Fortaleza Reznor
Destino de la Tematica del Foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Destino de la Tematica del Foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Destino de la Tematica del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 9:38 pm

Hola usuarios de Fortaleza Reznor, este post es bastante importante ya que esto decidirá la temática del foro, hace rato estábamos platicando con unos usuarios sobre la actividad del foro ha decaído (y bastante).
Como verán no se han hecho muchos post seguidamente, ya que la mayoría de los usuarios activos o en caso los semi-activos se conectan solamente al chat, pero esto no es solo el problema, de todos los usuarios mas activos (me incluyo yo) han dejado de hackear smw, apesar de este foro es para esto la mayoría de los mas activos ya han dejado de hacerlo por muchas razones, aquí las diré:

- El smwh ha cambiado bastante y en smwc (que es el foro mas conocido para esto) han puesto estándares ridículos, como tener niveles super decorados o que tengan a fuerzas compatibilidad con cierto emulador que a muchos los limita demasiado o solo hace hacks que con solo poner algo "popular" para que triunfe y eso decepciona mucho para continuar hackeando

- Falta de creatividad o falta de tiempo, muchas veces estos factores pasan, muchos no tienen tiempo para hackear o simplemente ya perdieron toda creatividad para continuar con esto

Y bueno también hay mas razones, de que ya tiene que trabajar o simplemente ya les dejo de interesar o ya se enfocaron en otra cosa y así,.
El punto es que el foro esta muriendo poco a poco y es por esta razon, muchos poco a poco están dejando de hackear o ya dejaron, se supone que esa es la esencia del foro y se anda acabando.. por esta razón vamos a hacer un cambio,..
Aclaro, no dejaremos o botaremos el smwh, simplemente hay que añadir una temática mas al foro, para atraer mas usuarios y tener mas actividad en el foro...

Como dije anteriormente, esto lo platicamos en el chatbox y una de las cosas interesantes que se nos ocurrió fue de crear un foro de juegos en general o juegos de steam (ya que muchos de aquí ya tienen cuenta) en lo personal yo opino que esa es una buena idea, ya que así podríamos animar un poco el foro, pero para eso hice este post para que opinen respecto a esto y decidan que hacer con el foro, ya que si seguimos con esto del smwh, se quedara estancado el foro tal como esta ahorita ...

Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 9:53 pm

yo me opongo, dire mis razones:

1. la mayoria de los que estamos aqui (por no decir todos) entramos a este foro por que era de hackeo.
2. hay muchos foros de juegos en general y no les va muy bien, ademas habra mas competencia.
3. esa medida no garantiza que lleguen mas personas, y seguramente las personas que vengan no seran tan activas.
4. si bien varios dejaron el hackeo aun hay varios users (incluyendome) que seguimos en el hackeo y esta en el foro por el hackeo.
5.los problemas de actividad del foro no son por que seamos un foro de hackeo, es por que no tenemos la publicidad suficiente y por que no hacemos nada para aumentar la gente del foro.

Lo que yo propongo es que el foro tenga secciones de juegos en general y qu esten bien potenciadas, para que la gente pueda ver que ademas de ser un foro de hackeo es un foro de otros juegos, pero que el foro siga siendo de hack de smw principalmente.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 9:55 pm

Pero la idea no era quitar el hacking para hacerlo de juegos en general, era que el hacking AUN fuera la atraccion principal, pero teniendo mas cosas de juegos para ayudar al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 10:13 pm

Jack Kitetsu escribió:
- El smwh ha cambiado bastante y en smwc (que es el foro mas conocido para esto) han puesto estándares ridículos, como tener niveles super decorados o que tengan a fuerzas compatibilidad con cierto emulador que a muchos los limita demasiado o solo hace hacks que con solo poner algo "popular" para que triunfe y eso decepciona mucho para continuar hackeando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y lo de los estándares súper elitistas tenía que ver con el diseño de nivel, no con las decoraciones.

Pero bueno, dejando eso del lado, voy a decir las cosas como son, y la verdad creo que el chatbox quita mucha actividad del foro, porque si tenemos la chatbox, muchas veces ya no necesitamos tanto el foro y no lo usamos, y si no usamos el foro, los usuarios nuevos no ven actividad y no se quedan. Mi sugerencia es quitar la chatbox y en su lugar usar el grupo de Skype o el IRC de la central.

