Fortaleza Reznor
Discusión general - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Discusión general - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 10:40 pm

yo me opongo a que insertes las monedas al rom ya que ni si quiera hemos quedado todos de acuerdo como para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 10:43 pm

Insertalas, el mister al parecer no sabe que se le puede cambiar el numero de paleta a los tiles para no gastar mas paletas lol.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:03 pm

si se y creo que no deberian ser insertadas por que no todos estan de acuerdo creo que este es un proyecto de todos la verdad en si no me gusta la idea de tantas monedas pues casi es lo mismo que una moneda normal pero con diferente valor al jugador no le interesa si son de 5 o de 3 lo unico que hace es tomarlas y eso no vale la pena la idea del bloque tampoco les parecio a todos sin embargo aun existen otras alternativas
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:05 pm

Solo tu no estas de acuerdo con la idea, ademas lo otro, por lo menos sabes por que se tendran las monedas? para comprar cosas, tu que sabes que al jugador le interese o no? no has visto a todos jugar o si?

Claro que vale la pena, ademas el contador no es el de 99 monedas y las cosas de la tienda no seran tan baratas, si se ponen solo las monedas amarillas sera dificil conseguir para comprar cosas desde el principio a menos de que se spameen y eso no se ve bien.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:12 pm

Michael escribió:
Solo tu no estas de acuerdo con la idea,


como dije este es un proyecto de todos

Michael escribió:
ademas lo otro, por lo menos sabes por que se tendran las monedas?

si si lo se

Michael escribió:

Claro que vale la pena, ademas el contador no es el de 99 monedas y las cosas de la tienda no seran tan baratas, si se ponen solo las monedas amarillas sera dificil conseguir para comprar cosas desde el principio a menos de que se spameen y eso no se ve bien.
yo nunca dije que las monedas se sobreusen podriamos hacer varios niveles que le den monedas al jugador por pasarlos o minijuegos hay muchas mas cosas no veo por que precipitarse en insertarlas de una vez
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:14 pm

Eso de que el proyecto es de todos NO quita que TU seas el unico que no esta de acuerdo con la idea, desde un principio se dijo que las decisiones se toman por mayoria.

Ademas no veo el por que no insertarlas de una vez, es mas sencillo que hacer un minijuego o hacer algo para que te de monedas al pasar el nivel...

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:19 pm

yo si estoy deacuerdo de poner el parche,.. si seran utiles las monedas, por que discutimos de no poner como 300 monedas en un nivel tampoco sera regalado todo eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:22 pm

como dije antes michael TODOS deben de estar de acuerdo antes de insertar algo nuevo al rom
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:24 pm

Que no, las decisiones se toman por mayoria porque si se hiciera asi, por una persona no podria avanzar el proyecto.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:25 pm

Michael escribió:
Que no, las decisiones se toman por mayoria porque si se hiciera asi, por una persona no podria avanzar el proyecto.
el proyecto es de la comunidad en general no de la mayoria
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:26 pm

[22:25:03] @ Michael : mister, que te cuesta entender lo que se te dice?
[22:25:13] @ Michael : las decisiones se toman por mayoria, ya explique porque no es asi como dices tu
[22:25:37] @ Michael : seria estancarnos con el proyecto solo por alguien como tu que no esta de acuerdo con algo cuando todos los demas si

La mayoria somos la comunidad, tratas a "la mayoria" como si fuera una sola persona de otro lugar.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:29 pm

Michael escribió:
[22:25:03] @ Michael : mister, que te cuesta entender lo que se te dice?
[22:25:13] @ Michael : las decisiones se toman por mayoria, ya explique porque no es asi como dices tu
[22:25:37] @ Michael : seria estancarnos con el proyecto solo por alguien como tu que no esta de acuerdo con algo cuando todos los demas si

La mayoria somos la comunidad, tratas a "la mayoria" como si fuera una sola persona de otro lugar.

interpretalo como quieras el proyecto es de todos no solo de unos cuantos y creo que todos deben estar de acuerdo con lo que se va a estar trabajando a lo largo de el
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:31 pm

Asi NUNCA avanzaria, entiendelo, esos cuantos son casi todos, y casi porque el unico que no esta de acuerdo eres tu, lo vuelvo a decir, por una persona el proyecto se podria congelar por siempre si se hace de esa manera y eso obviamente no es favorable.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:32 pm

mister, la mayoria es la mayor cantidad de los miembros, y solo por que uno no esta deacuerdo no se va a tomar otra descision. deja de antrancar esto por favor.


y estoy en apoyo del parche de las monedas

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:36 pm

Esto se salio algo de tema....

