Fortaleza Reznor
[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyJue Jul 13, 2023 1:24 pm

Hola gente, es hora del nuevo evento de aniversario (como 10 dias tarde pero da igual)
Los lineamientos son:

  • La tematica del nivel debe ser de casa embrujada, no necesariamente tiene que ser el mismo interior de la casa, puede ser el exterior de la casa mientras esta sea visible! Como quieran representar lo embrujado queda a su criterio, son libres de pensar cosas unicas!
  • El nivel no puede ser Kaizo.
  • Si asi lo desean, el nivel puede contener ExGFX, musica y ASM custom, pero tengan en cuenta que esto no les dara una ventaja sobre los demas, ya que solo juzgaremos el diseño de nivel. Se hace de esta manera para que todos tengan el mismo chance de ganar si no saben hacer recursos propios.

Los premios seran los siguientes:

1er lugar: $15 en Steam* + 600YC + 15 Cristales y un blur/contorno/3D + icono por un mes.
2do lugar: $10 en Steam* + 500YC + 10 Cristales y un blur + icono por un mes.
3er lugar: un mes de Discord Nitro Classic + 400YC + 5 Cristales y un color por un mes.
Premio por participacion: 200YC + 2 Cristales.

*: Tambien se puede dar Nitro + premio en Steam con el dinero sobrante.

La fecha limite para entregar sus niveles es el 31 de Julio a las 11:59pm GMT-7.

Link para saber cuando termina exactamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienen alguna duda pueden preguntar en Discord ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) o por aqui!

Mucha suerte con el nivel :D

Inspiracion de la tematica cortesia de anonimato:

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyMiér Jul 26, 2023 5:42 pm

Me tomo algo de tiempo pero aqui esta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyVie Jul 28, 2023 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyLun Jul 31, 2023 10:47 pm

conmigo somos 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(el nombre del nivel es inspirado en una canción por si se preguntan)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptySáb Ago 05, 2023 8:42 pm

Finalmente aquí esta el nivel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Espero les guste :3
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptySáb Ago 19, 2023 4:21 pm

Esta vez hubieron pocas entradas, pero de todos modos fueron suficientes para que el evento no se cancelara. Sin embargo, eso tambien causo que dos niveles estuvieran empatados sin posibilidad de usar formulas para ver cual quedaba arriba, por lo que recurrimos a un juez de emergencia para romper el empate entre el segundo y tercer lugar.

No tengo mucho mas que decir mas que darles las gracias por participar! Aqui estan los resultados:

Primer lugar: Gaspacho
Segundo lugar: Yupilongas
Tercer lugar: Big Brawler
4º lugar: Alex

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como siempre, me contactan en Discord para sus premios y posteen aqui los colores en caso de quererlos.

Y con esto concluye el evento de aniversario! Nos vemos en un abrir y cerrar de ojos para el evento de Navidad!

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyDom Ago 20, 2023 3:59 am

Primero que nada, chales no hubieron muchos participantes.
Aun así, siento que fueron niveles interesantes con buenas ideas, personalmente me gustaron y muchas felicidades Happy
Y lol, se necesito un cuarto juez a ultimo momento. Creo que nunca había visto algo así.

Por otro lado, parece que mi idea de nivel oscuro no salio tan bien. Ya que no considere que cuando se este jugando pueden influir otros elementos como la iluminación del monitor, el reflejo y la vista :DU (parece ser que ese fue el principal problema, aunque también puede que me haya pasado con la oscuridad).
Pero tengo unas ideas para solucionarlo la próxima vez.

Por ultimo, no se si alguien se percato, pero los relojes distribuidos por todo el nivel indican cuanto tiempo queda antes de que se apague la luz (Me costo la sincronización Sad )
Reloj:
Ah cierto, y lo que dicen 2 reznors es referencia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

El Blur e icono, que sean los que tengo por ahora :3
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyDom Ago 20, 2023 2:10 pm

misma situación igual me hubiese gustado que entrara mas gente, igual comprensible, por otro lado estuvieron muy interesantes jugar los otros niveles y a tardé como 5 días en procesar la temática del evento, pues nada mas nos vemos en algún otro evento... se pasó bien

pues, quiero mantener el color y de ícono este bonito precioso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y como dato curioso les dejo una parte de lo que era originalmente el jefe de mi nivel (un supuesto fryguy)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyLun Ago 21, 2023 3:26 pm

siempre olvido que acá no les gustan los niveles desafiantes, pero en fin entre la poca motivación de que no entrara casi nadie, y a eso sumarle sacar el último lugar, no puedo decir que me siento feliz con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  EmptyLun Ago 21, 2023 4:19 pm

Alex escribió:
siempre olvido que acá no les gustan los niveles desafiantes, pero en fin entre la poca motivación de que no entrara casi nadie, y a eso sumarle sacar el último lugar, no puedo decir que me siento feliz con el resultado.


Una cosa es un nivel desafiante, donde la dificultad sea justa y que sientas que si pierdes es tu culpa, otra cosa es la dificultad artificial, poner cangrejos que salen de la nada en un autoscroll con una velocidad considerable, mientras esquivas un sol que vuela y saltas sobre plataformas de 1 solo tile que además tienen sprites alrededor, no es desafiante, solo frustrante.

Hay una gran diferencia entre un nivel frustrante y un nivel desafiante, en un nivel frustrante sientes que es pura prueba y error, hacerlo 100000 veces hasta que por suerte lo logres, un nivel desafiante es en el que sientes que el desafio es justo y que si pierdes es por tu culpa y por tu falta de habilidad, no por que te pongan cosas imposibles de predecir y que no puedes haber sabido sin haber jugado previamente el nivel y además un nivel desafiante no tiene saltos ultra precisos que es basicamente suerte si logras o no hacerlos en el momento exacto de forma satisfactoria.

Te recomiendo tomar las criticas de forma constructiva, nadie te esta atacando, tu nivel tenia falencias y lo mejor que podrías hacer es tomar la critica y mejorar tu forma de hacer niveles, no culpar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)    [Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Evento] Casa embrujada veraniega (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Evento] Santa descuidado (Resultados!)
» Evento spooktacular de Halloween! [RESULTADOS]
» [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)
» [Evento] El Palacio de Hielo (Resultados!)
» Evento Navideño Reznor! [RESULTADOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-