Fortaleza Reznor
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Jugo de Naranja 100% Real no Fake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marui Mitsuba
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Marui Mitsuba

Posts Posts : 3


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Jul 29, 2018 12:59 am

la captura de mi primera victoria contra la gaviota gigante era esta
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Jul 29, 2018 4:49 am

Esta bastante interesante el evento, debo reconocer que esta muy entretenido.

Y si, es algo complicado ganarle a la gaviota gigante, pero tambien depende bastante del rng y de como se usen los hypers y habilidades.

Entre otras cosas:

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 49F66DAA44E7EBB6151886D9249D972E21109457

Gracias al gift exchange logre tener 2 hypers distintas, la de ataque y la de defensa. Ironicamente, en esa partida no llegamos a la norma 5 antes de que el maldito ave sacara las bases asi que no pude usarlas.

Y entre otras cosas, tambien jugue la partida mas larga que me ha tocado hasta ahora, llegue al chapter 48 (segun al 50 pasaba algo)

Ya he ganado varias veces (diria que entre 5 y 8 mas o menos) pero hay veces que simplemente no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Jul 29, 2018 1:55 pm

Minakami almenos yo si note la victotia solo que no hay mucho que decir al respecto (fuera que yo no habia visto antes ese cosmetico para el no name)

lol 2 healers me parece un tanto demaciado pero igual hay veces que es mejor tener 2 soportes que 2 atacantes que preferiria (si soy atacante o defensivo) tener 1 hyper que curen a los caidos

pero hasta ahora no he perdido ninguna partida fuera de la captura anterior

[edit] bueno si perdi pero perdi el tiempo
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451359736 eh creo que es auto deducible en la pantalla de selecion
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451359929 creo que deberias jugar un oquito mas antes de entrar al online
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451359929 no serio tardo mucho en iniciar la partida
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451360303 que tal todos soy aj6666
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyLun Jul 30, 2018 11:00 pm

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 20180710

Esto fue humillante.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Jul 31, 2018 1:09 am

Puta que fue decepcionante esa partida, a fucking 2 de vida de morir...

al menos yupi y yo nos desquitamos mas tarde, ganando una partida que de hecho fue bien corta y facil (comprobe que el store manager no es tan inutil como yo creia)

Por cierto, creo que debieron ponerle mas vida al Big the Jonathan, ya va a menos de la mitad de su HP inicial y aun queda un mes completo de evento LOL (a menos que la historia/evento continue luego de que su HP llegue a cero)
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Jul 31, 2018 9:04 am

talves el evento continue hasta finales de agosto
ya que ni empesamos el mes y va por la mitad, diria que maximo el 18 de agosto la vida estara en 0 (a menos que lo vuelvan mas ***** ) pero igual si el evento se acabara al derrotarlo seria un evento demaciado corto igual, recordemos cuando uno completa los eventos estos continuan hasta que se acaba el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Jul 31, 2018 1:12 pm

El jefe no va a durar hasta la próxima semana.

El evento (y todos los drops relacionados) van a seguir hasta el 31 de agosto. No se sabe si mantendrán el modo coop después de eso, pero es probable que si no lo mantienen, lo vuelvan a poner después (con posibles cambios) igual que lo hicieron con los minijuegos.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2018 7:23 pm

algunas tomas interesantes
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/969849574785319299 es curioso cuando uno entra a un lobby y estan hablando en cierto idioma diferente al igles
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558236 me parece que ese username se parece al mio
en ese partida me sali porque se bugeo por lo que lo contare como una derrota

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558303 hasta que no lo decian no me hubiera dado cuenta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558337 para su informacion
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558379 lol al principio crei que era un error del juego pero despues https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558413 resulto que era el pasivo de tomato [edit] lol ahora que lo noto el jugador con tomato tenia 3 cartas que aparece ese personaje
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558448 casi le ganaba
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558484 es curisoso que casi todos los personajes en ese momento tenian trajes negros salvo sora

[edit] presiso el steam se me tenia que caer en el momento de hacer este post -_-u


Última edición por gartore el Mar Ago 07, 2018 8:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2018 10:41 pm

Tal y como lo dijimos, no duro mucho el big johnny. Que en paz descanse y que lo piense dos veces antes de enfrentarse a nuestras feminas OP.