Mr, si alguien se hubiese opuesto a lo de las monedas hubiese posteado hace bastante.

Casi nadie posteo porque les parece bien o no tienen nada mas que añadir a dicho tema.

Apoyo lo de las monedas de varias cantidades.

Por cierto... de que cantidades seran

1,2,5.....

Demas?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 11:39 pm

Yo diria que fueran 3, 5 y unas raras que sean de 10, los colores la verdad no tengo idea.

Ah y por cierto, son blocks, no un parche.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:16 am

Vaya desmadre.

mr m, cuando decimos que el proyecto es de todos quiere decir que todos tenemos el derecho de participar en las discusiones por igual, no quiere decir que todos tengan que estar de acuerdo en algo para que se haga, si no sería injusto para los que sí quieren hacerlo. Realmente lo que importa no es tanto el número de gente que quiere hacerlo, sino los argumentos que dan, y los que me han dado hasta ahora me parecen bastante buenos; a menos que tú seas capaz de darme una buena razón por la cual no creas que sea conveniente para el hack insertar esas monedas, estarán en el ROM mañana.

Bueno, en la central hay un .zip que viene con monedas que valen 3, 5, 7 y 10, ¿cuales quieren que inserte? También hay un bloque que se llama "Anti-coin", que le quita una moneda al jugador, se me ocurrió que también podríamos insertar eso.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:19 am

Se acabo, el mister estara baneado hasta nuevo aviso por no querer entender, ahora... volvamos al tema.

Ninja edit: De esos blocks hablaba, me parece bien insertarlos, lo del anticoin pues creo que tambien aunque no me convence, a ver que dicen los demas.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:20 am

Bien, el anticon me parece interesante idea, yo digo que se ponga en cierto cuartos... podria ser util...

y en cuanto las monedas que se pondran digo que sean... pues todas... menos las de 7...

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:35 am

Ah, se me olvido mencionarlo, tal vez los anticoins sirvan para los switch palaces.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:37 am

Pues me parece mejor insertar las de 3 y 5,.. la de 10, no se, que tal si la ponemos como una moneda especial muy rara vez la hallas,..como las rupias de zelda,.... y lo de anti-coin andube hablando con michael que seria bine un sprite ladron que te quite las monedas al taclearte o algo asi ,,
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:15 pm

Bueno, por lo que parece las de 3 y 5 ya quedaron, la de 10 si quieren también la puedo meter, pero es importante recordar que esa moneda solo debe estar escondida en lugares especiales. En cuanto a los colores, se me ocurre que podemos hacer esto:

Amarillo = 1 moneda (moneda original)
Verde = 3 monedas
Rojo = 5 monedas (porque la moneda roja voladora vale 5)
Azul = 10 monedas
Gris = anti-coin (si es que decidimos ponerla)

Lo del enemigo ladrón también me parece bien, aunque habría que codificarlo, aunque creo que sería mejor si usamos al bandido de YI para eso.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:19 pm

si, seria buena idea usar ese sprite de YI, y me partecen bien los colores de las monedas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:20 pm

De mi parte los colores me parecen bien, y la moneda azul digo que si la insertes, asi para ponerla oculta, en un bonus, o un bonus dentro de un bonus

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 2:45 pm

ya que están hablando de monedas y sus valores, me acordé y quize preguntar: ¿Y si cambian el valor de una Yoshi Coin para que sea mayor? Porque pienso yo que una YC debe valer más que solo 1 moneda, como por ejemplo 5 monedas, o incluso 10.

Y los valores de las monedas de colores suenan bien para mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Información general del proyecto.
» Discusion General de juegos
» Discusión general del canal de la fortaleza
» Discusión de música
» Deltarune - Teorías y discusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-