| Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Mayo 06, 2015 1:24 pm | |
| bueno de pende de como piensas la animacion porque si vas a hacer un cambio de colores te servitia tener mas frames pero si es solo para un color fijo es mejor la paleta |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Mayo 06, 2015 1:53 pm | |
| Bueno, no quiero tener color fíjo, solo quiero que brille la paleta como podras leer en post anteriores aquí.
EDIT : Se cambiar los colores de paleta solo que me falta mas practica (lo que quiero saber es cambiar el color de la paleta) |
|
| |
Yoshi forever Shelless Red Koopa
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Mayo 06, 2015 6:26 pm | |
| Para poder poner el parche necesito el asar o solo los ubico como custom sprites ???
|
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Mayo 06, 2015 8:56 pm | |
| el asar.
Edit : (Recuerda tener el rom y el parche en la carpeta del asar y poner el tipo de archivo Ejemplo : .smc .exe .asm,etc)
y si te da problema de xkas pones @xkas en la primera linea. del parche (abrir con bloc de notas) |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Mayo 07, 2015 5:12 am | |
| el tema que no puedo decargar el asar ya que smw central lo elimino |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Mayo 07, 2015 11:23 am | |
| para saber el numero del color para la animacion toca mirar el snes rbg value y este valor aparece cuando tienes el cursor sobre el color a ver en la siguiente imagen se muestra un ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]se usaron flechas para mostrar el color selecionado |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Mayo 07, 2015 12:24 pm | |
| Hayyy me rindo, nose hacer exanimaciones, si me dieran un tutorial de youtube fuera mas facil. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Mayo 07, 2015 12:27 pm | |
| - Yoshi forever escribió:
- el tema que no puedo decargar el asar ya que smw central lo elimino
Al contrario, el que borraron fue xkas para ser reemplazado por asar. El asar lo puedes descargar de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Mayo 07, 2015 7:16 pm | |
|
Última edición por Yoshi forever el Vie Mayo 08, 2015 2:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Mayo 07, 2015 7:32 pm | |
| - Foxmc30 escribió:
- Hayyy me rindo, nose hacer exanimaciones, si me dieran un tutorial de youtube fuera mas facil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no esta en español ni es deyoutube pero es un tutorial (algo viejo) util ademas de que explica otras cosas de los exanimation |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Sáb Mayo 09, 2015 3:06 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Sáb Mayo 09, 2015 11:05 pm | |
| |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 11:08 am | |
| Ok, creo que podria ayudarte en 2 cosas 1-Instalar el parche Bueno, supongamos que estos 2 archivos son el rom y el parche Los dejas en la carpeta del Asar o en donde este el asar y luego abres asar y sigue los pasos de la imagen ya quedo listo. si tienes otro error dime a mi o otra persona si no se en que ayudarte 2-Si revolviste demasiado el rom, sigue estos pasos Bueno, si quedo algo desbaratado el rom le das a File/Restore/Restore rom to Previus State, y eliges que movimiento tuyo quieres deshacer del hack. (No hace falta imagen) Guia Save Level (Anonimo) To Rom = Que has guardado los cambios en un nivel Insert all GFX to rom = Que insertastes graficos/GFX Insert all ExGFX to rom = Que insertastes ExGraficos/ExGFX Save Overworld to Rom = Guardaste el mundo exterior Reverted Saved (Anonimo) = Que deshaciste un dato (Que es lo que haras ahorita, tambien puedes deshacer lo que deshaciste XD) -->External Program (Undefined) = Utilizaste un tool/programa como el asar, addmusic, sprite tool,etc. Bueno, esa es toda la guia y todo lo que te puedo decir. |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:17 pm | |
| Igual quedo un poquito enrredado jajajajaj XD. Soy un inutil. Pero al parecer el parche es de XKAS. no se como sacarle una foto a la carpeta para que me ayudaras mejor jajaja. Muchas gracias BYEL BYEL BYEL BYEL
|
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:26 pm | |
|
Última edición por Yoshi forever el Dom Mayo 10, 2015 3:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:28 pm | |
| El level ender lo andas insertando como sprite custom? De lo contrario no servira. Tambien debes asegurarte de que ya no hay mas sprites en pantalla, ya que el nivel no terminara hasta que todos mueran. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:32 pm | |
| mmm ok Puede ser porque warts es un custom sprite ademas estan los vegetales que tambien son y puse un generador de bill balas. Puede ser por eso ??
Última edición por Yoshi forever el Dom Mayo 10, 2015 3:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:34 pm | |
| Debe ser problema del generador de balas. Por cierto, segun yo ese jefe terminaba el nivel solo, pero seguramente por el generador de balas no funciona bien. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:36 pm | |
| El tema es que Wart al morir crea una puerta que me lleva a un nivel en especifico
|
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 3:46 pm | |
| Al parecer era problema de wart porque edite un giant koopa y si me funciono jajaja muchas gracias. Ahora solo me falta saber como cambiar a mario por Yoshi |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Mayo 10, 2015 5:27 pm | |
| bueno, no necesariamente debias poner el lunar magic y todo su contenido alli en la carpeta del asar, solo debias poner el rom y el parche. aun no has insertado el parche y su contenido ? como vas a cambiar a yoshi si no lo insertas ? |
|
| |
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Mar Mayo 12, 2015 6:00 am | |
| |
|
| |
MANUEL7655 Flopping Cheep Cheep
| |
| |
elmario Green Koopa
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Jun 07, 2015 12:58 am | |
| Como puedo dibujar mis propias tilas y enemigos? (Explicación fácil por favor) |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Jun 07, 2015 1:33 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mira el tutorial del canal del foro, tenemos un video que te explica como hacerlo. Link al video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Usa el YY-CHR para editar los archivo(s) .bin que te deja el Lunar Magic en la carpeta Graphics al presionar el boton Link al YY-CHR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es bastante sencillo de usar, solo ocupas moverle un poco al programa y estaras bien. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui | |
| |
|
| |
| Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui | |
|