Enfin, haganle como quieran, tampoco me quiero meter mucho en esto, pero ahí está mi sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 10:18 pm

Lo de la decoracion no es por los moderadores, sino por la gente que juega. Si tu haces un nivel normal no te dicen nada; si le pones mucha decoracion como underway te dicen que es el nivel perfecto. Lo mismo pasa con las cosas populares; las pones y tu hack se convierte en el mejor del mundo, aun cuando sea mediocre (por ejemplo: touhou mario).
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 10:27 pm

Ok, voy a postear antes que le empiezen a dar la vuelta al tema

Lo .que yo opino, es que el foro si necesita un retoque al tema que se le quiere dar, el hacking a la mayoria no le interesa mucho ya, por eso, darle un cambio esta bien, por que no estamos negando al hacking como tema, queremos que el foro expanda los intereses de comunidades similaresa las de aqui, hacerlo un foro mas de videojuegos, Lps y esas cosas, el foro seguiria siendo igual, pero no afectaria en un estado grabe si no se prueba primero, tampoco es como si no se pudiera dar marcha atras.

Los que postearon o postearan, no le anden viendo lo negativo al cambio, traten de verle los puntos buenos primero antes de creer que no ira bien.

Aparte: ajo, lo del chat ya lo propuse hace bastante, pero varios se negaron por que no les agrada ninguna de las alternativas (mas por cosas tecnicas), y segun yo, varios users les daria bastante desagrado que se quitara el chat, es preferible que no se quite.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Invitado
Invitado
Anonymous


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 10:38 pm

Sigues exagerando al decir que el foro esta muriendo.

Fuera de eso, estoy de acuerdo con el cambio que quieres hacer al añadir otra tematica en el foro para atraer mas usuarios y hacer que sean activos, he estado viendo que tambien existe el smb3 hack, sm64 hack, etc.

Seria bueno que se implemente ayuda para ese tipo de hacks tambien, asi el foro ya no seria solo de smw hacking, seria algo mas grande con el tiempo. Solo es una sugerencia y claro, se tendria que aprender a hackear esos juegos o buscar gente que sepa, pero podria funcionar para atraer gente y hacer el lugar mas activo.

Respecto al chatbox, me parece que la idea de quitarlo ha llegado demasiado tarde puesto que aqui todos estamos acostumbrados a platicar mucho ahi, lo que sugiero es quisas mejorar un poco la distribucion del chat y hacerlo mas atractivo si es que se puede.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Ene 02, 2014 11:34 pm

La tematica del foro hay que renovarla, eso seria genial, ya que solo se especializa en un hacking que no le llama la atencion a muchas personas y si hay menos personas habra menos actividad y si hay menos actividad no atraera usuarios y se morira por falta de actividad y si sucede lo ultimo, basicamente la mayoria dejariamos de hablarnos o parecido, comenzando por la falta de algun medio de comunicacion en tiempo real.

La idea que tengo para el foro es tomar toda la tematica de SMW hacking y dejarla en un apartado visible (foro), en ello va incluido el Collab, Tutoriales de SMWH y demas. Si se puede en ese foro se podrian incluir otros tipos de hacking non-smw, como YI, Alttp, SMK, NSMB, SM64, hasta la creacion de juegos con RPG Maker o Game Maker o a la antigua con codigo puro. Lo malo de estas secciones es que llegaran personas nuevas y necesitaremos personal capacitado, quizas alguno de nosotros tendra que "sacrificarse" en aprender otro hacking o aprender a crear juegos con esos Tools, no seria necesario si llegase alguien con conocimientos previos de ello, lo que mas demandaria problema con lo anterior seria el hacking, ya que poca gente se ve realmente interesada y entusiasmada en ello, no son tan comunes como el Game Maker o RPG Maker.

Fuera de la creacion de juegos debe de ir el jugarlos, deberia de haber grupos de juegos, ya sea de Steam o independientes de plataformas, como Doom o Halo CE entre otros y tambien de consolas. Ahi mismo podrian crear temas para hacer partidas en las que juguemos varios acordando hora y varias cosas, como si lo grabaran para subirlo al canal del foro, siempre y cuando sea algo grande en donde participaron varias personas y no solo dos o tres.

