Fortaleza Reznor
SMW - Shattered Memories ¿? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
SMW - Shattered Memories ¿? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 SMW - Shattered Memories ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:06 pm

Nombre del hack: SMW - Shattered Memories
Credor: yo mero!

Historia:
Se trata de que mario despierta en una isla misteriosa sin recordar absolutamente nada de lo que paso antes,.. como va recoriedo se va recordadndo poco a poco los suceso que pasaron en su ausencia y al final encunetra un a verdad que lo perturba...

*Imagenes*
SMW - Shattered Memories ¿? SMWSM_00001
SMW - Shattered Memories ¿? SMWSM_00002
SMW - Shattered Memories ¿? SMWSM_00002
SMW - Shattered Memories ¿? SMWSM_00000
SMW - Shattered Memories ¿? SMWSM_00003
Cut-off! ,. no lo encontraran ya esta arreglado pero me da flojera sacar otra foto
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno asi va la cosa al final cancele esto razon:

1# Mal diseño de niveles
Para mi ya me estaba aburriendo no se si era porque los testeaba a cada rato o algo asi..
2# Falta de creatividad
Ya no se me ocurria que ponerle, o si pero tenia muchos coflictos con los ExGFX de los sprites y cosas asi y codificar el ASM que harta weba y laboreoso
3#Errores WYF?:
Acausa de bugs muy raros se me murieron varios niveles en el hack, no tengo ni idea de porque, aparte cometi la pendejada de cambiar algunos graficos y al cambiarlos hicieron cut-off en lagunas cosas,. y cambiar la paleta en ciertos niveles daba mucha weba .. aunuqe es mejor quitarlos .-.
4# no puedo usar todo lo que se del SMWH aqui osea de este hack solo use casi la mitad debido a errores con los parches y esas cosas...

En fin si ven algun error ignorenlo simplemente yo ya renucie a este hack...

Link del mal:


NOTA: si hallan uno que otro cutoff son por los graficos que cambie ¬¬ .. ya no vuelvo a usar redrawn

Archivos
SMWSM.zip
Hack SMWSM
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(374 KB) Descargado 51 veces


Última edición por Jack Kitetsu el Sáb Mayo 14, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Teff007
Dino Torch
Dino Torch
Teff007

Posts Posts : 325


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 6:26 pm

Diablos... que mal que cancelaste tu hack... la historia se veia muy interesante.

Bueno, lo descargare para darle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 6:32 pm

la historia es muy buena , me hubiera gustado terminar de jugar el hack.
Volver arriba Ir abajo
MegaSocer
Red Koopa
Red Koopa
MegaSocer

Posts Posts : 65


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 8:54 pm

Ufff....era uno de los mejores hacks que eh esperado bueno ya ni modo .-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 12:50 am

mmm me desanima que te hallas rendido solo te faltaba como %30 para el demo es un buen hack ya lo jugue y tiene acertijos que me confundieron
Volver arriba Ir abajo
SkorMAIDEN
Swooper
Swooper
SkorMAIDEN

Posts Posts : 197


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 10:36 am

oh que lastima que hayas cancelado tu hack,era una muy buena historia y el hack me gusto es uno de los mas buenos que han puesto en postea tu hack
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptySáb Mayo 14, 2011 5:38 pm

sinseramente no sirvo para esto de crear hack se todo lo necesario para hacer uno pero no se porque no puedo hacer uno!,. este hack es el que mas le he avanzado quiza solo termine hasta donde queria yo,. y de ahi pues no se si hacer otro o retirarme del hacking,.. mejorare los niveles y eso asi que porfavor alguien mandeme un PM de lo que no le gusto dle hack para mejorarlo,. no quiero ser politico dejando los trabajos a medias.. debo terminar esto..
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Japita
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Japita

Posts Posts : 6


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyVie Jun 03, 2011 12:35 pm

no esta el link Sad
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyVie Jun 03, 2011 12:36 pm

es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta puesto donde dice Archivos y sale el nombre del hack solo dale click al nombre y lo bajas

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
SMW - Shattered Memories ¿? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Japita
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Japita

Posts Posts : 6


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyVie Jun 03, 2011 12:37 pm

gracias :D
Volver arriba Ir abajo
joaquin
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
joaquin

Posts Posts : 2


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyLun Jun 27, 2011 8:10 am

Jack,si quieres que me guste mi guste tu hack completalo al 100%100. ⭐ :yujuP: :Mcorre: ⭐
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? EmptyLun Jun 27, 2011 1:34 pm

joaquin escribió:
Jack,si quieres que me guste mi guste tu hack completalo al 100%100. ⭐ :yujuP: :Mcorre: ⭐
¬¬
primero que todo no es facil completar un hack al 100%, segundo jack no lo podra completar debido a su computadora y tercero, disculpame la expresion pero, no eres nadie para exigirle a jack que lo termine solo para que a ti te guste...

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
SMW - Shattered Memories ¿? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




SMW - Shattered Memories ¿? Empty
MensajeTema: Re: SMW - Shattered Memories ¿?   SMW - Shattered Memories ¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SMW - Shattered Memories ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SMW Shattered Memories - Jack Kitetsu (Review)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-