| | [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Mar Ago 18, 2020 7:51 pm | |
| La verdad estoy muy feliz de como termino el concurso, hubo muchos niveles bastante buenos y creativos. Espero que les sirva para mejorar sus habilidades para el proximo concurso y consideren usarlos en sus niveles futuros. Tampoco se sientan mal por sus lugares, siempre hay lugar para mejoras Ah y una ultima cosa, los baserom de este concurso planeo arreglarlos para que puedan usarlos para futuros concursos o sus propios proyectos/hacks. |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Mar Ago 18, 2020 8:15 pm | |
| la verdad obtuve un resultado un tanto inesperado por que ciertas partes de mi nivel fueron un tanto rusheadas en el sentido que no estuvieron del todo bien pensadas, pero me alegra que a los jueces les haya parecido divertido igual. Muchas felicidades a los otros 2 lugares y muchos animos para los demas, recuerden que esto nos sirve bastante para seguir mejorando como los buenos hackers que somos Me gustaria de blur uhhhhhhhhhhhhhhhhh. d8619b y de icono me gustaria esto |
| | | Zareption Eerie
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Mar Ago 18, 2020 8:40 pm | |
| Fue Divertido el concurso, por una décima y quedo en el podio, pero ni modo, a ver que pasa en Haloween. |
| | | yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Mar Ago 18, 2020 8:55 pm | |
| Honestamente, no esperaba quedar en primer lugar, me tomo por sorpresa. Por otro lado, la verdad que este concurso estuvo muy bueno y bastante reñido, ya que todos los niveles tuvieron muy buena calidad y eran únicos a su manera. Creo que es de los concursos mas igualados que he visto. Muchas felicidades a todos los que participaron y espero la inspiración y emoción sigan así para los próximos eventos Me gustaría combinar el tiempo de mi blur e icono con los que compre en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Blur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Icono: |
| | | Centipede Shelless Yellow Koopa
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Mar Ago 18, 2020 10:52 pm | |
| - lx5 escribió:
- 1er Lugar
- Michael escribió:
- 3er Lugar
- Maxodex escribió:
- 11vo Lugar
En fin, estoy satisfecho con mi posición. El concurso en general estuvo muy bueno, con una tematica interesante, hubieron varios niveles que me gustaron mucho, especialmente el de Carld (si me hubiera sentido mas inspirado probablemente hubiera terminado haciendo un nivel similar). - lx5 escribió:
- Ah y una ultima cosa, los baserom de este concurso planeo arreglarlos para que puedan usarlos para futuros concursos o sus propios proyectos/hacks.
Justamente estaba pensando en hacer una especie de minihack utilizando los parches base, por lo que lo espero con ansias. |
| | | Alex Green Koopa
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Miér Ago 19, 2020 7:53 am | |
| Completamente de acuerdo con mi resultado y con los comentarios. No estoy habituado a participar en concursos de diseño de niveles y los únicos niveles que he hecho han sido para mis hacks, y han sido kaizo. Dicho eso, debo decir que hacer un nivel vanilla bueno y fluido fue un desafio personal y bastante difícil (por ahora). Supongo que lo que salió para el concurso fue lo mejor que pude hacer. Para futuros concursos cambiaré la mentalidad y me enfocaré más en lo divertido que en lo desafiante de un nivel. Felicitaciones a todos, en especial a los ganadores, y mis agradecimientos a nejo por permitirnos la oportunidad de participar en este concurso. - lx5 escribió:
-
- Citación :
- Ah y una ultima cosa, los baserom de este concurso planeo arreglarlos para que puedan usarlos para futuros concursos o sus propios proyectos/hacks.
Yo quiero ese baserom |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Miér Ago 19, 2020 8:51 am | |
| Interesantes resultados, la verdad es bueno ver como todos han mejorado (y eso en parte me pone triste por que se que asi nunca podre ganar un concurso).
Disfruten sus premios, se los merecen. |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) Dom Ago 23, 2020 1:16 am | |
| Listo, ya todos tienen sus premios entregados. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) | |
| |
| | | | [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) | |
|