Lo que me gusto de los trajes veraniegos es que son un atuendo completamente aparte (como Hime y Suguri invernales), pero con la desventaja que no puedes equiparle ningun objeto especial en su atuendo.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Ago 07, 2018 8:22 am

con lo de manu es bastante curioso que el estilo visual de los trajes cambia muy drasticamente como en esta captura de pantalla https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/969849574787722963 (el logo del evento y los trajes para que no tengan que entrar a una partida) y los trajes tambien funcionan para las contrapartes normales de sora y suguri (no tengo a sora militar ni suguri ver 2)

https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/969849574787721851 imagen del final
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyJue Ago 09, 2018 12:26 pm

2 dias despues y pensandolo un poco me salieron 2 cosas interesantes


1-segundas verciones

veamos que personajes iniciales hay, 12 sin contar npcs, y cuantos personajes hay sin segundas verciones, 5 sin segunda vercion que son kai, marc, hime, fennet y peat (y los npcs) por lo que es posible que depronto si no quieren hacer un nuevo personaje pueden usar uno de los 5 (/11) personajes ya existentes asi que quien creerian que tendria una segunda vercion.


2-jugo en el smash

lo pienso imposible pero en caso que el jugo este con representacion en el smash pues seria algo asi

personajes jugables
ninguno :/ mas que todo porque como smash jugo es un crosover por lo que no se como son los personajes en sus respectivos juegos
items
fuera de la galletita de saki solo se me ocurre un item que funcionaria como un par de items
trapcard/minelayer (por opciones)
en jugo uno puede poner trampas por lo que las unicas trampas que no son tan detenibles son
miyuu hammer (causaria 10 de daño al jugador)
dangerous pudding (detiene al jugador por 5 segundos)
flametrower (si el jugador no tiene un objeto en mano resive 30 de daño (ok si el jugador tiene 100% o mas de daño) si tiene un objeto el objeto de destulle en su lugar)(rara)
go away (teletransporta el jugador a un sitio al azar)
heat 300 (el jugador tiene doble notback por 5 segundos)
wanted(el jugador pierde doble stock o dos puntos si es noqueado duante su efecto dura 10 segundos)
golden egg (el jugador obtiene puntos negativos si noquea a un oponente dura 3 ko o si el oponente lo noquea al jugador (no funciona si el jugador hace SD)) (muy rara)
Banned for Life(el jugador no puede usar los smash atacks mientras esta en su efecto, si golpea muy fuerte o noquea a otro jugador pasa el efecto, si el oponente lo noquea al jugador pierde el efecto(no funciona si el jugador hace SD)) (muy rara)
Big Bang Bell (causa 40 de daño y noback medio a todos los jugadores cerca a esta trampa si un oponente es noqueado por esta trampa da 1 de score al jugador que lo puso)(muy rara)
Sky Restaurant 'Pures' (el jugador pierde uno de score o un stock pero cura el daño resivido)(muy rara)

asistentes
marie poppo (al invocarla esta en el esenario por unos segundos (animacion de warp) y roba un stock o uno de score (incluso al jugador) y se lo pone a otro jugador al azar (referencia a su hyper Ubiquitous))
Seagull (al invocarlo va despacio y si un oponente se le hacerca lanza un dado y dependiendo del resultado el oponente puede rodar o escudarse o atacar, si rueda y no se aleja mucho o el escudo esta gastado o el oponente no es muy pesado resivira daño (aciendo referencia a los comandos denfend y evade) y el resultado del dado dependera el daño resivido y del notback (contado para el jugador que lo invoco), si es atacado resivira daño pero puede salir con un Tactical Retreat si esta muy debil, si es derrotado por un oponente gana 1 de score)
alte(al invocarla atacara a los oponentes con su metralleta, pero si es derrotada usara selfdestruct (explotando como yellow debil en el willy castle))
Kiriko (al invocarla lanzara sus escarapleas a los oponentes mas debiles, si una de esas escarapelas golpean a un oponente con 100 de daño o mas lo destrulle y el jugador que lo invoco gana uno de score independiende de quien sea (aliado o enemigo o le mismo jugador))
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptySáb Ago 11, 2018 9:50 am

Estoy seguro que el jugo nunca va a entrar de ninguna forma a Smash, si ni Undetale, ni Touhou que son juegos mucho más conocidos pudieron entrar, el jugo menos. Hasta ahora el único indie que ha logrado entrar a Smash fue el Shovel Knight como assist trophy, y la verdad ese wey está en todos lados.

