| Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carld923 Reznor

| Tema: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 7:35 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]reznor en una nuez (si me falto alguien, es por que no se como pude ponerlo, sorry for dat) e invito a los que saben dibujar que hagan su propia version de reznor en una nuez  __________________________________________________ Firma en remodelacion
Última edición por Carld923 el Jue Jul 08, 2021 8:15 am, editado 3 veces |
|
 | |
Pinci Spiny

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 7:49 pm | |
| LOL en las desventuras siempre me banean, sin eso no serian las desventuras de pinci Me dio risa el anonz  |
|
 | |
yoshi3706 Blue Para-Troopa

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 7:53 pm | |
| lol estubo buena, y lo que dice sobre mi es verdad  |
|
 | |
Jack Kitetsu Administrador

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 8:19 pm | |
| LOL quedaron bien los dibujos,.... aun que yo forver alone? ...  a quien engaño bueno en realidad ya tengo novia |
|
 | |
Shiny Yellow Yoshi

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 9:15 pm | |
| |
|
 | |
Ivan Sword Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 9:21 pm | |
| Me dio mucha risa  me rei tanto que mi madre se asusto xD Que buena idea carld  |
|
 | |
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 9:37 pm | |
| Jajaja, me saco buenas risas, esta bueno el dibujo XD. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
 | |
Mr m Boo

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Jue Abr 25, 2013 11:54 pm | |
| LOLOLOL muchas cosas son ciertas me dio risa pinci y vash  |
|
 | |
Golfdibujo123 Glowing Super Koopa

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Vie Abr 26, 2013 6:57 am | |
| Lol estuvo super buena aunque no aparezca sigue bueno  lol jack forever aloneEDIT: Lol ivan con un pickaxe  |
|
 | |
Yoshi Rex

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Sáb Abr 27, 2013 4:05 pm | |
| y yo como soy? bueno a lo mejor no soy activo como antes pero si me conocen  XD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Sáb Abr 27, 2013 4:23 pm | |
| La de aj me mato xDD
Buenos dibujos Carld, quizas pronto pueda hacer uno como dijiste. |
|
 | |
anonimzwx Baby Yoshi

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Abr 28, 2013 7:21 am | |
| |
|
 | |
anonimato Fishin' Lakitu

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 4:32 am | |
| Bueno, aqui mi version de la nuez. Nuez con textos Nuez con solo los nombres Nuez sin texto Como podran ver, algunos estan todos wtf, llevaba mucho sin dibujar algo  (Y conejo, conejo simplemente parece mas Reisen que Conejo, wat) __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Maxodex Dino Rhino

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 8:03 am | |
|  Y LOL el gorro de Michael wachinton". |
|
 | |
Aja Reznor

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 9:17 am | |
| - anonimato escribió:
- Bueno, aqui mi version de la nuez.
¡Deja de dubujar y regresa al trabajo esclavo, por algo te pago! |
|
 | |
Shiny Yellow Yoshi

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 10:01 am | |
| conchetumare chuastaiga  Muy bien anon, me rei mucho en especial por lo de yoshi, ivan, gusano y por mi texto xD  (y pense que harias otro tema para postearla, lulz) (y lolaj) |
|
 | |
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 11:21 am | |
| Dafuq, si parezco mas Reisen que yo... y lol wut con mis dedos... aunque me dio risa XD __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
 | |
Mr m Boo

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 11:23 am | |
| lol buen dibujo, con lo de aj mori  |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 11:41 am | |
| Lo unico raro es que dibujaste a ivan muy grande, si hubiera sido como un niño seria perfecto xD __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
J Shelless Green Koopa

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 12:06 pm | |
| Lol wat  no se por que me dibujaste pedreiro XD |
|
 | |
Carld923 Reznor

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 12:20 pm | |
| Solo diré que looooool, aunque el aj se ve un poco raro. Me saco unas risas xD. Ojala alguin mas se anime a hacer esto.
__________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
 | |
anonimzwx Baby Yoshi

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 6:45 pm | |
| |
|
 | |
yoshi3706 Blue Para-Troopa

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 6:52 pm | |
| lol casi no me veo, pero es cierto, me la paso diciendo que todos me odian xD |
|
 | |
Ivan Sword Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Dom Mayo 19, 2013 7:13 pm | |
| Yo me veo medio raro xD, me veo mas como de 14 o 15 y no como niño pero bueno xDD El aj me dio mucha risa y el anonz igual (El mich esta como para portada de anime  ) |
|
 | |
Pinci Spiny

| Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) Lun Jul 22, 2013 12:54 am | |
| Yo soy mas original Reznor in a ball (inspirado en los comics que he pasado en el chatbox llamados Polandball) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros)  | |
| |
|
 | |
| Nueces Reznor (Dibujos varios sobre nosotros) | |
|