Algunas zonas como la de Computacion y Tecnologia tendrian que ser mas actualizadas de lo que son, especialmente con noticias relacionadas al campo de los videojuegos, si queremos dejar mas baja la actividad del chatbox para que gane actividad el foro en si, debemos de mantener mas al tanto a las personas en ese lugar, ya que ahorita esta mas que muerto, para reanimar esa seccion podriamos fusionar esa seccion con la de Videojuegos ya que practicamente estan casi conectadas.

Si de actividad hablamos, el chatbox es un gran problema, ya que la gente deja ahi todo acerca de sus creaciones y demas, y si, es un poco mas practico dar retroalimentacion por ahi ya que estan en tiempo real y no hay que esperar a que se escriba un post. Lo malo es que seria algo muy dificil de erradicar, ya que todos los activos estamos enchufados ahi y es algo normal mostrar cosas por el chatbox. Podremos acostumbrarnos al cambio, si, pero es algo que costara a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Ene 03, 2014 12:32 am

Aclaro que mi sugerencia no es erradicar el chat, solamente es mover el chat para otro lado. El chat puede seguir, pero no arriba del foro, porque ahí donde está se roba toda la actividad de éste. La mejor opción es usar el IRC de la central, solamente es cosa de crear un canal y podemos hablar igual que como lo hacemos en la chatbox solo que ya no desviaría tanto la atención del foro.

Y por cierto, no me opongo a que se abran nuevas secciones en el foro, pero eso no va a hacer que mágicamente se una gente que le interese esos temas, si quieren que eso funcione, también tienen que promocionar el foro.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Ene 03, 2014 1:52 am

El IRC no parece buena idea por esta razon:

No se sabra si hay drama o discuciones en ese momento o si hubo drama, ya que dicen que no hay historial ahi, necesito confirmacion de esto, si no es verdad, estaria de acuerdo con aj.

Como alternativa a lo de Aj, lo mejor seria quedarnos con el mismo chat, pero habria que buscar una estrategia para que este no acapare toda la actividad, creo que una estrategia seria desaparecerlo de la pagina principal y hacer un "acceso directo" al chat, pero creo que a unos les disgusta el chat grande y no se si este se pueda mover de la pagina principal y/o dejar una version pequeña aparte...

Lo de publicitar el foro se puede hacer por facebook, youtube y foroactivo (creo), siempre y cuando hayamos decidido algo aqui, se me habia olvidado mencionarlo en mi post.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Ene 03, 2014 2:30 am

TheLX5 escribió:
No se sabra si hay drama o discuciones en ese momento o si hubo drama, ya que dicen que no hay historial ahi, necesito confirmacion de esto, si no es verdad, estaria de acuerdo con aj.

No estoy muy seguro de como funciona, según yo sí hay un historial, pero solo los administradores del canal lo pueden checar, si quieres te lo investigo y te digo bien.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Ene 03, 2014 8:54 am

No, es imposible revisar qué se ha estado diciendo antes de que uno entre, independiente de si uno es normal, administrador o dueño. La única forma es tener un bot que pueda guardar logs para luego poner *comando* logs, como AlcaRobot.

E: con respecto al asunto, yo di la sugerencia de generalizar más a reznor por algo que dijo Carld, que era que el sitio es de hacking y apenas con suerte hackeamos. Y es verdad, quiza uno de los foros mas muertos es el de hacking lo cual es ridículo. Y dado como varios de aca les gusta mucho jugar y planeamos hacer otro Reznor LP, se nos ocurrió expandir el foro a otros temas, pero sin dejar de lado lo que creó al foro.

Lo tonto es que varios aún siguen hackeando, ya sea haciendo niveles, porteando, dibujando, codificando, etc., pero nunca nadie usa los subforos para mostrarlos, cuando eso es lo que se debería hacer (lo ideal). Por eso apoyo lo de LX con respecto a lo del chatbox en su penúltimo post.

