Fortaleza Reznor
[Evento] Arma la base - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte

[Evento] Arma la base

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2144

[Evento] Arma la base - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Arma la base   [Evento] Arma la base - Página 3 EmptyMar Nov 17, 2020 5:10 pm

Todo dependera de que tan compatible sea con todo lo que trae encima el baserom, pero lo tendre en mente ya que se le pueden desactivar caracteristicas por si alguna de ellas no es compatible.

Pumpkin Piranha
Pumpkin Piranha
anonimzwx

Posts Posts : 1245

MensajeTema: Re: [Evento] Arma la base   [Evento] Arma la base - Página 3 EmptyMar Nov 17, 2020 5:12 pm

Hay solo 2 caracteristicas que tienen problemas de compatibilidad, la de custom player y la de modo 50% más, las otras caracteristicas no tienen problemas de incompatibilidad, salvo obviamente con el DSX. Igual dudo que alguien use esas 2 caracteristicas, a menos que quiera usar el player de arale que ando haciendo.
Vash Varket
Dino Torch
Dino Torch
Vash Varket

Posts Posts : 327

MensajeTema: Re: [Evento] Arma la base   [Evento] Arma la base - Página 3 EmptyMar Nov 17, 2020 8:18 pm

Bueno, de lo de las venus creo que si hay que darles retoque porque a comparación de las piranhas de arriba le falta sombra. Si nadie lo hace yo lo hago el fin de semana.

Con respecto a la hud.

[Evento] Arma la base - Página 3 Unknown

No soy fan de las YC cortadas así que propongo remplazarlas con algo más. Eso fue una idea rápida de 8x16.

Igual sugiero cambiar el tiempo a la izquierda y las muertes a la derecha. Por como se esta acostumbrado de mirar el tiempo a la izquierda y así se mantiene un orden de "cosas de importancia" a la izquierda. "No tan importantes derecha". Aunque no se si monedas globales sean mas importantes de YC....
Alex_X8
Goomba
Goomba
Alex_X8

Posts Posts : 27

MensajeTema: Re: [Evento] Arma la base   [Evento] Arma la base - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 6:10 pm

Tenía pendiente mi respuesta a este post. Voy por punto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Estos serian los graficos globales para sprites.

Notas:
- La venus es provisional y sacada de los leaks, dependera de ustedes decir si se queda o no (o si se retoca)
- Los graficos para el hud (numeros, icono de yoshi coin, reloj y craneo) son provisionales
- Las X de enmedio seran usadas para particulas dinamicas del parche de LMPuny

¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Algo?

Respecto a las venus, he pensado harto y creo que las SMM definitivamente irán mejor. Pero si el consenso son las del leak, habría que agregarles quizás detalles de sombra como dice vash.

Respecto de los graficos del HUD me gusta mucho la idea que propone vash, y el orden en que lo propone. El tiempo a la derecha y muertes a la izquierda, como comúnmente se ve.

Respecto al indicador de las Yoshi Coins, podria ser la monedita de 8x8 que se usa para las monedas normales en SMW vanilla.
[Evento] Arma la base - Página 3 Unknown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Que dicen acerca de incluir estos recursos?
Cape Bug-Fix Collection
Player X Speed Fix 3.0

Ahora, respecto de esto, en el caso de los fixes para la Cape Feather, solo me gustaria que se parcheara el turn around, no el resto de cosas.

Finalmente respecto de los fixes para la velocidad X, se ve interesante, pero siendo honestos yo no lo aplicaría porque no creo que notemos una ventaja en las físicas en el baserom. (Notar que comenta katun que ese parche podría ser standard para los kaizo, cosa que en Reznor detestan a morir cough cough brawler cough

Esop. Se les aprecia<3
https://www.twitch.tv/alex_x8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Evento] Arma la base   [Evento] Arma la base - Página 3 Empty

[Evento] Arma la base

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3