Fortaleza Reznor
Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty
MensajeTema: Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015   Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 EmptyJue Nov 12, 2015 8:37 pm

Hace unas horas, Nintendo reveló información sobre varios juegos de Wii U y 3DS, acá el resumen de lo que se habló:

Spoiler:

A mí lo que más me llamó la atención fue el FE: Fates, el FF: Explorers y Hyrule Warrior Legends. Cloud para Smash fue una verdadera sorpresa que probablemente nadie se esperaba viendo que éste no ha salido en una consola de Nintendo; tal vez el remake de FF7 salga para el NX o tal vez solo lo pusieron para hacerle publicidad a dicho juego.

¿Qué les pareció el direct?

Edit: Por si alguien no lo vió, aquí el link
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3580


Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015   Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 EmptyJue Nov 12, 2015 8:52 pm

Estuvo ok, pero no hubo nada que me interesara de veras (bueno, quizas el bundle del WiiU, pero dudo comprarlo por el precio tan alto que tendra aqui), aunque el nuevo FF se ve interesante; es como una mezcla de Monster Hunter con Final Fantasy.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015   Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 EmptyVie Nov 13, 2015 12:55 am

Yo solo estaba esperando ver que personaje meterian en el smash, todo lo demas estuvo ok.

Cloud si me sorprendio que fuera el elegido pero me dio algo de risa que los movimientos/el final smash/etc son identicos a los de ike xD. Ah y el bundle con splatoon y smash me llamo mucho la atencion y ademas parece que nintendo me leyo la mente, quizas algun dia de estos lo pueda conseguir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015   Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 EmptyVie Nov 13, 2015 10:38 am

Star Fox Zero recibio nueva fecha de lanzamiento, con eso estoy feliz. Cloud me sorprendio, mas por el hecho que no se haya filtrado dias antes lol.

De los indies me interesaron Terraria, SteamWorld Heist y Fast Racing NEO, ya se sabia de ellos, pero es bueno saber que aun viven.

Xenoblade Chronicles X tal vez sea el juego que conseguire para este invierno ya que no veo algun otro juego interesante.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015   Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 EmptyVie Nov 13, 2015 4:24 pm

Veamos, que puedo decir de este direct:

-Fanservice princess no pareciera que le metieron mucho al fanservice, digo, no es como que se vea muy hd mas que por la el ajuste de resolucion, el juego se veia igual a la epoca que fue sacado, ni unos toquecitos, espero que arreglen eso, por que si no, solo seria un port con otra resolucion, no como el wind waker hd, que ahi si se ve bonito y se ve que es el juego que le pusieron esfuerzo y que su estilo grafico envejece bien.

- Four swords- 1 pues no tengo mucho que decir, por ahorita no interes, pero chido que le den mas contenido.

-0 interes en Mistery Dungeon

-0 interes en squidlolis por ahora

-Un buscador para el lunar magic u, pues chido, asi se encuentran mas facil los kaizos.

-Mario tenis y furry crossing: juegos de relleno.

-XenoX : 2fukingbig

-Pokken y pokepicross : dont care, mas relleno.

-Zorro Espacio Cero: Se ve bonito el juego, lo jugaria, pero no me da nostalgia boner como a otros.

-Mario y weegee paper ham: Lo quiero.... mi adora los Mario y Luigis...

-Final Fantasy hunters: Este esta interesante, es como si le metieras Monster Hunter al FF. Tiene bastantes cosas reconocibles y varios disfrases de personajes de la saga, soo, me interesa.

-Pokimon Gen 1: Nostalgia fanservice, se ve que le pusieron empeño al meterle intercambio... lo que me pregunto, le pondran compativilidad con el pokebank? a mi me gustaria, lo habia mencionado una vez, pero seria chido ver pokemon desde la gen 1 a la 6.

-Waifu Warriors: link con tetas.

-Dragon Warios: Sorry, no interes por ahora, pero dicen que el 8 es el mejor.

-Cloud en smash: Debo decir que mi fanboy interior de FF salio a la luz y me hizo espamear el feed de mi tuiter a los que me siguen lel. Esto da a abrir muchas puertas con nintendo y squeenix, y no solo con ellos, con varias otras compañias, podrian darnos mas personajes iconicos en el smash.
Also, no han confirmado que el sea el ganador del ballot, so... esto saca a cloud de eso si el no fue el ganador y deja varias opciones de quien podria ser el ganador.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015   Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» nintendo direct del smash bross [15/12/2015]
» Nintendo Direct
» Nintendo Switch Vs Wii U vs 3DS
» E3 2018, Nintendo y más
» Nintendo Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-