Fortaleza Reznor
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Jugo de Naranja 100% Real no Fake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2018 12:19 pm

yupilongas escribió:
Por ejemplo.



lol esto tecnicamente entraria en lo que se llama "softlock" xD

Yo aun no llego a los 50.000, me pregunto hasta cuando durara el evento... EDIT: ya vi que termina el 7 de marzo
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2018 11:59 pm

Shiny Ninetales escribió:
yupilongas escribió:
Por ejemplo.

lol esto tecnicamente entraria en lo que se llama "softlock" xD

Solo que la batalla final no hace exactamente lo que dice la carta, sino que termina despúes de como 60 turnos para evitar que pase eso. Aquí hay un video

No tomé captura de esto, pero fue algo que pasó con Yupi y Manu:

-Estaba usando al Shifu Robot
-Estando en full HP uso mi Hyper
-Ataco a Yupi y uso Extend
-Extend se transforma en Overseer y me cambia por el jefe (que también era el robot)

Yo me quedo de "que chingados fue eso?" y luego Fernet (que era CPU) nos mata a todos con su Hyper.

Más tarde usé otro Extend conta Yupi que se transformó en self-destruct pero no se activó el efecto porque Yupi no me mató. He tenido mala suerte con esa carta ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2018 12:50 am

Igual es bastante tiempo el que hay que esperar si pasa eso.

Aqui estoy yo con 3 hypers siendo nivel 1 xD
Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 8C18DC2B985A55DB7A7D4584DAA2E5ABAFC04137

Supongo que ya todos llegaron a los 50.000 de chocolates, yo la verdad me esperaba algo mejor, pero bueno, esperemos a ver que onda el proximo evento Razz
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2018 6:34 am

Najeraldo escribió:

No tomé captura de esto, pero fue algo que pasó con Yupi y Manu:

-Estaba usando al Shifu Robot
-Estando en full HP uso mi Hyper
-Ataco a Yupi y uso Extend
-Extend se transforma en Overseer y me cambia por el jefe (que también era el robot)

Yo me quedo de "que chingados fue eso?" y luego Fernet (que era CPU) nos mata a todos con su Hyper.

Más tarde usé otro Extend conta Yupi que se transformó en self-destruct pero no se activó el efecto porque Yupi no me mató. He tenido mala suerte con esa carta ultimamente.
lol si, Fernet se aprovecho que todos estábamos con bajo HP.

Y creo que es la primera vez que me alegro de sacar un numero bajo en ataque Razz
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2018 3:23 pm

Shiny Ninetales escribió:
Supongo que ya todos llegaron a los 50.000 de chocolates, yo la verdad me esperaba algo mejor, pero bueno, esperemos a ver que onda el proximo evento Razz

Todos menos Teffo, y es el que más usa a QP.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2018 3:45 pm

Najeraldo escribió:
Shiny Ninetales escribió:
Supongo que ya todos llegaron a los 50.000 de chocolates, yo la verdad me esperaba algo mejor, pero bueno, esperemos a ver que onda el proximo evento Razz


Todos menos Teffo, y es el que más usa a QP.

creo que fui el primero en sacar el evento pero me dio pereza sacar el resto de items
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2018 7:49 pm

Yo todavía no, creo que no alcanzaré los chocolates Sad ¿de dónde sacan tanto tiempo para jugar?
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 11:49 am

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 DA4D0B3F2ADBEDE60BF102A3E404304CAFB65AE5
Nunca había tenido mejor mano, y no podía usar ninguna carta porque estaba usando al jefazo.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2018 8:33 am

un par de compilados que encontre de casualidad
https://www.youtube.com/watch?v=S5tNDZB3rBI
https://www.youtube.com/watch?v=qiycvEmQNfI

viendo el primer compilado me acorde que active (porque estaba en mi base) el bing bang bell con zera a un cuadro y al final le di el "golpe en la espalda" (no recuerdo si era tomomo normal o tomomo sweet eater)
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2018 12:01 am

Najeraldo escribió:
Más tarde usé otro Extend conta Yupi que se transformó en self-destruct pero no se activó el efecto porque Yupi no me mató.

Hace unos días volvió a pasar esto solo que esta vez sí pude explotar. Igual estaba con el robot.

Otra que me pasó, igual sin imagen.

-Usando a Poppo
-Nivel 5
-200+ estrellas
-A una casilla de mi base
-Al turno siguiente home roulette

Estaba a punto de ganar y me movieron mi casa Sad.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2018 4:46 pm

una pregunta a aj/zera que tan bueno es el acceleration of suguri 2?
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2018 5:45 pm

Viniendo de alguien al que no le gustan los juegos de peleas, a mi se me hace bastante divertido.

El juego es básicamente un danmaku de peleas que usa las mecanices de los juegos anteriores (como el dash y el escudo), así que es un poco difícil agararle la onda al principio si no has jugado Suguri o Sora, pero una vez te acostumbras a los controles se vuelve bastante fluido.