Con respecto al chatbox, puede ser incómodo, pero existe la posibilidad de mover el chatbox a los pies del foro, cerca de la lista de conectados. Eso puede ayudar un poco, aunque como dije le puede resultar incómodo a la gente, pero habría que probar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Ene 03, 2014 11:27 am

Eso de publisitar el foro se podria en yt u otros medios pero no en foroactivo lo intente una vez pero me borraron el post por solo tener la palabra "hacking" apesar que aclare con letras mayusculas y en negritas que no es hacking del mal, pero ya ven como son de pussys ahi,.
Deberiamos ver varias formas de hacer conocer mas el foro

edit:
se me olvido decir lo del chat, en el chat lo puedo desaparecer y moverlo a un link directo, con en el menu que tenemos a lado,.. eso seria quiza un poco util, peor a unos no les gusta el chat grande.. asi que eso seria un problema, el IRC del a central nunca me gusto, lo siento muy vacio e incomodo,.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
monjexd
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
monjexd

Posts Posts : 7


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyMiér Sep 23, 2015 3:36 pm

RECIEN HOY ENTRE AL FORO, NOSE BIEN NI COMO FUNCIONA PERO LLEGUE A LEER LO DEL DECAIMIENTO, UNA BUENA IDEA SERIA HACER FAMOSO EL FORO DANDOLE PUBLICIDAD AL LUNAR COMO UN MARIO MAAKER DE LOS POBRES xd nose que les parece
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyMiér Sep 23, 2015 6:06 pm

Pero yo me paso todo el dia haciendo hacks, bueno claro, ya como yo soy el usuario mas joven de todo FR (¿ o no ?) pues tengo mas tiempo de hacer los hacks ya que yo no me paso el tiempo haciendo otras cosas porque soy mas libre :V. pero bueno, ya como aquí todos son grandes, pues se la pasan trabajando. bueno, aun asi nosotros aveces tenemos nuestro tiempo para hacer los hacks, pero nadie piensa abandonar el foro.

PD : Pues me gusta la idea de nejo de agregar otros tipos de hack para el foro. pues por mi esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyMiér Sep 23, 2015 6:48 pm

creo que ambos necesitan notar que este post se hizo hace mas de un año por lo tanto ya no era necesario postear, pero bueno. igual tomando a consideracion lo que dicen.

-La verdad, veo como mala idea darle promocion al lunar magic como version barata de Mario Maker, ya que aunque ambos son para hacer niveles, son cosas muy distintas una de la otra, ya que Mario Maker es un juego que te permite hacer niveles con tematicas predeterminadas y limitadas, en cambio lunar magic con otras herramientas te permite eso y aun mas cosas que le puedes meter tu como mas graficos o musica, si se fuera a promocionar, mejor seria al revez.

-(Creo que fox trato de decir algo pero su idea esta a medias...) Es cierto que varios usarios ya pasan de los 16 años y se enfocan mas a sus actividades estudiantiles/laborales o que ya no les interesa mucho el hacking, por ende el foro se siente medio inactivo, pero cabe destacar que siempre hay nuevos usuarios que llegan, aunque casi siempre terminan abandonando el foro, por x razon que no se interezan o se les va el interes en esto por la dificultad del hacking de smw.
En si, el foro no esta en decadencia, solo que se ve inactivo por las razones que se ven y no esta tan agentado como otros sitios den la red.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyMiér Sep 23, 2015 10:14 pm

Carld923 escribió:
-(Creo que fox trato de decir algo pero su idea esta a medias...) Es cierto que varios usarios ya pasan de los 16 años y se enfocan mas a sus actividades estudiantiles/laborales o que ya no les interesa mucho el hacking, por ende el foro se siente medio inactivo, pero cabe destacar que siempre hay nuevos usuarios que llegan, aunque casi siempre terminan abandonando el foro, por x razon que no se interezan o se les va el interes en esto por la dificultad del hacking de smw.
En si, el foro no esta en decadencia, solo que se ve inactivo por las razones que se ven y no esta tan agentado como otros sitios den la red.

Tener 16 años es de noobs, muchos ya tienen 20 o más

Yo creo que una de las razones por las que casi nadie se queda (y esto ya se había platicado antes) es porque no hay mucha actividad en el foro. Algunos solo ven este lugar como un sitio en donde hacer preguntas cuando tienen un problema y otros de plano no se vuelven a aparecer, y esto en parte se debe a que no hay nuevos temas en donde postear. Actualmente los foros más activos son los del collab, el de presentaciones y el de preguntas (y en algunas ocasiones el mundo del caos) y viendo que el collab está casi muerto no es muy buena señal que sea uno de los foros más activos.