Dicho eso, siempre podemos soñar, y de todos los personajes del jugo, Suguri sería la que mejor queda como jugable en Smash porque tiene un moveset bastante completo y es la protagonista de su propio juego. Este sería el moveset que le pondría:

*Para los ataques neutrales/smash/aereos usaría una espada de energía color morado como la que usa en AoS2, aunque si es necesario, también podría golpear con puños y patadas.

Neutrall Special: Beam riffle - Dispara con su pistola láser, igual que en AoS2 se puede cargar para hacer más daño.

Side Special: Sword arrow - Similar a su ataque SP en AoS, Suguri lanza una onda de energía en forma de luna creciente con alcance medio (imagen)

Down Special: Ráfaga de misiles - Suguri genera cuatro misiles que vuelan en dirección al jugador más cercano, se pueden configurar para que vayan a la izquierda, a la derecha o dos en cada dirección.

Up Special: Dash - Un movimiento que permite a Suguri elevarse y moverse rápidamente por los aires, se puede cambiar la dirección del Dash durante su duración. No hace daño, pero Suguri no puede ser dañada mientras ejecuta el movimiento.

Final Smash: Accel Burst - Igual que su accel hyper en AoS2, un disparo láser de color azul que se divide en cinco y crea una esfera de energía al hacer contacto con alguien. Causa mucho daño (imagen)

---

Sobre lo de los Alts. Marc tendrá uno si es que deciden hacer una secuela para su juego, Kai probablemente tenga uno si sacan un juego el proximo año por el 15° aniversario, Hime podría tener uno si sacan otro juego se Suguri donde ella sea jugable o tal vez sea la protagonista. Peat y Fernet solo podrían tener alts como dlc.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptySáb Sep 01, 2018 5:47 pm

Pasé esto en discord pero lo pongo aquí también para los que no lo hayan visto. Esto es un checklist de las cosas que se pueden conseguir en el juego para que lo llenen. Si les da weba leer todo, lo único que tienen que hacer es bajar esta imagen y llenarla. Aquí les dejo el mío:

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Q7xxdfS

Edit: Actualizado.


Última edición por Najeraldo el Mar Sep 11, 2018 7:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptySáb Sep 01, 2018 6:07 pm

Lol, tienes casi todo de los personajes que puedes usar.

De paso igual dejo el que yo respondí. En color rojo, porque el negro es muy usado, ademas para hacer que forcen la vista Razz

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Juice

Edit:
Viendo bien el mio, creo que se nota mucho el vicio xD
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Sep 02, 2018 11:22 am

Aqui esta el mio:

https://dl.dropbox.com/s/id7n3yv2juy9ce1/colect.png

(link permanente, se ira actualizando a medida lo vaya completando)

Me demore un buen rato en hacerlo (mas de lo que sospeche), y eso que ni tengo tantos DLC xd, aunque igual me sirvio para darme cuenta que tenia algunas cosas que no sabia que tenia. Y si, pinche yupi vicio Razz


Última edición por Shiny Ninetales el Dom Sep 09, 2018 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Sep 02, 2018 4:45 pm

pinche yupi desde cuando tienes millonada para gastar tienes todos los dlc

y por cierto ya hise el mio solo que apesar que tampoco tengo muchos dlc (el unico dlc de personajes que tengo son las breakers) pero me doy cuenta que no tenia muchas poses y colores sincontar que batalle en decidir si el cuadro gris era el negro o se referia a otro drop
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2018 4:18 am

Despues de leer el ultimo tema de discusion que un desarrollador de Fruitbat Factory abrio sobre el juego, en el cual se explican y anuncian varias cosas, entre ellas el balance de personajes, me gustaria discutir un poco sobre esto aqui. Mucha gente cree que hay personajes que si o si merecen ser buffeados.

Como ya es sabido, el Castillo entra al tema de inmediato, pero tambien se mencionaron algunos mas, como la RoboBall, Kiriko, Seagull, Yuki Dangerous, Tomomo, entre otros.

El tema es... que personajes creen ustedes que merecen ser buffeados y como? Aqui dejare lo que yo creo que deberian hacer con los 2 personajes que en mi opinion son bastante debiles en comparacion al resto (algunas son sugerencias propias, otras las tome del tema de discusión por que me parecieron buenas):

Flying Castle

-Aumentar su HP a 10
y/o
-Aumentar su defensa a 0
y/o
-Bajar su REC a 5
y/o
-Curarse 2 de HP al llegar a una base en lugar de 1 HP

Hay varios cambios menores que se pueden hacer, pero creo que aplicando al menos 1 de los que mencione el personaje mejoraria bastante.