Ahora si vas a jugar contra gente random en linea, entonces prepárate para que te violen bien feo.
Volver arriba Ir abajo
Orphen Or.WaRM
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
Orphen Or.WaRM

Posts Posts : 218


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2018 6:18 pm

Como dijo aj, es básicamente un danmaku de peleas. Desconozco si ya existen mas juegos así (Fijo si) pero es algo nuevo para mi. Yo no he jugado Suguri ni Sora, por eso me costo un poco mas al principio, pero practicando y leyendo el "How to Play" es fácil agarrarle la onda.

No se que clase de juegos te gustan, pero yo te recomendaría probarlo... es divertido. Podrías bajarte la Demo y si te interesa, compras la versión completa.

Si lo haces, te sugeriría que primero juegues el modo historia con todos los PJ (No hay mejor manera de conocer el juego y los movimientos de cada personaje)
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2018 5:29 pm

Si te interesa un análisis más a profundidad del juego, puedes ver este video.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2018 10:11 pm

Aqui estoy yo con 3 hypers siendo nivel 1 xD, toma 2

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 24B8F8272C86271B63235830BE3778759915DD5A

Entre otras cosas, las partidas de esta tarde/noche estuvieron interesantes, hubieron varias batallas con resultados inesperados. En la ultima tuve 2 hypers desde casi el inicio de la partida (con sweebo) pero nunca halle el momento adecuado para usarlas (aunque gane de todas formas) En otra, una secuencia de cartas me dio la victoria (yupi cambiando las cartas de los jugadores dandome el hyper de doble dado en batalla, CPU (o garto?) moviendo a todos los jugadores unas casillas detras de mi base, yupi se adelanta con 1 de vida, lo mato,
alcanzo 200 estrellas y llego a base)


Última edición por Shiny Ninetales el Vie Mar 23, 2018 12:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2018 10:14 pm

La Genki-Dama de Saki

Y eso me ha pasado muchas veces, a veces he llegado a tener 4 hypers en la mano sin poder usar ninguna porque no tenía el nivel.

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 9563EF10FBD873469959ECB77523CA0BC8EF592E
Volver arriba Ir abajo
Orphen Or.WaRM
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
Orphen Or.WaRM

Posts Posts : 218


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2018 9:18 am

Najeraldo escribió:
La Genki-Dama de Saki

Y eso me ha pasado muchas veces, a veces he llegado a tener 4 hypers en la mano sin poder usar ninguna porque no tenía el nivel.

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 9563EF10FBD873469959ECB77523CA0BC8EF592E


Recuerdo que varias veces me paso eso con Tomomo. Ayer tambien me paso con Suguri pero no llegue a la cuarta hyper (Olvide tomar fotocaptura Sad )
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2018 1:10 am

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 9115A46B5990E3B92F09E4B4E6193E3204873392

A Manu le aplicaron el RAF. Igual ganó la partida, pero eso fue épico.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2018 1:20 am

Si, fue epico, por que tambien fue con una carta a ciegas (como la carta estaba visible para mi, sabia que zera podia usarla, era basicamente 1/2 de posibilidad, o un 1/3 si es que la carta no volteada era usable) Es la primera vez que recuerdo que me hacen eso. El dia en que me lo hagan con +3 (o mas) quedare con trauma.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyJue Abr 05, 2018 12:05 am

Posteo para avisar que cambié el pass por default.

También dejaré esto:

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 DA45B86FFA8B405D4954D71327405BF4DDFA9FAC

En esa misma partida usé accel hyper + super all out mode contra el boss y lo maté con un ataque de 14 (estaba en 5 de HP), fue una partida bastante epica y estuve a punto de ganar, pero se calló el lobby.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyJue Abr 05, 2018 5:26 pm

when nos gana el cpu xd

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 6AC40F3DE3A863D9FAF2037E771B2182BCF91C83
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyJue Abr 05, 2018 8:50 pm

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 9s7tfcC
Yuki (dangerous) matando a Yuki con un ataque de 12, gracias a la hyper del robot y "I'm on fire!". Debo admitir que no me esperaba un tiro tan alto.

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 HzhNcrg
Y también en esa misma partida todos farmeaban wins con Zera Razz
(Rayos, no me fije que el cursor cubre los wins de Uinic Sad )

Edit: También me doy cuenta que soy el único que juega Jugo en pantalla pequeña.
Edit 2: Genial, no soy el unico :D


Última edición por yupilongas el Vie Abr 06, 2018 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptyVie Abr 06, 2018 10:08 am

Hablas por ti

Has visto mis capturas de pantalla?
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2018 1:02 am

La verdad a mi se me hace incomodo con mucho zoom, se ve gigante todo y ademas no se puede ver el mapa completo sin tener que arrastralo

Por otro lado, saque el logro de las 700 estrellas y alcanze la mayor cantidad de estrellas que he tenido en una partida hasta ahora. Ironicamente, miren con que personaje fue:

Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 D427AD4538699E5BB9994F88C5285CA67EADF68C
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2018 7:51 am

Lol me imagino que fue por jefes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jugo de Naranja 100% Real no Fake - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jugo de Naranja 100% Real no Fake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» jugo favorito
» Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender.
» Testeo de hacks en snes real
» Mario 100% Real No Feik Bailando Cumbia
» Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-