Fortaleza Reznor
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Desafío de música (ft. Bot Reznor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMar Jul 28, 2020 7:38 pm

Dia 26: De un juego que aun no toco de esta saga, pero algun dia. esta cancion la conosco por un port mas que nada lol.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMar Jul 28, 2020 7:44 pm

Dia 26: Mi unico acercamiento a terranigma (o algun otro juego que no me guste) es con Fangames y/o hacks de SMW, esta la escuche por primera vez en Call or Chtulhu y despues en I wanna be the Boshy, no he jugado el juego porque fuk RPGs

26.- Departure/Dark Side Fiele - Terranogma
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMar Jul 28, 2020 9:23 pm

24: Tecnicamente viene originalmente del X2, pero igual este es un tema que nunca me he podido sacar de la cabeza

25: Siento que es un poquito como hacer trampa porque todo el juego tiene un soundtrack que te hace sentir emocion/adrenalina, pero esta es mi favorita del juego

26: He visto que dicen que es muy buen juego, pero nunca lo he jugado, quizas uno de estos dias


Y ahora mis primeros 6 dias, despues de bastante tiempo lol
En spoiler para no estirar mucho el post:
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMar Jul 28, 2020 10:09 pm

Día 25:


Día 26:
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMar Jul 28, 2020 10:53 pm

Dia 26: La verdad el juego en si no me interesa mucho (es de estrategia), pero la musica esta bien buena.


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 2:16 am

Día 26: Hoy planeaba poner una musica del Danganronpa, pero ya me lo ganaron xd.
En su lugar elijo esta, es de un juego que recientemente salio pero ya tenia ganas de jugarlo desde que vi su trailer hace como 6 meses.

Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 4:48 am

Dia 26: mencion obligatoria, creditos al maxo por portearla y darme a conocer esta cancion

Volver arriba Ir abajo
Bot Reznor
Reznor
Reznor
Bot Reznor

Posts Posts : 2176


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 4:41 pm

Dia 27: Musica de un juego de consola portatil (music from a handheld game)
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 4:48 pm

Dia 27: En lo poco que jugue Gayton disfrute el tema de Layton, pero no me di a la paja de acabarlo, quiza otro dia

27.- Layton's Theme
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 4:51 pm

Día 27: No hay muchos juegos de portátiles que haya jugado, pero recuerdo jugar esto en un emulador de celular en mis tiempos libres en la escuela xd
Era entretenido la verdad, a pesar de que en cierto modo eran lo mismo.
El tema del menu principal esta bueno, pa cuando su port :3

Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 8:25 pm

Día 27: a pesar de que escuchaba mucho esta melodía, porque recuerdo que usaba el truco de atrancar la palanca para que diera vueltas solo y así hacer eclosionar huevos, me sigue gustando, y en mi opinión, es la ultima generación decente de pokemon.


Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 10:37 pm

Dia 27: Aqui pongo una sub-saga de pokimon que se origino de un spinoff de un dragon quest, los mistery dungeon, una vez me jugue uno y no estaba tan mal.


__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2020 10:47 pm

Dia 27: Esta la tenia pensado poner en otros dias, pero siento que aqui quedaba mejor. Una de mis favoritas del juego.


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyJue Jul 30, 2020 6:45 pm

Dia 27, primer juego de la saga, para el GBC, que sento las bases de las siguientes entregas, bastante infravalorado en mi opinion

Volver arriba Ir abajo
Bot Reznor
Reznor
Reznor
Bot Reznor

Posts Posts : 2176


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyJue Jul 30, 2020 6:49 pm

Dia 28: Musica que te provoca nostalgia (music that makes you nostalgic)
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyJue Jul 30, 2020 7:00 pm

Dia 28: En mis dias de chamaco mocoso tuve la dicha de toparme con consolas pirata que traian un monton de juegos de NES, uno que destaco en mi es Kirby's Adventure, de niño me quede pegado al juego jugandolo una y otra vez, lo que si no recuerdo es si se grababa la partida

28.- Rainbow Resort/Starry Sky - Kirby's Adventure
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyJue Jul 30, 2020 7:03 pm

Dia 28, juego nostalgico por que lo jugaba en casa de un vecino que ya no he visto por que me cambie de casa (y el se mudo lejos despues), podria poner todo el OST (ya que todo me da nostalgia) pero pondre una de las canciones que mas sonaba en el juego (por razones obvias) y es la que mas recuerdo igualmente



Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 1:21 am

Día 28: Un juego que me gusto bastante en mi infancia. Pase muy buenos ratos jugando, también es de los pocos que termine y aun recuerdo parte de su historia. Y a pesar de lo infantil y absurdo que es, me gustaría volver a jugarlo la verdad :'(

Pensaba elegir algo mas alegre, pero casi no recuerdo su música, sin embargo esta la recuerdo bastante por lo inesperado que me fue escucharla. Básicamente pasas de un ambiente bien feliz a un momento donde todos en el pueblo se enferman de una rara gripe de gravedad con esta música con medidor cardíaco sonando durante toda la misión lol. También cuando el mundo esta en grave peligro o en la misión final escapando de la destrucción en un carrito de mina. Juego loco xD

Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 1:31 am

Dia 28: Varios temas del juego me provocan nostalgia aun cuando lo jugue por primera vez hace 10 años, pero este por alguna razon me pega mas fuerte:


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 7:59 am

Dia 28: Este juego aunque no regreso mucho a el, es un clasico de mi infancia.


__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Bot Reznor
Reznor
Reznor
Bot Reznor

Posts Posts : 2176


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 2:35 pm

Dia 29: Musica de jefe final (final boss music)
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 2:40 pm

Dia 29: Tenia planes de poner Shantae pero mejor no, en su lugar pondre esta. Quien diria que un juego de Miis tendria un temazo asi

29.- Darkest Lord - Miitopia
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 2:54 pm

Este es un tema que me spoilie, pero se me hace un buen tema de un juego que me recuerda a los FF que me gustan

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 2:58 pm

Día 29: El día de hoy quería poner la batalla contra Sachiko del Corpse Party original, pero por no repetir juegos o sagas entonces no.
En su lugar esta del enfrentamiento final (por ahora) de un juego de peleas furro (que aun no logro ganar), ¿por qué no? xD

Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 EmptyVie Jul 31, 2020 3:16 pm

Dia 29, un juego y final que me gusto (y costo) bastante, tambien por lejos uno de los juegos que mas he disfrutado en toda la vida, siempre lo re-juego cada vez que me dan ganas, la verdad es buenisimo este juego

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor)   Desafío de música (ft. Bot Reznor) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Desafío de música (ft. Bot Reznor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Desafio contrarreloj
» Remplazo de musica
» Musica Title y Welcome!
» Problema con la música
» Agregar musica al Rom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-