Kiriko

-Perder 1/3 (o 1/4) de las estrellas cuando la derroten (con eso se podria contrarestar el hecho de que no puede recuperar HP)
y/o
-Por cada oponente que derrota con su hyper, o bien, aumenta su HP maxima en 1, o bien se cura 1 de HP (en este ultimo caso, se ignoraría la curacion si se hiere a si misma)
y/o
-Que la curacion de las bases no sea ignorada

Tambien darle +1 de EVD no estaria mal.

En cuanto a la RoboBall, podrian ponerle lo mismo que al Shifu, que se cure 1 de HP cada 3 turnos (obviamente solo eso, y no lo de revivir al instante) Sobre YukiD y Tomomo no sabria decir por que no son personajes que uso.

Y por si no lo habian notado, en la parte de marcadores de Steam (dentro de la seccion de logros) añadieron la cantidad de partidas en Co-Op que ganaron durante el evento, aunque al contrario de las partidas normales, aqui solo añadieron las ganadas y no las jugadas y perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2018 9:12 am

Al castillo yo solo le daría inmunidad total a las cartas de batalla, también cuando ataca, si eso no es suficiente, también a los boosts de los oponentes (long distance shot y esas cosas). Cualquier otra cosa lo haría muy OP.

A Kiriko no la he usado, pero +1 de evasión suena bien, igual no habría que buffearla demasiado porque se volvería muy OP. No creo que sea buena idea hacer que solo dé 1/4 de sus estrellas porque no me parece que muera tan seguido.

Los NPC están bien como están, esos personajes son más para hacer desmadre que para ganar. Si acaso podrías ponerles a todos el pasivo del pollo de solo dar 1/4 de las entrellas, el problema es que el Jonathan no tiene tanto problema para recuperarlas, y el roboball las puede defender un poco mejor.

A Yuki Dangerous no la uso nunca, creo que podría quitarse lo de que no gana wins con batallas neutrales, pero eso igual podría hacerla demasiado OP.

El problema con buffear a Tomomo es que si la buffeas demasiado también tienes que buffear a Star Breaker para que siga teniendo mejores stats. Con ella lo que se me ocurre es bajarle el costo del hyper para hacerlo más usable porque en definitiva no vale 40 estrellas.

Por ultimo, no lo mencionaste, pero ayudaría mucho al store manager que el banned for life descarte tu mano al momento de usarlo en lugar de cuando lo descartas. Podría dejarse como al momento de usar y descartar, pero eso tal vez sería demasiado OP.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Sep 11, 2018 9:10 am

Doble post. Aprovecho para decir que actualice mi lista en el post anterior.

Hace poco terminó el all character event y los que no tenemos los DLC tuvimos la oportunidad de jugar con personajes que nunca habíamos tocado. Actualmente hay muchos personajes en el jugo, pero aún hay varios que faltan por ser incluidos, así que después de jugar algunos juegos e investigar otros decidí hacer una lista de los personajes que podrán ser introducidos como DLC en un futuro.

Para los que prefieren guardarse la sorpresa, lo puse en spoilers y lo separé por series. No voy a incluir atuendos alternativos que salgan en los juegos, solo personajes nuevos.

QP Shooting:

Suguri:

Flying Red Barrel:

Alicianrone:

Comentarios:


Última edición por Angel of Slaughter el Miér Oct 17, 2018 4:59 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Sep 11, 2018 4:53 pm

al igual que aj pondre mi opinion de cuales personajes en spoilers

mi opinion:
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyJue Sep 13, 2018 2:21 am

Yo no puedo opinar mucho sobre el tema, ya que no he jugado ningun otro juego de los desarrolladores Orange Juice. Sin embargo, hace poco me entere de la existencia de Alicianrone (buscando informacion sobre las witches), y me llamo bastante la atención desde que lo vi, primero que todo por su portada, que parece tener un estilo mas frio y oscuro que todos los demas juegos. Aunque ya saben, los bullet hell no son y nunca seran de mi completo gusto (asumiendo que Alicianrone iba a ser un bullet hell y no otro genero)

Para no desviarme tanto del tema, y ya sabiendo lo poco que se sobre los demas juegos, Alicianrone y Teotoratta me gustaria verlas como personajes jugables en 100%OJ, por su diseño mas que nada. Pero por otra parte siento que ya hay demasiadas mujeres en el juego, asi que podrian darle mas espacio a hombres (e incluso, por que no, personajes no-humanos [o humanoides/antropomorfos] que no sean los NPCs/Bosses, aunque al parecer no existe ninguno ademas de los mencionados)
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyJue Sep 13, 2018 9:49 am

Agregue otro personaje a la lista, la bruja del bosque, sale en el ending de la campaña de las brujas del jugo, pero no tiene imagen. También se menciona el nombre de "Rone" en el ending, pero lo más probable es que se refieran a Alicianrone.