A lo que quiero llegar es que la gente no postea porque no tienen donde postear, y si nosotros que somos los veteranos no les damos un lugar donde hacerlo, no podemos esperar que los nuevos lo hagan por nosotros. Sé que muchas cosas se pueden hablar en la chatbox, pero si queremos que haya más actividad en el foro tenemos que hacer un esfuerzo por usarlo de vez en cuando; incluso algunas conversaciones podrían llegar a ser más profundas si las hacemos en el foro. Y hablando del chat, tampoco podemos esperar que la gente nueva lo use así como así, ¿Cuántas personas creen ustedes que entrarían a una sala de chat llena de gente que no conocen y con la que nunca han tratado? Me van a decir que ustedes sí lo harían, y la verdad yo también, por algo lo hicimos la primera vez y por algo seguimos aquí; pero no creo que la mayoría de la gente que se une al foro se anime a hacer eso, si no me creen cuenten cuanta de la gente que es activa en el chat se unió desde el 2012 y verán que es muy poca. Si hacemos el foro más activo esta gente podrá conocernos mejor y estará más motivada a meterse al chat, así que ayudar al foro también ayuda al chat.
Volver arriba Ir abajo
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Sep 24, 2015 7:22 am

aj6666 escribió:
Yo creo que una de las razones por las que casi nadie se queda (y esto ya se había platicado antes) es porque no hay mucha actividad en el foro.



Opino lo mismo, el foro parece bastante abandonado. Deberíamos por lo menos tratar de comentar más las publicaciones que hacen los demás (siempre y cuando aportemos un comentario útil supongo...)

aj6666 escribió:
Y hablando del chat, tampoco podemos esperar que la gente nueva lo use así como así, ¿Cuántas personas creen ustedes que entrarían a una sala de chat llena de gente que no conocen y con la que nunca han tratado?



En este caso también estoy de acuerdo jaja, por lo menos puedo contar mi experiencia de entrar al chat y sentirme medio raro... y hasta ni siquiera entender de que están hablando. Varias veces entré, vi las conversaciones y salí. Supongo que lo mejor sería empezar a conocernos más en el foro, pero para eso el foro debería ser más activo.

Yo opino (como dijeron arriba) que lo mejor sería publicitar la comunidad. Yo no la conocía hasta que buscando "mario hack" en internet la encontré. Por lo menos yo me comprometo que si subo videos a youtube en mi canal relacionados al SMW hacking voy a poner un link de la página y una breve descripción de la misma, creo que todos deberíamos hacer lo mismo como mínimo.


Pd: cambien el color de la caja esta donde se escriben los mensajes, tengo que estar forzando la vista para ver lo que estoy escribiedo :s
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Sep 24, 2015 8:30 pm

elseniorx1989 escribió:
cambien el color de la caja esta donde se escriben los mensajes, tengo que estar forzando la vista para ver lo que estoy escribiedo :s



Estoy de acuerdo con eso, seria mejor que pongan las letras en el color blanco, supongo que FFFFFF.

y para darle al foro mas fama, recomiendo que pongan el RPG Maker, Hacks de SMB1 (De SMB2 y 3 No) Juegos con game maker, y quiza colocar anuncios en la internet para que la gente se vaya atrayendo al foro, y cada vez entre mas gente, y mas, y mas, y mas, y mucha mas gente. claro que hay que tomar en cuenta que Nuestros "Administradores" deben aprender a hacer juegos con el resto de los programas, en mi caso opino que Monje se unio al foro porque publice en un video mio de youtube

"Quieres conocer a gente que haga SMW Hacking española ? Pues ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Supongo que si ustedes ponieran nuestro foro en sus videos de youtube, quiza se unirian mas personas. aquí tanto admins como users normales tienen que colaborar con hacer que nuestro grupo no sea un grupo rustico sin mucho que decir de el. pues hay que hacer nuestro grupo famoso. y asi no abandonar Fortaleza Reznor.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyJue Sep 24, 2015 9:32 pm

Sobre lo del cuadro de respuesta rapida, lo que pasa es que hace unos años (creo que 2), foroactivo hizo una actualizacion que elimino casi que por completo la customizacion de dicho cuadro, asi que ya no es tan sencillo hacerlo ver bien, y no se le puede poner una imagen como la que antes tenia, asi que se debe usar un codigo custom para hacer un gradiente simple de grises. El color del texto no lo pude cambiar, pero si se pudo aclarar el gradiente para que sea mas sencillo leer el font negro. Si escriben mucho y el texto llega hasta abajo abajo y cuesta trabajo leerlo, entonces lo que pueden hacer es posar el cursor sobre la esquina inferior derecha del cuadro y alargarlo, ya que eso hace que el gradiente se ajuste a las nuevas dimensiones y haya mas area con los colores mas claros.

