Fortaleza Reznor
Destino de la Tematica del Foro - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Destino de la Tematica del Foro - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Destino de la Tematica del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Destino de la Tematica del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2015 9:50 pm

Foxmc30 escribió:
Y si yo aprendo ciertas cosas de el Game maker y otros, quiza podria ser una especie de moderador en ese tipo, asi como Ajo, que es Moderador del Collab, puede ser que yo sea el que enseñe el resto, y ayudaria al foro a ser un pelito mas famoso, ¿ no crees ? pues ya tengo un poco de experiencia en lo de game maker y con todo placer me gustaria colaborar en el foro. ¿ No crees tu ?

Si te interesa aprender y hacer tutoriales entonces te recomiendo que sí lo hagas porque podría ayudar a expandir el foro. No creo que te hagan moderador porque no se necesitaría un moderador específico para esos foros (en el collab es diferente porque ese foro si requiere de mucha moderación, en especial con todo el movimiento de temas que se hace en el foro de reservaciones), pero lo puedes hacer por ayudar.

Estoy de acuerdo en que no se necesitan foros para hacks de YI/SMB3/SM64/etc. porque si uno de nosotros llega a hackear esos juegos pueden usar el foro de hacks de SMW. Aunque tal vez sí valdría la pena hacer un foro para creación de juegos que no sean hacks. Lo digo porque Orphen y anonz están trabajando es sus propios juegos independientes y podrían usarlo, también podrían usar el foro de hacks, aunque no so hacks so...
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Destino de la Tematica del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destino de la Tematica del Foro   Destino de la Tematica del Foro - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2015 9:07 pm

Osea que puedo ir aprendiendo desde ahorita y ayudar al foro...
Volver arriba Ir abajo
 

Destino de la Tematica del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» El Destino De Kai Y Sus Amigos
» El Destino De Kai Y Sus Amigos 2
» Trabajando En EL Foro
» Me voy del foro
» Actualizaciones del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Anuncios importantes-