla por las protestas del mismo pueblo, en cambio a nosotros nos meten la ley Doring y nadie dijo nada.

Realmente el problema detrás de todo esto es la ignorancia, y no me refiero a la gente que se queda todo el día viendo televisa y cree que Peña Nieto va a ser el mejor presidente solo porque tiene copete. Me refiero a la gente que vemos todos los días en la calle, incluso posiblemente conocidos nuestros que no tienen ninguna consideración por el país y tiran basura, empujan en el metro, cuando manejan no hacen más que gritar y tocar el clackson, golpean a su esposa (o esposo), si estudian o van a la escuela no hacen nada y se aprovechan de los maestros barcos, ellos mismos también parte de esta ignorancia. En fin podría citar mil casos más pero creo que todos entendimos la idea, mientras todas estas conductas siga presentes, el país no va a avanzar, y aunque haya habido movimientos de verdad (no del 132) para tratar de reducir esto, la verdad es que todos estos problemas siguen estando presentes y a veces la misma gente que se queja de la corrupción es la primera en dar una mordida; de hecho, incluso los del 132 dejan tirada mucha basura durante sus marchas. Lo que debemos hacer todos es cambiar estas conductas y tratar de cambiarlas en los demás, si un amigo hace algo que no debe díganselo, si no lo seguirá haciendo toda su vida. Es fácil echarle la culpa a gente como, Fox, Calderón, Elba Esther Gordillo o Salinas por todo esto, y sí, estas personas efectivamente son gente nefasta que se ha traído al país como se le antoja, pero ellos solamente tienen la mitad de la culpa, la otra mitad la tiene el pueblo por permitírselo, a vecen incluso de manera directa; por ejemplo, Elba Esther no estaría donde está ahora si desde el principio los maestros hubieran sido flojos y se habrían dedicado a enseñar en lugar de pedirle favores, ahora no hay poder humano que la saque de su posición, o que quiera sacarla por tantos favorcitos que hace en todos lados.

La verdad es que estamos a cada vez peor, el narco gana a cada vez más poder y en algunos estados los niños dicen que quieren ser narcos de grande porque "¿de que sirve estudiar una carrera si siendo narco puedo ganar mucho dinero?". La supuesta guerra de Calderón no ha hecho más que matar gente inocente y los narcos que son arrestados están ahí para que el gobierno aparente que sí hace su trabajo y más tarde son liberado como el Chapo Guzman; durante el gobierno de Salinas, el ejercito había capturado al señor de los cielos pero lo dejaron ir por ordenes del presidente. La educación y el empleo están a cada vez peor, gracias a Elba Esther y a los maestros flojos que la apoyan, los niños ya no aprenden nada en las escuelas y no se dan cuenta de lo importante que es estudiar, por eso está a cada vez más alto el nivel de desempleo y de ninis (ni estudian ni trabajan) en el país, y lo peor es que esta corrupción no solamente se da en las escuelas sino en prácticamente cualquier empresa que tenga un sindicato que apoya a los empleados flojos, aunque estos a su vez también son culpables por aceptar la ayuda de dichos sindicatos. Y encima de todo esto, el PRI se nos va a venir encima otra vez.

En resumen, ahora que va entrar Peña Nieto habrá que protestar para que no nos traiga igual que los demás presidentes, pero también tendremos que cambiar todas nuestras actitudes de falta de consideración y valemadrismo que mencioné antes y cambiarlas en nuestros conocidos y amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Situación actual en México. Empty
MensajeTema: Re: Situación actual en México.   Situación actual en México. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Situación actual en México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas entre mi ex o mi actual pareja
» Gobierno actual de Texas, EE.UU.
» ¿Si España se convierte en República habrá que cambiar la bandera actual por la tricolor?
» Ley Vigente de Inmigración
» Debate serio sobre el carlismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Zona cultural-