Sobre lo de la publicidad, ya lo hacemos, el problema es que no muchos subimos videos relacionados al hacking (o videos en general) y al foro; si pusieramos el link en literalmente todos nuestros videos contaria como spam, y se veria mal ya que pareciera que estariamos muy desesperados por visitas, lo mismo aplica a lo de hacer anuncios en otros lugares. Lo de otros juegos para hackear y cosas, se ha discutido desde hace años, pero el problema es que ninguno de nosotros tenemos conocimientos suficientes en ese tipo de cosas, por lo que no podriamos ayudar a los usuarios nuevos que tengan dudas sobre eso; simplemente no se puede esperar que vengan muchos usuarios porque tenemos enfoque en mas cosas y que se ayuden entre ellos. Otra posibilidad podria ser incluir el Mario Maker ya que es bastante popular por haber sido sacado recientemente, pero el mismo problema aplicaria aqui, sin mencionar de que aun si quisieramos, no es gratis; debes tener un WiiU y comprar el juego, algo que, segun el pais, puede tomar muchisimo dinero que la verdad no vale la pena invertir.

Lo de la actividad, si, la verdad necesitamos usar mas el foro, el problema es que aun asi se usa mas el chat. Yo trato de usar el foro lo mas que puedo, pero eso no debe ser algo que lo tenga que hacer yo; todos deben poner mas de su parte. Quizas si hacemos un dia sin chat mensual?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Sep 25, 2015 10:26 am

Michael escribió:
Sobre lo de la publicidad, ya lo hacemos, el problema es que no muchos subimos videos relacionados al hacking (o videos en general) y al foro; si pusieramos el link en literalmente todos nuestros videos contaria como spam

De hecho los videos que están en el canal del foro (o por lo menos los que fueron subidos después de cierta fecha) tienen un link al foro. Cuando empezé a subir tutoriales ya estaba en la configuración por default y nunca lo quité.

Michael escribió:
Lo de la actividad, si, la verdad necesitamos usar mas el foro, el problema es que aun asi se usa mas el chat. Yo trato de usar el foro lo mas que puedo, pero eso no debe ser algo que lo tenga que hacer yo; todos deben poner mas de su parte. Quizas si hacemos un dia sin chat mensual?

Totalmente de acuerdo con esto. Para no tomar por sorpresa a nadie podemos hacer que el primero de cada mes no haya chat.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Sep 25, 2015 12:13 pm

Pues estoy de acuerdo con esa propuesta, ahora a ver que dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Sep 25, 2015 12:40 pm

Si, con eso de ya lo hacemos me referia al canal del foro, ahi obviamente debe estar el link en todos los videos, pero fox proponia que pusieramos el link en los videos de nuestros canales tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Sep 25, 2015 5:42 pm

Y si yo aprendo ciertas cosas de el Game maker y otros, quiza podria ser una especie de moderador en ese tipo, asi como Ajo, que es Moderador del Collab, puede ser que yo sea el que enseñe el resto, y ayudaria al foro a ser un pelito mas famoso, ¿ no crees ? pues ya tengo un poco de experiencia en lo de game maker y con todo placer me gustaria colaborar en el foro. ¿ No crees tu ?

PD : Pero eso tiene que contar con la decision de jack ¿ no ?
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro EmptyVie Sep 25, 2015 6:40 pm

Foxmc30 escribió:

PD : Pero eso tiene que contar con la decision de jack ¿ no ?


Jack ya no es el administrador principal, Mich lo es.

Me gustó la propuesta esa de un dia del mes sin chat,asi por lo menos se podrá usar mas el foro ya que aun estando en la barra lateral la Chatbox se come toda la actividad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Destino de la Tematica del Foro Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Destino de la Tematica del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El Destino De Kai Y Sus Amigos
» El Destino De Kai Y Sus Amigos 2
» Trabajando En EL Foro
» Me voy del foro
» Actualizaciones del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Anuncios importantes-