También encontré esta guía donde sale una chica llamada Asami como parte del universo de Suguri, según lo que dice la guía y google trasnlate, fue la primera chica que vió la nave espacial (probablemente la nave en la que viajaban Shifu y sus waifus. Voy a investigar un poco más antes de incluirla.

Edit: despues de checar, ví que en el opening de Suguri sale una niña con un peinado parecido, aunque con ropa diferente (1, 2). Lo más probable es que sea ella, porque no se parece a nadie más del juego (excepto tal vez a Nanako, pero dudo que sea ella). De momento la agregaré a la lista como esa chica.

Sobre personajes no humanos/humanoides, en realidad sí hay varios, pero no los incluí porque al igual que los seguidores en FRB, es poco probable que salgan como personajes independientes:

-Aru tiene un reno que habla y la acompaña, sale en el episodio de navidad del jugo.
-QP tiene un conejo, se llama Rbit.
-Syura tiene unos pollitos que se llaman Piyos
-Mei tiene dos pingüinos: Red y Blue, salen con ella en flip out.

Incluí a los ultimos en la lista entre corchetes porque Mei todavía no sale, mientras que QP y Aru tienen dos versiones. Además de eso están todos los enemigos no humanoides que salen en los juegos, pero esos tienen aún menos oportunidades de salir.

Me sorprende un poco lo popular que fue Teotoratta viendo que es un personaje que no ha salido ni existe de ninguna forma excepto como concept art, aunque Miu y Repa no tenían ni eso cuando salieron.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyJue Sep 13, 2018 4:53 pm

bueno si Teotoratta es muy popular es posible que la incluyan en jugo ademas Ceoreparque y Miusaki tambien son de ese juego que nunca salio y con iru que tambien es un personaje popular pues ya tenemos dlc aunque fuera de que personajes tambien tocaria pensar como los van a incluir o como se va a jugar con ellas

mas quetodo por Teotoratta porque no tiene mucha informacion y ahi pueden salir varias cosas
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptySáb Sep 15, 2018 9:15 am

Hice una actualización a la lista, puse bien el rol de Arthur y su juego original.

Cuando dije que Teotoratta fue popular me refería aquí, porque tanto tu como Manu mencionaron que querían verla porque tiene buen diseño (y sí lo tiene), no que fuera popular en general. Aunque no es mala idea investigar quienes son los más populares dentro de la comunidad, por lo que yo he visto, los personajes más pedidos son:

-Iru
-Sumika
-Reika
-Jinete solitario
-Alicianrone

Es probable que a Iru la veamos muy pronto porque la han estado pidiendo por mucho rato. Para el resto tendremos que esperar un poco más. Según leí, Honos ya confirmó que Alicianrone estaría en el juego, pero no se sabe cuando.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2018 11:11 am

Pensaba pasar esto solo en discord pero lo posteo tambien para que no se pierda.

En un server pasaron esta pagina, que sirve para ver algunas estadisticas mas detalladas que el juego no tiene, lo mas interesante es que aparece una lista con los personajes mas usados y su respectivo winrate (las estadisticas de Tomato y Nath aun no se han añadido) asi como tambien una lista con las cartas mas usadas (solo las del base pack y expansion pack, los otros aun no se han añadido) Para ver sus estadisticas no mas tienen que poner su ID de steam en la barra buscadora o logearse con el mismo steam, la unica condicion es que deben el detalle de sus juegos en estado publico, si no la pagina no reconocera sus estadisticas (es en Modificar Perfil -> Mi configuracion de privacidad)

Dicho eso, muestro mi top 5:
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Unknown

Lo de main castillo no era tan broma despues de todo, parece que si me convertire en uno. Tambien tengo 100% de winrate con ceoreparque :V
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Unknown

(PD: no se asusten si ven que sus estadisticas son muy bajas, por como es el juego, el promedio de win rate esta entre el 20-24%)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jugo de Naranja 100% Real no Fake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» jugo favorito
» Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender.
» Testeo de hacks en snes real
» Mario 100% Real No Feik Bailando Cumbia
» Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-