| | Videos e imagenes de hacks | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kraken Bullet Bill


Posts : 507
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Oct 01, 2017 8:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el nivel de cueva con el que queria participar een el ultimo concurso, pero por culpa de mi antiguo monitor que se daño, no pude completarlo a tiempo. Aun asi, lo quise terminar, al menos para que pudieran verlo. |
|  | | Kiatus Glowing Super Koopa


Posts : 127
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Ene 11, 2018 5:39 pm | |
| - Kraken escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el nivel de cueva con el que queria participar een el ultimo concurso, pero por culpa de mi antiguo monitor que se daño, no pude completarlo a tiempo. Aun asi, lo quise terminar, al menos para que pudieran verlo.
Se ve bien, esos colores del pasto no quedan muy bien, pero me gusta la estetica en general. Ademas voy a postear una imagen de un OW que estoy haciendo:  |
|  | | Kiatus Glowing Super Koopa


Posts : 127
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Mar 03, 2018 2:27 pm | |
| doble post¿Ha sido un tiempo no?  Inspirado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Kraken Bullet Bill


Posts : 507
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Mar 04, 2018 6:59 pm | |
| Me parece que todo queda bien junto, el fondo mixeado, la manera en la que pusiste el fg y sus pequeños detalles, la status bar, los bloques de smb 3 no estan de mas, en fin, todos los elementos armonizan bien para hacer una estetica agradable.
Aparte, vere si le echo un ojo a ese tal choconilla rise. |
|  | | Maxodex Dino Rhino


Posts : 847
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Mar 05, 2018 3:05 pm | |
| No se me hace tan underway, pero eso es bueno porque creo que ya ha habido demasiada copia a ese estilo de decoracion y todo eso. Se ve bastante bien y ordenado. |
|  | | Kiatus Glowing Super Koopa


Posts : 127
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Mar 06, 2018 12:37 pm | |
| - Kraken escribió:
- Me parece que todo queda bien junto, el fondo mixeado, la manera en la que pusiste el fg y sus pequeños detalles, la status bar, los bloques de smb 3 no estan de mas, en fin, todos los elementos armonizan bien para hacer una estetica agradable.
Aparte, vere si le echo un ojo a ese tal choconilla rise. Gracias, si puedo cambiaria algunos de los detalles pero no tengo mucho tiempo para el RomHacking. - MaxodeX escribió:
- No se me hace tan underway, pero eso es bueno porque creo que ya ha habido demasiada copia a ese estilo de decoracion y todo eso. Se ve bastante bien y ordenado.
Estoy algo de acuerdo en eso, el problema de este estilo es el limite de ambientes. Si tengo tiempo haria un tema de este hack que estoy haciendo. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Videos e imagenes de hacks  | |
| |
|  | | | Videos e imagenes de hacks | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Donaciones |
Quieres ayudar al foro? Siéntete libre de donar la cantidad que quieras!
|
|