Fortaleza Reznor
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Desafío de música (ft. Bot Reznor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMar Jul 14, 2020 2:14 pm

Dia 12: Tearjerker

En mis muchos años de jugar vidya games solo 2 juegos me han hecho llorar Ace Attorney Trials and Tribulations, y por su puesto, Ghost Trick, Su score y sus momentos llegan en el momento justo, Gracias Capcom, pedazos de mier-

Dia 12.- Informing about the parting
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMar Jul 14, 2020 2:23 pm

Dia 12: tal vez sin contexto no suene taaan triste, pero en el juego me destrozo. La historia de Emeralda no debio haber sido opcional Sad


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMar Jul 14, 2020 2:33 pm

Dia 12: no se por que relaciono esta musica a tristeza (ya que literalmente no se en que contexto suena en el juego) pero siempre me ha dado esa sensacion (de hecho el solo escucharla como que me cambia el animo)



Version Remasterizada:
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMar Jul 14, 2020 2:52 pm

Día 12: Esta música no es triste como tal, si no mas bien la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que suena, la cual es una de las mas tristes del juego. Mostrándonos el otro lado de la moneda y motivos del la "villana".
Este juego me gusta en historia, porque no hay villanos realmente, solo criaturas que tomaron decisiones apresuradas y equivocadas, guiados por emociones que nublaron su juicio.

Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMar Jul 14, 2020 6:20 pm

Dia 12: El inicio me produce tristeza y melancolía, aunque llega a un momento en donde resuelve y suena mas alegre.

Volver arriba Ir abajo
Bot Reznor
Reznor
Reznor
Bot Reznor

Posts Posts : 2176


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 2:36 pm

Día 13. Música que te gusta de un juego que no te gusta (Music you like from a game you don't like)
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 2:39 pm

Dia 13: me caga fifa. ni escuche lo que puse, solo me caga fifa. (aunque las veces que he oido su ost de algun fifa al menos es decente...a veces...)

__________________________________________________
Firma en remodelacion


Última edición por Carld923 el Miér Jul 15, 2020 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 2:40 pm

Dia 13: el juego es una basura completa y casi ni tiene musica, pero este tema es bastante genial.


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 2:43 pm

Dia 13: imposible no poner Fire Emblem el dia de hoy, juego culiao malo, pero este tema tiene algo que me agrada (hasta donde se no es la version original de la cancion pero es la version que me gusta)

Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 2:51 pm

Dia 13: Mas me crece
Para este dia queria poner Partners in Time pero alguien ya puso M&L asi que le toca a Banjo Kazooie, un juego qie me pintaban como la octava maravilla y resulto ser un pinche desastre
Con esto dicho, La musica del juego esta buena, para muestra las versiones de "Gruntilda's Lair"

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 3:56 pm

Día 13: Lo jugué hace mucho, no entendía nada y me perdí. Nunca lo llegue a terminar.
Tal vez si lo jugara de nuevo pensaría diferente, pero que flojera fiesta!!!
(Solo falto que hoy fuera viernes XD).

Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2020 11:06 pm

Día 13: La vieja confiable.

Volver arriba Ir abajo
Bot Reznor
Reznor
Reznor
Bot Reznor

Posts Posts : 2176


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:59 pm

Dia 14: Musica con letra (music featuring vocals)
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 8:00 pm

Dia 14: Vocaloides.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 8:04 pm

Dia 14: SANIC, el unico juego del monito azul que gira que complete xD buen juego btw

Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 8:05 pm

Dia 14: Musica con letra
Hoy opte por un juego de 64, Buck Bumble, la cancion esta pegajosa

Dia 14.- Title - Buck Bumble
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 8:13 pm

Dia 14: Un tema bastante genial con voces, aunque hablan en un idioma que el mismo juego se invento.


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 8:35 pm

Día 14: Nomas no les vaya a salir el Tails Dolls.

Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 8:44 pm

Hola vengo a postear los ultimos 2 dias y el de hoy por que siempre olvido postear mis cosas :DU

Dia 12: Musica triste. Esta cancion es algo larga y se escucha muy vacia por si sola pero fue hecha para un monologo de un personaje importante en la historia del fnaf el cual da el final canon de todo, tengo el monologo muy grabado en la cabeza asi que con solo escuchar la cancion me pone muy triste.


Dia 13: Musica de un juego que no me gusta.
Nunca me gusto plok, se me hacia aburrido y nunca lo pase, pero tiene buenos temas


Dia 14: Musica con letra

ARAÑAAAAAAAAAAAAS. Mi cancion favorita del juego, todas las peleas de jefes en este juego tienen una mecanica interesante con la musica, por lo que esta es la que me hace sentir mas emocion cuando se activaba esa mecanica xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 9:08 pm

Día 14: De todos los juegos de la franquicia de Orange Juice que he jugado, este es el que considero tiene una historia con ambiente diferente al resto. Y este tema me gusta.
(La letra es casi inexistente, pero cuenta xD).

Suguri 2 | Sora - Le Train.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 10:38 pm

A mi igual se me fueron unos dias, asi es que aqui van:
Dia 12: Definitivamente esta. Hasta el dia de hoy me sigue dando sentimiento.

Dia 13: Mich me va a matar por ponerla aqui, pero la verdad es que el juego no me llamo mucho la atencion porque lo jugue cuando ya de plano no le tenia paciencia a los RPGs

Dia 14: No se me ocurren muchos juegos que tengan canciones con letra y aun no quiero quemar uno medio obvio. Supongo que esta cuenta? En parte es una historia pegada encima de la cancion, pero el coro si tiene letra (breve, pero de nuevo, supongo que cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Bot Reznor
Reznor
Reznor
Bot Reznor

Posts Posts : 2176


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyVie Jul 17, 2020 1:53 pm

Dia 15: Musica de batalla de jefe (boss battle music)
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyVie Jul 17, 2020 1:59 pm

dia 15: uno de los temas de Shante que mas me gustan, bien movido y le pega super bien a los jefes

Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyVie Jul 17, 2020 2:04 pm

Dia 15: Musica de jefes.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 EmptyVie Jul 17, 2020 2:07 pm

Dia 15: Un tema bastante bueno de un juego que no mucha gente conoce y que la verdad esta divertido.


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Desafío de música (ft. Bot Reznor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Desafio contrarreloj
» Remplazo de musica
» Musica Title y Welcome!
» Problema con la música
» Agregar musica al Rom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-